FELICIDADES CASSIOPEA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Regalitos pocos, las amigas el sábado pasado sí me hicieron algo, hubo bastante cachondeo con los detallitos :yuuiy
Y mi madre supongo que me dará dinero, que falta me hace, a lo mejor me compro un radio cassette para el coche, que me lo robaron y llevo ya dos meses de coche en coche por no ir sin música con el mío :?
Es lo que tiene no tener pareja, jeje, que se acaban las tartas, los ramos de flores, las sorpresas, etc, etc, etc. El año que viene me alquilo a alguien para celebrar el cumple ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

aunque voy algo tarde :smt016...

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDAAAAAAAAAAADES!!!

:rock: :rock: :rock: :partyman: :partyman: :partyman: :heart: :heart: :heart:
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

¡¡¡¡FELICIDAAAADEEEES WAAAPAAA!!!!

Te comprendo con lo de la radio del coche, yo no tuve más remedio que darme unos cuantos viajes sin música, escuchando el ruido del motor de mi querido coche que tiene 10 años, asi q imaginate :yuuiy ://13 iba asustá y aburría y por fin pude ahorrar pa comprarme una hace poco, así da gusto conducir :smt020 :rock:

Espero que haya sido un dia genial :wink:
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hypatia mi coche también tiene más de 10 años :prayer: y ya le he tenido que cambiar el motor y además coincidió eso con que empezó a hacer un ruido horrible, menos mal que ahí aún tenía radio, porque subirle el volumen era lo único que me hacía pensar que iba en un coche y no en un avión :yuuiy Este año para pasar la ITV me miraron lo del ruido y era cuestión de un rodamiento, me lo cambiaron y ahora va como la seda :smt023 El único ruido raro viene de la palanca de cambios, que lleva como una anilla y vibra un montón, pero poco más. Bueno y cuando hace mucho viento, porque tengo una puerta forzada desde hace años y me la doblaron y en vez de llevarla al taller mi padre intentó enderezarla y se queda un poco abierta por arriba y entra aire, así que el ruido es el mismo que cuando te dejas una ventanilla un poco entreabierta :roll:
Por el resto, desde que cambié el motor estoy súper contenta y ójala me dure muchos años más, hasta que tenga un curro y un sueldo, además quedarme sin coche para mi es fatal!! :smt089

Y naaa, después de este rollo, daros las gracias a ti y a Judit81 por la felicitación, que a mi me da igual que lleguéis tarde :wink:
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Muchas felicidades reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que seas feliz mu feliz. Te deseo mucho ánimo para este nuevo año que acabas de cumplir porque con ese ánimo acabarás consiguiendo un montón de cosas, claro que sí.

UN MUAAAAK FUERTE. :heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman:
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias Sonia corazón!! Ya he leído que has estado malita, así que te perdono el retraso :wink: Pero que sepas que te echaba de menos por aqui!!
Espero que estés mejor, un beso fuerte fuerte!! Y mucho ánimo con lo de retomar el estudio, que tú puedes!! :heart:
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Llego tarde pero me sumo a las felicitaciones:

DESEO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN!!!

:smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

CASSIOPEA MUCHISIMAS FELICIDADES, AUNQUE SEA UN POCO TARDE, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN EN TU CUMPLE, Y UE TODOS LOS DIAS DEL AÑO SEAN COMO ESE.
FELICIDADES
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

concepcion escribió:ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN EN TU CUMPLE, Y QUE TODOS LOS DIAS DEL AÑO SEAN COMO ESE.
FELICIDADES
Aiss, noooo, yo se que lo dices con tus mejores deseos y te lo agradezco, jj, pero no quiero que todos los días sean como ese :smt018 Aunque como ya dije más arriba he tenido días de cumple malos de verdad :yuuiy

Gracias también a Pir2008 :wink:
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

PEEEEEEEEEEEEERDONN!
SP LLEGO TARDE!
MUCHISIMAS FELICIDAAAAAAAAAAAAADES!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

ESPERO LO PASARAS GENIALLLL
UN BESZO!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola desaparecida!! Qué alegría verte por aquí!! Muchas gracias!!!! No te preocupes por el retraso :smt018 que las felicitaciones son siempre bienvenidas!! :heart:
¿Qué tal todo? :smt102 Un beso!! :smt058
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

FELICIDADES VALENCIANA (2 semanas mas tarde)!!! :smt026 :smt026 :smt026

Acabo de ver q este mes ha sido tu cumple y el de Sole. Perdon a ti tb xo ya sabes q he estado un poco desconectado del foro.

Ojala sea este tu año con el PIR, estoy casi seguro, y mas despues de saber como quedaste en las otras opos. Muxo animo!!

Nos vemos la semana q viene

Un abrazo muy grande
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias!! :heart: :heart: Me ha llegado el aviso al correo de un mensaje nuevo en el hilo del cumple de Sole y en el mío y he pensado....¿quién se habrá dado cuenta ahora? ://13
No te preocupes que estás más que disculpado!! :smt023
Ahhh, me gusta ese avatar!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

pUES ESO MISMO
FELIZ CUMPLEAOS CASSIOPEA :smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Muchas gracias IVANPSI!! Y sigue así fichando, q te veo súper aplicado este año :smt038
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”