bajo expediente

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Disculpas aceptadas, Solebo, pero creo que no son necesarias. Sólo era un apunte.
En cuanto a lo de Vergel, hombre, ya he dicho que me arrepentía (y se ha notado porque el mensaje no duró ni 5 minutos) pero no tengo ningún inconveniente en pedirte disculpas. Lo siento, Vergel, trataré de no ser tan impulsivo a la hora de responder.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Vital escribió:
Vergel escribió: ¿Arrepentido? No me pareció leer ninguna disculpa... dijo algo así como "no te lo tengo en cuenta"
En el momento que alguien pone un mensaje y seguidamente lo edita borrando una parte es pq se arrepiente, no le gusta o no quiere poner esa parte (por la razón que sea), da igual como lo llames
Si, yo lo llamo seguir diciendo lo que te de la gana sin que te puedan llamar la atención por saltarte las normas. (Siguiendo con mis ejemplos exagerados que tanto me gustan) Se parece más a matar y esconder el cadaver que ha matar y no querer volver a matar nunca más. Y esto es así porque no admite que es cosa suya ese comportamiento (cómo si "EL FORO" fuera un compedio de tarados que no entienden bien sus modos) Todavía insinua con lo de "revolver la mierda" que hay que especificar, para que no haya lugar a equívocos juassssssssss ://13 Cómo si hubiera sido malinterpretación de los demás! Cómo si él no lo hubiera hecho directamente....
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Vergel escribió:
Tal cómo has dicho de las moderadoras, igual tu también estás defendiendo a azote por lo que piensa (tema expedientes) y no por cómo se comporta....
Pues no te lo voy a negar, puede que sea asi, pero tb puede que se le ataque por otros lados tb por lo mismo (es decir, por lo que piensa sobre los expedientes), cosas del efecto halo. En cuanto a lo de comportarse, mejor decir "dice" o "escribe") porque esto es un foro y como tal no se muestran comportamientos sino palabras escritas. Y a parte no creo que lo esté defendiendo porque no me parece bien dar ciertas opiniones sobre un foro como las suyas y luego seguir escribiendo, pero tb estoy de acuerdo en que aqui todo el mundo debe tener derecho a decir lo que opina.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ok azote. Por mi parte todo olvidado. Así que si no insiste nadie en seguir "defendiéndote" no se revolverá nada.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Vital escribir es un comportamiento COMO CUALQUIER OTRO. No creo que sea un comportamiento nada más que darse ostias, o no hacer caso a la seño en el cole... Cualquier conducta dirigida a un fin es un comportamiento. Y NO ES LO MISMO UNA OPINIÓN QUE UNA DESCALIFICACIÓN. Yo puedo opinar que tal persona me desagrada, pero si digo que esa persona es una mierda es ya un insulto. Creo que es sencillo de entender y que no podemos tener esa desidia a la hora de equiparar todo al mismo saco.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Vergel escribió:Vital escribir es un comportamiento COMO CUALQUIER OTRO. No creo que sea un comportamiento nada más que darse ostias, o no hacer caso a la seño en el cole... Cualquier conducta dirigida a un fin es un comportamiento. Y NO ES LO MISMO UNA OPINIÓN QUE UNA DESCALIFICACIÓN. Yo puedo opinar que tal persona me desagrada, pero si digo que esa persona es una mierda es ya un insulto. Creo que es sencillo de entender y que no podemos tener esa desidia a la hora de equiparar todo al mismo saco.
Totalmente de acuerdo, por eso mismo he intervenido en esto. A lo largo de todo el hilo no he encontrado ni una sola descalificacion de azote hacia nadie (bueno si, una, pero como lo borró ipsofacto pues considero que se ha arrepentido y no se lo tengo en cuenta), opiniones muchas, por eso no me parece bien que se le amenace con la expulsión (ojo, por lo que ha dicho en este hilo, que de cosas que haya dicho en otros no tengo ni idea).
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Claro, "seguid seguid estudiando y dando pena..." está muy bien. Yo ahora digo fulanito: "deja de hacerte pajas" y ya no pasa nada?

