A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Hola fichadores, me uno después de unos días de descanso...he tenido problemas personales y lo último q necesitaba era estar encerrada estudiando...

Me alegro de que haya gente nueva, me pongo al lío!
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Hola!!
Que nadie sospeche cosas raras pero al igual que Rosilla también me tomé unos días de descanso por problemas personales y vuelvo hoy al tajo. :-D

He hecho 5 horas de estadística esta mañana, no sé si haré más pero bueno.. quería almenos dejar un mensaje para saludar a Solebo, Darlia, Teresa13, IVANPSI, sandraab, pireta, *Lau*, sorgintxu, brujinus... etc etc! (lo siento por los que me olvido!)

Espero que estéis estudiando mucho tod@s. Un abrazo!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Pues mi estreno de 2 horas del viernes, se quedó en eso! :roll:
El finde no he tocado un apunte, porque ha estado aquí una amiga de Palencia y además no me encontraba bien...

Estoy hasta el moño del "Síndrome Pre", Post, y PIR ://13
El caso es que no me encuentro en forma suficiente para ponerme a estudiar...pero no queda otra!!! Así que voy a ponerme un ratito ahora, tras tomarme mi ibuprofeno y a ver si consigo sacar otro par de horitas... :roll:

Está claro que la búsqueda de curro tampoco está siendo fructífera, a pesar de la cantidad de tiempo que pierdo en ello...así que de momento, voy a tner que centrarme en el PIR y espero sacar fuerzas para ello, porq ya estoy intentando sacar la motivación de debajo de las piedras... :Hangman:

Bsos a tod@s!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Rosilla y noiett, vuestras faltas están más que justificadas :smt023 , pero noiett..
► Mostrar Spoiler
Cris, mucho ánimo desde aquí, yo tb estoy buscando curro desde que no me renovaron en mi último trabajo ( la vida me da q este mes empiezo a cobrar el subsidio.. :? ) que ya verás como, a lo mejor no ya, pero en no mucho tiempo sale algo ; ) y con el PIR como le he dicho a Brujinus, ve planteandote objetivos a corto plazo y no te agobies con el exámen y todo lo que ello conlleva :__)

Yo desficho 6:13 horas hoy, y lo dejo ya xq la alergia me está agobiando y después me marcho con unos compis(pires tb xDD)!

Sole que pasa hoy con la malagueñada! Que no han aparecido por aqui!! :roll: ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Ficho la horita que me quedaba pendiente para hacer mis tres horitas.
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho porque hoy no es mi dia, definitivamente, estoy superdistraida y para estar así y perdiendo el tiempo por tanto, arreglo mis asuntos de distracción y mañana me pongo otra vez al lio ya en serio de nuevo.
Noiett jeje ya habia consejo ya, da gracias que has aparecido que un par de dias más y tienes en tu casa al consejo inquisitorial de fichador@s :yuuiy :yuuiy
Me alegra volver a verte fichando ://13
Cris ánimo, a veces no es nuestro mejor momento pero ver que aun así seguimos haciendo el esfuerzo anima y cada vez estarás mejor ya lo veras.
Teresa13 estan tos controlaos :yuuiy :yuuiy
Sole señor si señor :prayer: :prayer:
Venga, sed buenos, voy a tomar un poco el aire que si no me asfixiaré :smt073 Ta mañanitaaaa :smt026
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola fichadoras!!

después de todo el día currelando, tengo unas ganas locas de ponerme a estudiar :smt082
bueno, ya veremos lo que aguanto.

Le doy al cronómetro en 2 minutos... y a estudiarrrrrrrrrrr
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!

Fin de semana marcador a 0. Es decir, que nada de nada desde el viernes. De hecho he estado jugando a la wii y saliendo a todas horas.

Lunes esta mañana, de nuevo, de 9.30 a 14.00 con los análisis estadísticos de la tesis. La gran noticia es QUE ESTÁN ACABADOS!!!!!!!!!

No sé si alguien ha pasado por esto, pero la sensación es indescriptible. No encuentro las palabras para reflejar la liberación, relajación al comprobar que las hipótesis no eran una ida de olla, satisfacción por el trabajo bien hecho del muestreo, y esperanza de publicar un resultado que puede darme algo de prestigio (aunque eso prefiero dejarlo para un artículo, en lugar de para la tesis). En fin que, aunque llevo poco tiempo en el hilo de fichadores, necesitaba contaros esto.

Por otra parte, no quiero pensar que ya está acabada, porque creo que falta mucho más de lo que yo mismo quiero pensar...todavía está sin corregir la parte teórica, y no hay nada hecho de la discusión...peeeeero esto es un gran paso.

Besos y ánimos a los fichadores nocturnos y tarde-tardíos (post-curro).
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8744 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió: Sole que pasa hoy con la malagueñada! Que no han aparecido por aqui!! :roll: ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro sí ha fichao, verás mañana cuando entre te va a poner a parir. ://13 ://13

HastaelPIR enhorabuena. :smt038 :smt038

Para los que estais desanimaos Rosilla, Noiett, Cris... os pongo un vídeo de Córdoba, espero que os guste sobre todo los 4 primeros minutos. Cuando estoy de bajón no hay ná como pasear por mi ciudad y si encima escucho la cancioncilla..., me pongo más contenta que unas castañuelas. Animoooooooo :heart: :heart:

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Hola chic@s. Pues yo ficho un ratillo con el Belloch, pero vamos, no mucho, una horita o así que el resto del día he estado dándole a la bayeta :yuuiy
HastaelPIR, felicidades!! :smt038
Mucho ánimo a todos los estudiosos y Sole, que buena pinta tiene Córdoba, habrá que irse pa allá unos días a ver si me pongo morenita que ya estoy hasta el :butthead: de que todo el mundo me diga: "pareces albina" :smt097
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8744 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Noe en Córdoba no te pones morenita sino achurrascaitaaaaaaaaaa como a ti te gusta, pos no hace calor ni ná. Ven en Mayo que es cuando está impresionanteeeee. :rock: :rock:
Darlia qué cañera eres. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias Sole! Un vídeo muy chulo! :wink:
He estado dispersa...pero bueno, he conseguido sacar 2 horitas, como mucho... :roll: ainsss...

Mañana más!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Perdonad que haya estado ausente
La semana pasada lunes martes y miercoles no fiche porque estaba vaga. El jueves me fui de puente y volvi ayer

Hoy desficho 2 horas y espero mañana poder fichar en condiciones

Los demas como vais? Animo!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!
Yo he terminado con el Defensor del pueblo y me he empapado un poco del personal de las administraciones públicas durante unas 2 horas, también. A ver si de tanto leer de personal fijo se me pega algo... :yuuiy
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola!!! pues yo ficho que acabe un tema esta mañana :smt038 y unas hojas que me quedaron de otro de los de ayer :-D y esta tarde he estado en unas jornadas sobre el sindrome de alienacion parental, hemos tenido de ponente a Jose Miguel Aguilar, que es un psicologo clinico forense y han estado muy chulas :smt038

ahora me pongo otra vez con los libros a ver cuanto duro :yuuiy

besos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”