DIA DE LA ASIGNACIÓN
Moderador: Solebo
Yo estoy igual, me pongo una y otro vez y nada al final no saco nada en claro, pero es lo que tiene el miedo a elegir mal (siempre me queda la duda y si la otra es mejor que esta!!!!)
EStoy ya de los niervos, pero creo que hay que nos tenemos que decidir ya y estar contentos sin más porque hemos cumplido uno de los sueños de nuestra vida.
No nos agobiemos que al final elijamos lo que elijamos será buena opción.
EStoy ya de los niervos, pero creo que hay que nos tenemos que decidir ya y estar contentos sin más porque hemos cumplido uno de los sueños de nuestra vida.
No nos agobiemos que al final elijamos lo que elijamos será buena opción.
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Uf como os comprendo, lo mio es peor porque hasta con las 30 primeras tengo dudas y las voy cambiando ://13 . Tengo un puesto bajo y seguramente mis primeras opciones no estén cuando me toque, pero lo que si quiero es llevarlas todas ordenadas y quedarme conforme con el orden que ponga, para no ponerme a dudar luego allí y que todos los de atrás me pegéis. ¿lo conseguiré? 
- Medialunita
- Forer@ patológic@

tengo ordenada mi lista, tengo ordenada mi lista,tengo ordenada mi lista!!!!vivaaaaaaaaaaaaa jajaja
diosssssssss me ha costado pero he tachado las que poneis que quereis en wiki y joer no me quedan tantas 28 entre las q dudo asiq cualkier plaza q me quede me doy por satisfechaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto de ser un numero bajo y poder moverte por spain va a tener sus cosas buenas!!!
Jo el jueves elegimos madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

diosssssssss me ha costado pero he tachado las que poneis que quereis en wiki y joer no me quedan tantas 28 entre las q dudo asiq cualkier plaza q me quede me doy por satisfechaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto de ser un numero bajo y poder moverte por spain va a tener sus cosas buenas!!!
Jo el jueves elegimos madre miaaaaaaaaaaaaaaaa
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Yo me he hecho una chapilla con mis pollos... que este año me han dado suerte!!encarni7 escribió:por cierto, vamos a llevar cartulinas con nuestro apodo en el foro¿?¿?¿?
Vamos, que menos acabar la lista (que aún no la tengo
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Yo tb llevaré una chapa que tengo con la foto de Amélie, como la del avatar...
Es pequeña pero se ve... jeje
Y ya tengo acabada la listaaaaa!!! Aunque hay algunas plazas bailando un poco, pero ya está más o menos bien ordenada!!!
QUÉ ILUSIÓN!!!!
Yo estoy un poco nerviosilla ya, ayer no podía dormir pensando ¿dónde será?... Ayyyy qué emoción!!! 
Y ya tengo acabada la listaaaaa!!! Aunque hay algunas plazas bailando un poco, pero ya está más o menos bien ordenada!!!
QUÉ ILUSIÓN!!!!
Última edición por Evita el Lun Mar 30, 2009 2:42 pm, editado 1 vez en total.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)