O decir que "no llores porque alguien te ha robado la plaza". Eso es insinuar que otro usuario es un paranoico, que piensa que le están robando plazas, y así sucesivamente... Pues es parecido a decir a otro que es un niñato....

Si para ti insultar o descalificar es decir palabrotas, cada, culo, pedo o pis, pues entonces no. Entonces aki no ha habido insultos ni nada parecido...
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Vital escribió:A lo largo de todo el hilo no he encontrado ni una sola descalificacion de azote hacia nadie
Cierto, teniendo en cuenta que poner de vuelta y media al foro no es insultar a nadie, pues el foro, como "ente", ni siente ni padece :yuuiy
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Vergel escribió:Claro, "seguid seguid estudiando y dando pena..." está muy bien. Yo ahora digo fulanito: "deja de hacerte pajas" y ya no pasa nada?

O decir que "no llores porque alguien te ha robado la plaza".
Pues para mi ni un mensaje ni el otro son insultos (ademas los mensajes no eran asi, pero no me apetece volver a ponerlos aqui), por lo tanto tenemos distinto concepto de lo que es insultar, igual de lo que es la justicia
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Casilda escribió:
Cierto, teniendo en cuenta que poner de vuelta y media al foro no es insultar a nadie, pues el foro, como "ente", ni siente ni padece :yuuiy
Casilda, si por que haya dicho eso del foro (que yo no opino lo mismo) tu te sientes insultada es TU problema, pq yo llevo ya mucho tiempo registrado en el foro y mogollon de mensajes, me siento parte del foro y no me siento insultado por ese comentario (aunque no lo comparta). Y si, exactamente, el foro es un ente, no siente ni padece, no es una persona. Creo que lo que hace falta es un poco menos de susceptitibilidad por los dos lados
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues yo creo que para dejar de insultar, simplemente hay que pasar de jugar al adivino en temas personales de otros usuarios, de los que sólo conocemos lo que akí escriben... Así que acusar a gente, desconocida del foro, de que son unos vagos, es exáctamente igual que acusarlos de que son unos salidos sexuales enfermizos (como dije en mi ejemplo) Sin hipotetizar sobre los demás no hay personalismos, sólo opiniones, y respuestas a lo que pensamos sobre esas opiniones. Yo creo que está la cosa muy clarita. En cuanto ya inundo a los demás con cosas mías, o con cosas que nunca aceptaría en mí, sin tener ni puta idea de que es lo que hacen los demás en su vida, pues ya entramos en cualquier cosa pestilente, menos en una conversación civilizada y normal de foro.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Vital escribió: Y si, exactamente, el foro es un ente, no siente ni padece, no es una persona....
Vamos hombre! Yo tampoco me he sentido identificado con las descalificaciones al foro. Pero de ahí a decir que el foro es un ente.... Llevamos akí años entrando, y como tu comprenderás, como mínimo los moderadores se darán por aludidos si alguien piensa que este foro es tan asqueroso y horrible. Y no creo que tu pienses eso del foro, sino no entrarías tanto como dices, sería totalmente incoherente... Más bien creo que estás defendiendo lo indefendible, casi más por no dar tu brazo a torcer y demostrar tenacidad, que porque realmente pienses esas cosas (ejemplo: primero dices que hay un camino andado de conocimientos por tener buen expediente, luego dices que los conocimientos se obtienen después de la carrera...)

