Música!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Ahora que parece que he aprendido a colgar vídeos, me hace ilusión probar!
Así que aprovecho y os dejo uno de Metallica que me encanta, me pone los pelos de punta!!
Es el tema "Nothing Else Matters" del que no hace mucho hizo una versión Lucie Silvas. Aunque yo me quedo con la original sin dudarlo ni un segundo!!
[video width=425 height=350][/video]
- docsil
- Residente del foro

Me encanta esa canciónnnnn..de echo cuando la sacó Lucie silvas la escuchaba mucho porque me daba mucha PAZ....es alucinante...la versión original no la he escuchado, pero es que el comienzo de la versión Lucie silvas me encanta, asi que no sé que me parecerá la original!..de cualquier forma esta canción me encanta..me da hasta pena oírla 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Otra vez al ataqueeerrrl!! ://13
Es que no me puedo aguantar sin hacer difusión de mis bandas favoritas
Ahora me atrevo a poner una balada de Sonata Arctica, que son un grupo que me chifla. No pongo de las canciones rápidas porque esta es más fácil que atraiga a más gente, y las guitarreras va más a gustos...
De su último disco, Unia, esta canción se llama Good enough is good enough (pongo video pero en realidad es un foto fija, lo importante es que se escucha la canción). Si sois "baladosas" como yo
os puede encantar:
Es que no me puedo aguantar sin hacer difusión de mis bandas favoritas
De su último disco, Unia, esta canción se llama Good enough is good enough (pongo video pero en realidad es un foto fija, lo importante es que se escucha la canción). Si sois "baladosas" como yo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cassiopea
- Residente del foro

Mola!! sentarse en el ordenador a la 1 de la mañana, después de haber estado todo el día en la biblio delante de los apuntes. Conectarse al foro (con calma tras decidir no madrugar mañana) ponerse a revisar los montones de mensajes de todo el día y encontrarse con esto!!Asakamaya escribió:Si sois "baladosas" como yoos puede encantar:
Cerrar los ojos, conectar los altavoces, no pensar en nada y dejarse llevar!!
Me ha gustado mucho la canción, lástima que mi inglés sea tan malo y no pille ni una!!
No me he podido esperar y como aún me quedan algunos mensajes por leer, he puesto en el google "you tube sonata arctica" y me he puesto a escuchar la primera que he visto. Suena de fondo "Mary Lou", mientras os sido leyendo.
- Cassiopea
- Residente del foro

Rescato este hilo, después de mucho tiempo, sin saber que el último mensaje era mío
(viejos tiempos aquellos cuando iba a estudiar al a biblio
) Y os dejo un vídeo de una canción de The Corrs & Alejandro Sanz que me encanta y hace mucho tiempo que no escuchaba
Os paso la letra también!!!
[video width=425 height=355][/video]
Os paso la letra también!!!
LETRA DE LA CANCION ALEJANDRO SANZ - UNA NOCHE (CON THE CORRS) (EL ALMA AL AIRE - EDICION ESPECIAL (DISCO 2))
Después de pensar,
Después de ver
A mi dolor andar
Sobre el agua del mar
Tibia claridad
Que vi, por mi calle pasar,
Sin saber qué hacer
Si sentir o pensar
Sólo que aún hoy,
Sigo aún, aún hoy, sigo aún
sigo ata...
Atándome a tí.
Aún hoy, mi amor, te doy
Mi cuerpo con alma,
Se esconde del sol (sol)
De noche se escapa de noche
Aún hoy, aún hoy
Te doy,
Mi cuerpo con alma
Aún hoy, aún hoy
(Aún hoy)
Aún hay, aún hay
Qué esconde la noche?
Va a guardar de nosotros dos
O sentir o pensar
Se me llenó de luz,
La noche
Es porque yo vi nadar
Delfines en tu voz
Y sentir sin pensar
Sólo que aún hoy,
Sigo, aún, sigo aún
Aún hoy
Sigo amándote a tí.
Aún hoy, mi amor, aún hoy, mi amor
Aún hay (aún hay)
Dos cuerpos con alma,
Se esconden,
Del sol (sol)
De noche se escapan, de noche, aún hoy
De noche, se dan,
Los cuerpos las almas
Aún hoy, aún hoy
(Aún hoy, aún hay)
Aún hay
Solo guitarra
Sólo que aún hoy
Sigo aún sigo aún
Aún hoy
Sigo amándote a tí
(Amándote a tí)
Aún hoy, mi amor aún hoy, mi amor
Aún hay, (aún hay)
Dos cuerpos con alma aún hay
Se esconden
Del sol (sol)
De noche se escapan, aún hoy
De noche, (se dan)
Los cuerpos las almas
Aún hoy (aún hay)
Aún hay..... (aún hay...)...
Después de pensar,
Después de ver
A mi dolor andar
Sobre el agua del mar
Tibia claridad
Que vi, por mi calle pasar,
Sin saber qué hacer
Si sentir o pensar
Sólo que aún hoy,
Sigo aún, aún hoy, sigo aún
sigo ata...
Atándome a tí.
Aún hoy, mi amor, te doy
Mi cuerpo con alma,
Se esconde del sol (sol)
De noche se escapa de noche
Aún hoy, aún hoy
Te doy,
Mi cuerpo con alma
Aún hoy, aún hoy
(Aún hoy)
Aún hay, aún hay
Qué esconde la noche?
Va a guardar de nosotros dos
O sentir o pensar
Se me llenó de luz,
La noche
Es porque yo vi nadar
Delfines en tu voz
Y sentir sin pensar
Sólo que aún hoy,
Sigo, aún, sigo aún
Aún hoy
Sigo amándote a tí.
Aún hoy, mi amor, aún hoy, mi amor
Aún hay (aún hay)
Dos cuerpos con alma,
Se esconden,
Del sol (sol)
De noche se escapan, de noche, aún hoy
De noche, se dan,
Los cuerpos las almas
Aún hoy, aún hoy
(Aún hoy, aún hay)
Aún hay
Solo guitarra
Sólo que aún hoy
Sigo aún sigo aún
Aún hoy
Sigo amándote a tí
(Amándote a tí)
Aún hoy, mi amor aún hoy, mi amor
Aún hay, (aún hay)
Dos cuerpos con alma aún hay
Se esconden
Del sol (sol)
De noche se escapan, aún hoy
De noche, (se dan)
Los cuerpos las almas
Aún hoy (aún hay)
Aún hay..... (aún hay...)...
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que viva el NU-METAL!!!
A mi los grupos que mas me gustan son los numetaleros, como Korn, Limp Bizkit, Deftones etc..pero en realidad escucho muchos estilos más, desde hip hop. rock , pop-rock, otros derivados del metal, post rock( emo y hardcord un poco menos xD) etc etc etc, no pongo grupos porque me podría tirar la vida escribiendo, pero de los que habeis dicho me gustan unos cuantos, más otros tantos.
Me encanta la música

