A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

desficho¡¡¡estudié 1 horita y media..mañana a la biblio¡¡¡ánimo piradill@s¡¡¡ :smt023
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Bueno, he de decir que después de fichar no he estudiado nada. CERO PELOTERO. Pero es que llevaba unos días sintiéndome fatal, con un montón de ansiedad y muy alterada, y los ratos que me sentaba me costaba la vida. Así que me he encendido una velita y me he dedicado estas dos horas a hacer un poco de meditación y relajación, y ahora me encuentro mucho mejor. Mañana empieza una semana nueva y pienso dar el 100%!!

Así que hoy me gustaría transmitir que lo importante es estar bien, por encima del PIR, más que nada porque si no estamos bien, ni podemos estudiar ni nada de nada...

Buenas noches y un beso muy fuerte a todos los valientes fichadores dominicales!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin conectarme y veo que ésto está muy avanzado. Cómo hacéis con el tema de fichar? Soy nueva en todo esto. Gracias. :smt039
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS COMPIS!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 YA ES LUNESSSS!!!!!!!!A DARLE CAÑA TODOS!!!! :smt038 :smt038

Tarde, aki cada uno hace como mejor le convenga, mira, algunos fichan por la mñana a la hora que empezan y desfichan por la tarde con el total de horas, otros fichan y desfichan al mediodia y vuelven a fichar cuando se ponen por la tarde, :smt038 omo tu kieras!!! y algunos fichamos no solo el PIR, sino tb el docto, y otras cosillas! todo sea por animarnos! :smt023 espero haberme explikado bien!
Muchas gracias compis por la re-bienvenidda!!! :smt026 :smt026 ficho a ver lo k hago hoy antes de irme a currar y os dejo desayuno!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diaaaaaas!!! ala ya ficho hoy lunes feliz lunes a tod@s. Sorgi rebienvenida!! :goodman: y que desayuno más apetitoso. Pillo un cacho y me pongo, que os cunda mucho!! :smt038
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Mmmm, que bueno el desayuno... :-D En breve me pongo con el estudio hasta la hora de comer.
Teresa13 me alegro de que la espalda te fuera mejor al estudiar recta, pero tienes razón en que el cuello se queda muy tenso y duele, yo el cuello es tb lo que peor llevo junto los hombros.. En fin, habrá que resistir como se pueda :wink:

Bueno compis, que os cunda y feliz lunes¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

Pues después de ir al banco y volver ya estoy espabilailla :smt015 así que ahora a tope, que después de todo el puente nublado por fin sale el sol en Málaga!! ¬¬

Buena mañana a tod@s!! :smt020

Ficho
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenos días!

Fichando...

Sorgintxu
, ¡qué envidia tu viaje a Cantabria! Lo que daría yo por pasar unos diítas allí... y encima con buen tiempo. Rebienvenida y ahora a ponerse las pilas! (Con esos desayunos no es difícil :)

Yo empiezo la semana con mejor ánimo que la anterior, a ver cómo se da la cosa.

Feliz lunes para todos.

teresa 13, disfruta el sol de Málaga... lo malo es que enseguida se llena la playa de gente, y apetece de todo menos estudiar :D Yo iré para allá este finde, a ver si me hace bueno también.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

BUENOS DÍASSS,

Esta semana me he propuesto madrugar un poquito más y plantearme estudiar otro poquito más, me conformo haciendo 3 horas diarias... recordemos que la semana pasada hice 2 horas cada día. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, al ataquerrr!

Sorgintxu, me alegro que te lo hayas pasado xaxi y hayas tenido tu dosis playil, que sé que te gusta mucho.

Feliz lunes a todos, a estudiarrrr.
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos dias a tod@s, vengo de dejar a mi mayor al cole y tengo a mi peke aqui conmigo, pero intentare a ver si me deja hacer algo. Preparados, listos... ya!!!! :yuuiy :yuuiy en serio, va, me pongo ahora un rato :smt082

Asakamaya recibi tu privi, si necesitas algo me lo dices guapa.

Que os cunda el dia :smt038

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOS DIAS
FICHO 20 MINUTOS,JJEJEJ, AQUI TODO CUENTA, EN EL TREN. ES QEU HOY FUI DE MIERES A OVIEDO Y DURA MENOS EL VIAJE.
Brujinus Calma esa ansiedad, yo andaba como tú hace unos dias una sensación de pánico y puaggg¡¡¡¡ pero hay que seguir palante. Patrás ni pa coger impulso.
Dios que rollo los trastornos de la personalidad según Millon....
:smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

Buenos días a todos! Retomo el estudio tras estar todo el fin de semana sin hacer nada. A ver que pasa hoy con las preguntas al ministro de sanidad en el 20 minutos :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días a tod@s:

Tenemos por delante una estupenda semana para hacer un montón de cosas. Sorgintxu, vuelve cuando quieras, que Cantabria está encantada de recibir gente estupenda :smt023 Además creo que has tenido suerte con el tiempo, que dicen que, avanzada esta semana, ya nos toca un poco de lluvia.

Desficho por ayer, casí 5 horitas. Tuve tiempo para hacer más, pero no ganas. :-D

Hoy toca jornada de mañana y tarde, así que contando con la compra del mes, la comida, etc.... :smt082 Espero hacer 5 o 6 horitas. Ya ando con Personalidad, interesante.

Que tengaís un día estupendo, hagais lo que hagais con él. Hasta pronto :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

BUENOS DÍAS un poco tarde hoy pero con todas las ganasssss saludos a todos y a ESTUDIARRRRRRRRR
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaaaa!! a toddooos!!!

Ficho 2 horitas!!!

Saluuuudooos!!! :smt039 :smt039 :smt039
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”