Akí cuando nos interesa somos parte del foro, cuando no nos interesa no. Cuando todo va bien, viva la psicología, cuando hay diferencias pues es que las otras escuelas son peores. En fin, discursos políticos (que no dicen mucho) para escurrir el bulto.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Vergel escribió:Pues yo creo que para dejar de insultar simplemente hay que pasar de jugar al adivino en temas personales de otros usuarios de los que sólo conocemos lo que akí escriben... Así que acusar a gente, desconocida del foro, de que son unos vagos, es exáctamente igual que acusarlos de que son unos salidos sexuales enfermizos (como dije en mi ejemplo) Sin hipotetizar sobre los demás no hay personalismos, sólo opiniones, y respuestas a lo que pensamos sobre esas opiniones. Yo creo que está la cosa muy clarita. En cuanto ya inundo a los demás con cosas mías, o con cosas que nunca aceptaría en mí, sin tener ni puta idea de que es lo que hacen los demás en su vida, pues ya entramos en cualquier cosa pestilente, y no en una conversación de foro.
Exactamente Vergel,has dicho exactamente lo que pienso, coincido en que lo de "seguir sin estudiar" no viene a cuento, pero yo tb me puedo sentir insultado pq jugando al adivino como tu dices interpreto que mi expediente de 2.2 (que tampoco es que sea la panacea, de hecho estoy en la media) se debe segun vosotros a que he tenido una vida facil con todo de cara, a que he estudiado en una universidad facil, a que no he estado enfermo ni tenia que trabajar porque mi deber en ese momento era estudiar, a que no he estudiado en la ya famosa UNED o a mi inteligencia, y no a todo lo que estudie durante los 5 años (ojo, no es lo que pienso) Asi que como veis tanta interpretacion no es buena, pq entonces al yo sentirme insultado yo os insultaria llamandoos vagos y entonces es cuando empezaria la escalada simetrica y el foro se convertiria en un lugar insostenible. Por lo tanto, en mi opinion, menos interpretacion.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues nose. Yo en las primeras páginas he visto uno, o quizás dos, que han insinuado algo así como que todos los expedientes altos hayan sido regalados (ya rectificaron) Algún que otro comentario ha dicho que muchos sí. Por supuesto que habrá, y algún vago también entre los expedientes bajos (que tu insistes en decir que son la mayoría) Mi opinión es menos arriesgada y es que simplemente NO LO SABEMOS, porque los planes son distintos. Y alguno habrá. Y que no veo justo que tu 2.2 que te curraste, valga lo mismo que el 2.2. de otro que igual se tocó la nariz.

Pero es que voy más hayá. No sólo no sabemos si se esforzó o no el de expediente más o menos alto que el otro. ES QUE ME DA IGUAL. Esto no es un concurso de popularidad, se trata de conocimientos de psicología, concretamente de clínica. Por eso no veo justo utilizar premios. Por eso no veo necesario que haya que premiar, con un mejor baremo, a alguien que ya ha conseguido mayores conocimientos mediante su esfuerzo. Porque si hay que medir esfuerzos también podemos valorar, en el PIR, a los notarios, a los que se han licenciado cum laude en la carrera de derecho, o a la que es buena madre, o buen padre, o buena ama de casa............... Todo eso sería entrar en algo que al ministerio se la debería resbalar, y que, en eso, sí se la resbala. Lo que pasa es que por colegueos igual, es mejor contar como importante las notas de la carrera. Por colegueos con todas las universidades en general (como si todas fueran iguales y ninguna tuviera sus propios intereses); en un gesto, un guiño, a todos sus compañeros profesores.

En fin, que yo no hipotetizo sobre nadie, simplemente tengo una opinión. SI SE VALORAN EXPEDIENTES ALTOS POR QUE INDICAN CONOCIMIENTOS, ME PARECE QUE ESTÁ VALORÁNDOSE DOS VECES ALGO QUE YA SE TIENE.... SI SE VALORA ESFUERZO..... ¿porque no premiar a todo el mundo que se ha esforzado en sus vidas, en cualquier faceta?, y sobre todo ¿PORQUE NO PREMIAR A QUIEN SE HA ESTADO ESFORZANDO AÑO TRAS AÑO, EMPOLLANDO A MORIR EL PIR?
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

[quote="Vital"]Voy a ponerme a interpretar, primero me llamas cabezota(insulto), y despues dices que estoy defendiendo cosas que no pienso (incoherente, otro insulto) precisamente por esa cabezoneria (ojo no es lo que pienso por enesima vez), simplemente es como me sentiria si jugase al adivino.[quate] Creo que mi mensaje deja bastante claro Vergel que no pienso que me hayas llamado eso, ya he dicho y lo vuelvo a repetir (y ya me estoy cansando) que es lo que pensaria si sacase las cosas de contexto y jugase al adivino, es decir, a interpretar, creo que esta bastante claro vamos
Última edición por Vital el Jue Mar 26, 2009 11:45 pm, editado 3 veces en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”