A mi los grupos que mas me gustan son los numetaleros, como Korn, Limp Bizkit, Deftones etc..pero en realidad escucho muchos estilos más, desde hip hop. rock , pop-rock, otros derivados del metal, post rock( emo y hardcord un poco menos xD) etc etc etc, no pongo grupos porque me podría tirar la vida escribiendo, pero de los que habeis dicho me gustan unos cuantos, más otros tantos.
Me encanta la música
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- teresa13
- Residente del foro

Venga, pondré algunos, que voy a parecer una sosa
10 years, Chevelle, Belasco, Coldplay, Ill niño, Tool, A perfect circle, Hamlet, Vetusta Morla, Nach, Violadores del verso, Pleymo, Blindspott, God is an astronaut, Mogwai, Isis, Nothink, Incubus, Flyleaf, Los piratas, Radiohead, The prodigy, Thrice, Slut, Funeral for a friend, Rage against the machine, Nonpoint, Enter shikari, NIN, Green day, 30 Seconds to mars...
Iré poniendo más según me vaya acordando
10 years, Chevelle, Belasco, Coldplay, Ill niño, Tool, A perfect circle, Hamlet, Vetusta Morla, Nach, Violadores del verso, Pleymo, Blindspott, God is an astronaut, Mogwai, Isis, Nothink, Incubus, Flyleaf, Los piratas, Radiohead, The prodigy, Thrice, Slut, Funeral for a friend, Rage against the machine, Nonpoint, Enter shikari, NIN, Green day, 30 Seconds to mars...
Iré poniendo más según me vaya acordando
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Hola a tod@s! Vayaaa, no hace mucho q me registré en el foro. Es la primera vez q escribo, la verdad q no esperaba q fuera para hablar de música,jejej. Pero no puedo evitarlooo, al ver los grupos tan buenos q se escuchan por aquí.
Yo soy también de las rockeras. Jo, teresa13, creo q prácticamente compartimos los mismos gustos. Me encantan NIN, tool, a perfect circle, deftones, muse...el post rock tb me vuelve loca...mogwai, sigur ros sobre todo(musica para soñar), explosion in the sky...más actual..the bravery,dredg, the racounteurs,the von bondies, kings of leon, black rebel motorcicle club... ah, y se me olvidaba the killers tb, q mañana subo a madrid a verlooos!!Estoy muy emocionada
q llevo 3 meses con la entrada, q guayy.
Bueno, me dejo muchos en el tintero pero tampoco quiero repetirme. Ya aprovecho para saludar a todo el foro, q es genial. Espero escribir mas veces por aquí y conocer a gente, q con el tema del estudio..vivo como una monja de clausura ://13.
Un abrazoooo
Bueno, me dejo muchos en el tintero pero tampoco quiero repetirme. Ya aprovecho para saludar a todo el foro, q es genial. Espero escribir mas veces por aquí y conocer a gente, q con el tema del estudio..vivo como una monja de clausura ://13.
Un abrazoooo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

A ver si os gustan estos. Me ha viciado Espirales, así que si no os gustan ella es la culpable jeje:
Vetusta Morla:
Lory Meyers:
Me rindo, he intentado ponerlo como Cassiopea pero no sé. Vamos, que ni haciendo trampa y copiando lo suyo y cambiándolo por lo mío he conseguido que me salga el vídeo directamente, no sé qué me pone de que me faltan plugins o algo así, con lo que me gustan a mí los plugins esos de toda la vida, no sé por qué me dicen que me faltan
Vetusta Morla:
Lory Meyers:
Me rindo, he intentado ponerlo como Cassiopea pero no sé. Vamos, que ni haciendo trampa y copiando lo suyo y cambiándolo por lo mío he conseguido que me salga el vídeo directamente, no sé qué me pone de que me faltan plugins o algo así, con lo que me gustan a mí los plugins esos de toda la vida, no sé por qué me dicen que me faltan
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar