A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Darlia
- Residente del foro

Ficho dos horas de uni y dos de estudio. Teresa13 no pude hoy controlar nada estoy pendiente de temas de casa (no graves) y voy muy liada lo siento
bueno pues eso, ficho y desficho buenas noches, mañana más, saludos a todos, que os cunda mucho, Teresa13 aprovecha con tu papi (para estar con él etc), que se mejore pronto 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hoy no he hecho muchas horas, pero me ha cundido (aún me falta una cosilla, pero me doy por satisfecha).
Desficho y un saludo a tod@s!! Que tengáis buena noche

Desficho y un saludo a tod@s!! Que tengáis buena noche
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- hastaelPIR
- Residente del foro

Sole espero que llegaras al curro...
Hoy solo he currelado por la mañana...de 9 a 12.30 h. Luego me he ido por ahí (a piratear la wii) y acabo de llegar (claro, comprendedme, había que probarla, no fuera que me la hubieran dejado mal...jejej).
Besos...
Hoy solo he currelado por la mañana...de 9 a 12.30 h. Luego me he ido por ahí (a piratear la wii) y acabo de llegar (claro, comprendedme, había que probarla, no fuera que me la hubieran dejado mal...jejej).
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas! Ficho y desficho!
Esta mañana nada de nada...
Pero por la tarde, he ido a la biblio y he conseguido sacar 4 horitas!!!
Se que no es mucho, pero para mi es un mundo! Y estoy agotadita...
Me toca descansar!
Buenas noches a tod@s y mucho ánimoooo! que podemos!!!
Esta mañana nada de nada...
Pero por la tarde, he ido a la biblio y he conseguido sacar 4 horitas!!!
Se que no es mucho, pero para mi es un mundo! Y estoy agotadita...
Me toca descansar!
Buenas noches a tod@s y mucho ánimoooo! que podemos!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 3 horas solamente en todo el día :_( y es que le dieron el alta a mi padre, pero esta tarde han tenido que ingresar a mi madre ( menos mal que no hay operación...) y he vuelto a estar de hospitales, VER PARA CREER...a ver si termina ya la semana xq me estoy empezando a deseperar
De todas formas iré sacando horitas de donde pueda, al menos para estar tranquila y relajada...
Mañana nos vemos! Buenas noches a tod@s!
De todas formas iré sacando horitas de donde pueda, al menos para estar tranquila y relajada...
Mañana nos vemos! Buenas noches a tod@s!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho hoy con 6 horas, pero no me han cundido mucho, porque las obras de encima de casa y las de la calle no me han dejado concentrarme
Teresa13 mucho ánimo
, espero que lo de tu madre no sea nada grave. No sales de una y ya estás en otra. El tema de los hospitales estresa mucho, así que si en unos días no puedes hacer mucho tampoco te agobies.
Cris, está muy bien 4 horas¡¡¡ Poco a poco y ahora mismo te verás haciendo 8¡¡ jeje
Sole, me gusta mucho tu firma
HastaelPIR te han pirateado al final bien la Wii?
Bueno chicos, a descansar, y mañana más¡¡¡
Teresa13 mucho ánimo
Cris, está muy bien 4 horas¡¡¡ Poco a poco y ahora mismo te verás haciendo 8¡¡ jeje
Sole, me gusta mucho tu firma
HastaelPIR te han pirateado al final bien la Wii?
Bueno chicos, a descansar, y mañana más¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- concepcion
- Residente del foro

Llevo varios dias sin poder entrar, pero estoy currando como la que mas, hoy han sido uas tres horas despues de trabajar 8 oritas, que tengais una buea velada.
este finde descanso, asi que aprovechare para fichar y de la primeras, hasta entonces buena noches.

este finde descanso, asi que aprovechare para fichar y de la primeras, hasta entonces buena noches.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas noches:
Lo primero, me alegro un montón de que fuera bien lo de tu padre, Teresa. Por lo demás, hoy tengo poco que decir. Esta mañana me he ido de visita, a ver a una amiga que anda escayolada y he vuelto ya por la tarde.
Ficho y desficho por sólo dos horitas. Ando con personalidad, que me encanta. A ver si mañana sale un poquito más....
Un abrazo a tod@s.
Lo primero, me alegro un montón de que fuera bien lo de tu padre, Teresa. Por lo demás, hoy tengo poco que decir. Esta mañana me he ido de visita, a ver a una amiga que anda escayolada y he vuelto ya por la tarde.
Ficho y desficho por sólo dos horitas. Ando con personalidad, que me encanta. A ver si mañana sale un poquito más....
Un abrazo a tod@s.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Oye¡¡¡
Mucha gente mayorcita andamos por akí de taitantos...
Nada, que desficho otras dos horitas.
Mañana más....
Venga Cristormor¡¡¡¡¡¡
Judit El día 1 de abril a pasar por akí, NO TE KEDA NADA...
Sole Que hayas pasado un feliz cumpleaños.
Noiett Jose Luis y compañía que aunque seamos pocos que se note que hay algún chico
Mucha gente mayorcita andamos por akí de taitantos...
Nada, que desficho otras dos horitas.
Mañana más....
Venga Cristormor¡¡¡¡¡¡
Judit El día 1 de abril a pasar por akí, NO TE KEDA NADA...
Sole Que hayas pasado un feliz cumpleaños.
Noiett Jose Luis y compañía que aunque seamos pocos que se note que hay algún chico
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

MUCHO ANIMO TERESA13, A VECES LO MALO NOS LLEGA JUNTO...PERO SEGURO QUE NO SERÁ NADA GRAVE. CUENTA CON MI APOYO Y CON EL DE LOS PIRADOS