Solebo escribió:Anna O, ande te metes chiquilla venga que vamos tarde.![]()
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- AnnA O
- Residente del foro

[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
AnnA O escribió:![]()
![]()
Encima chat hoy a dos hilos
![]()
![]()
venga habrá que ponerse a estudiar que luego viene Teresa y nos caneaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- AnnA O
- Residente del foro

Mejor mejor asi pa' cuando cojas vaciones y vengas a visitarmeSolebo escribió:AnnA O escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo sabes tú bien la que nos ha caio con Teresa, ahora que no me oye vaya sargento...más que yo que ya es decir. ://13
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
Anda que no ha dado de sí el tema de los cruasanes ://13 ://13 Eso eso, que no falte el humor. Y por cierto, el lema de Ro o el de Ivanpsi me parecen bien, yo adopto el que se decida
Al final esta mañana he estudiado unas 5 horas, porque he comido súper tarde, a ver si hago esta tarde alguna hora más antes de irme a mover los huesos.
Por cierto Sole, desde la circular no fallo en fichar eh¡ No podrás tener queja de mí, jeje
Saludos a todos¡
Al final esta mañana he estudiado unas 5 horas, porque he comido súper tarde, a ver si hago esta tarde alguna hora más antes de irme a mover los huesos.
Por cierto Sole, desde la circular no fallo en fichar eh¡ No podrás tener queja de mí, jeje
Saludos a todos¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola! desficho 3 horas y unos 40 minutos de esta mañana! He hecho mi record matutino!
Con el lio del pie, pierdo casi una hora de ida y otra de vuelta...pero bueno, para ser el primer día, estoy contenta con las horas que he sacado!
Ahora voy a descansar un poquillo, que apenas acabo de comer...A ver si a lo largo de la tarde consigo sacar algo más...
Bsos!
Con el lio del pie, pierdo casi una hora de ida y otra de vuelta...pero bueno, para ser el primer día, estoy contenta con las horas que he sacado!
Ahora voy a descansar un poquillo, que apenas acabo de comer...A ver si a lo largo de la tarde consigo sacar algo más...
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
sandraab escribió:Por cierto Sole, desde la circular no fallo en fichar eh¡ No podrás tener queja de mí, jeje
Cris enhorabuena.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Solebo escribió:sandraab escribió:Por cierto Sole, desde la circular no fallo en fichar eh¡ No podrás tener queja de mí, jeje![]()
Nada que objetar, así me gusta campeona fichando todos los días.
No te pasa como a ALGUNAAAAAS que dijeron que ficharían desde el lunes sin falta y todavía las estamos esperando. A partir de ahora cuando alguien diga...el lunes ficho...vamos a tener que pedirles que precisen el mes y a ser posible el año también. ://13 ://13
Por cierto, a los de alergia, cuáles son los síntomas, porque yo no se si tengo alergia o he pillado un trancazo de miedo, entre ayer y hoy he gastado todos los paquetes de cleenex que había por casa
Estas valencianas (darlia, kooka, sandraab) vienen pisando fuerte!! A ver si hacemos esa quedada y se me pega algo
Teresa13 espero que vaya bien la operación de tu padre
Cris así me gusta!!
- Solebo

- Género:
- Darlia
- Residente del foro

pero bueno esto que es? a este paso a la que va a canear Teresa13 es a mi porque tomo su relevo y mira la que se montaSolebo escribió:AnnA O escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo sabes tú bien la que nos ha caio con Teresa, ahora que no me oye vaya sargento...más que yo que ya es decir. ://13
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.