Pues aqui el que esta jugando al adivino (otra vez) eres tu porque yo no he dicho eso, pero ya he dicho que no quiero dar mas explicaciones ni buscar otra vez mis palabras entre las 28 paginas.Vergel escribió:Lo tuyo es simplemente la adivinación de que nuestra vida ha merecido mucho la pena porque nos hemos corrido muchas juergas universitarias (yo ni una sóla fiesta universitaria) o que como los de tu clase hacían mucho menos esfuerzo y sacaban peores notas, eso se equipara que los de otras universidades hacen menos esfuerzo y se la rascan más.
bajo expediente
Moderador: Solebo
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Vale, pero aunque en vez de "calificar" a unas personas "describas" su comportamiento, no deja de ser una generalización, ¿no? La verdad es que yo no estuve en tu clase para saber si estás exagerando al cifrar en un 95% a los compañeros que hacían el vago, pero lo que no creo que puedas saber es cómo era en las demás carreras (dijiste carreras y a lo mejor querías decir universidades, no lo sé).Vital escribió:Concretamente: "la mayoria han hecho MAS el vago que los exp altos", eso es, que creo que no tiene nada que ver con "la mayoria de los exp bajos son unos vagos"
Paco, está claro que contar sabes. Pero ¿No has pensado que es posible que haya más gente a favor de que deje de contar el expediente simplemente porque hay mucha más gente con expediente bajo que con expediente alto?.
De todo lo demás ya ni hablo, me parece...¿Cómo decirlo para no herir vuestros sentimientos?...surrealista.
De todo lo demás ya ni hablo, me parece...¿Cómo decirlo para no herir vuestros sentimientos?...surrealista.
- elsa

me da hasta yuyu poner algo aki pero bueno en fin, que hay gente para todo y que hay expedientes altos y bajos por millones de razones:personalidad, circunstancias vitales, inteligencia, vagancia, brillantez, buena y mala suerte...porque no dejais de poner burradas???si total, de momento las cosas no van a cambiar y estais en un extremo que ya da miedo hasta leer los mensajes. Chicos trankilizaros y si no estais de acuerdo pues mandad una carta al ministerio con vuestras quejas, opiniones, mejoras...pero no seais tan BESTIAS!!!aqui hay que darse de leche con los libros...que ya me veo yo viendo videos de YOUTUBE donde os lanzais ordenadores, impresoras...os animo a darle caña al estudio seais expediente alto o bajo...un abrazo y espero no haberos ofendido
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
-
Vital

1. Que teneis mucho cuento
2. Que dais pena
3. Que no estudiais
4. Que os vayais a la mierda por via tal
Ninguna de estas palabras ha salido de mi boca (mejor de mis manos), si tu sigues pensando que yo pienso esto o que apoyo estos ataques alla tu, yo ya no digo nada pq si no vas a seguir interpretando, diciendo que yo he dicho tal cosa o que para mi las cosas son tal o cual, voy a poner ejemplos: que como puedo pensar que me has llamado cabezota o incoherente (repito que no pienso que me lo hayas llamado), que defiendo ideas que no pienso por no dar mi brazo a torcer (esto si me lo has dicho literal), o que soy incoherente por lo del camino (esto tb me lo has dicho), o que pienso que todos los exp bajos son unos vagos y unos juerguistas y deben estar orgullosos de ello, o que como mi clase era de una manera pues esto es 100% aplicable al resto de clases y de universidades, o que pienso que el examen pir no es objetivo....y creo que hay alguna mas por ahi..... Hazme un favor, la proxima vez que digas algo que yo he dicho coge el post donde lo he dicho y lo pones para no tener que explicarme una y otra vez, y si el problema es mio pq no se explicarme o se entienden mal mis cosas (que puede ser) me dices: ¿que has querido decir con eso?. Asi todo mas facil. Asi que Vergel, no se quien sera el que esta jugando al adivino aqui....
Pd:edito pa decir que no estoy de acuerdo ni apoyo ninguno de los 4 ptos de arriba.
