A mí no me deja pasar del paso 1, se me queda la pantalla blanca, no hay manera, ni palante ni patrás... Es que ya no sé si es mi ordenador que hoy va fatal o es la página del ministerio o en una de éstas de darle alante y atrás me he cargao algo...
SOLICITUD TELEMATICA
Moderador: Solebo
Alguien más está teniendo problemas para gestionar hoy la solicitud telemática???? Levo toda la mañana intentando hacer algooooo!!!
A mí no me deja pasar del paso 1, se me queda la pantalla blanca, no hay manera, ni palante ni patrás... Es que ya no sé si es mi ordenador que hoy va fatal o es la página del ministerio o en una de éstas de darle alante y atrás me he cargao algo...
Cómo odio las nuevas tecnologías... Qué cruz...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

La verdad es que lo de la solicitud telemática es más jodido de lo que parece al principio...el explorer da problemas en algunos pasos y el mozilla en otros. Al final entre los dos he conseguido enviar firmado mi lista...
Prueba, si estas utilizando el explorer, a hacerlo con el mozilla firefox. Igual te va mejor!
Prueba, si estas utilizando el explorer, a hacerlo con el mozilla firefox. Igual te va mejor!
Dentro de la madriguera de conejo...
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

A mi me paso, entonces me pasé al explorer y le di en opciones de seguridad a "nivel personaizado" y ahí le puse en los apartados de control activex o algo así todo habilitado menos la última (creo que era sobre preguntar antes de instalar)...así consegui que me funcionara y pudiera firmar...espero que te sirva este lío de explicación!
Dentro de la madriguera de conejo...
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
butterfly que no panda el cunico
a ver... tienes que importar el certificado a internet explorer. Primero tienes que tenerlo actualizado, y el nivel de seguridad, a nivel medio, no medio alto
y luego te vas a mozilla.. herramientas... hasta llegar al certificado, y coges exportar... luego lo guardas donde sea.. pa mas facil, el en escritorio mismo.. luego ya con el explorer, te vas tb a herramientas, opciones... hasta llegar a certificados.. y pones importar... y lo cojes de donde lo tienes guardado.
otra cosa... tienes que tener el certificado raiz instalado
si no lo encuentras te lo busco...
otra cosa... tienes que tener el certificado raiz instalado
si no lo encuentras te lo busco...
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)