2. Que dais pena
3. Que no estudiais
Ninguna de estas palabras ha salido de mi boca (mejor de mis manos), si tu sigues pensando que yo pienso esto o que apoyo estos ataques alla tu, yo ya no digo nada pq si no vas a seguir interpretando, diciendo que yo he dicho tal cosa o que para mi las cosas son tal o cual, voy a poner ejemplos: que como puedo pensar que me has llamado cabezota o incoherente (repito que no pienso que me lo hayas llamado), que defiendo ideas que no pienso por no dar mi brazo a torcer (esto si me lo has dicho literal), o que soy incoherente por lo del camino (esto tb me lo has dicho), o que pienso que todos los exp bajos son unos vagos y unos juerguistas y deben estar orgullosos de ello, o que como mi clase era de una manera pues esto es 100% aplicable al resto de clases y de universidades, o que pienso que el examen pir no es objetivo....y creo que hay alguna mas por ahi..... Hazme un favor, la proxima vez que digas algo que yo he dicho coge el post donde lo he dicho y lo pones para no tener que explicarme una y otra vez, y si el problema es mio pq no se explicarme o se entienden mal mis cosas (que puede ser) me dices: ¿que has querido decir con eso?. Asi todo mas facil. Asi que Vergel, no se quien sera el que esta jugando al adivino aqui....
Pd:edito pa decir que no estoy de acuerdo ni apoyo ninguno de los 4 ptos de arriba.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Cambiado lo de ni puta idea por "ni idea".
No entiendo porque ahora todo el mundo ve lo que digo como agresivo. No me ofendí cuando me mandaron a la mierda, casi me reí. Y luego seguís insistiendo en que azote está opinando, que no está haciendo nada malo.. Pues ya está. Yo reacciono con lo que pienso, nose porque metéis las visceras en esta discusión que ni os va ni os viene.... Porque narices mezclais temas, porque necesitáis ganar los de un bando y otro? aunque los de tu propio bando insulten.... De verdad, y luego me preguntan "Porqué haces tantas aclaraciones para no ofender?" Pues leshes... Si es que sino cualquier opinión se la apropia quién sea, cualquier discurso un poco más directo ya todo el mundo se siente identificado....
No, no, en eso me conveciste y te doy la razón que no es ofensivo. Pero sigo pensando que no tienes una bola de cristal para saber lo que hemos hecho los que tenemos expedientes bajos.Vital escribió:...Concretamente: "la mayoria han hecho MAS el vago que los exp altos", eso es, que creo que no tiene nada que ver con "la mayoria de los exp bajos son unos vagos", gracias por entenderlo....y tu Vergel sigues pensando que es lo mismo¿?¿?
No entiendo porque ahora todo el mundo ve lo que digo como agresivo. No me ofendí cuando me mandaron a la mierda, casi me reí. Y luego seguís insistiendo en que azote está opinando, que no está haciendo nada malo.. Pues ya está. Yo reacciono con lo que pienso, nose porque metéis las visceras en esta discusión que ni os va ni os viene.... Porque narices mezclais temas, porque necesitáis ganar los de un bando y otro? aunque los de tu propio bando insulten.... De verdad, y luego me preguntan "Porqué haces tantas aclaraciones para no ofender?" Pues leshes... Si es que sino cualquier opinión se la apropia quién sea, cualquier discurso un poco más directo ya todo el mundo se siente identificado....
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vergel no ha dicho que tú hayas dicho eso. Ha puesto esos cuatro puntos como ejemplos de lo que él considera insultos (ya que tú defendías que las palabras utilizadas por azote no eran insultos y pensabas que sería conveniente menos susceptibilidad) y también para explicar que si esas expresiones no eran insultos al menos sí pecaban un poco de "adivinación descalificante".Vital escribió:1. Que teneis mucho cuento
2. Que dais pena
3. Que no estudiais
Ninguna de estas palabras ha salido de mi boca (mejor de mis manos)
Última edición por Casilda el Vie Mar 27, 2009 12:52 am, editado 1 vez en total.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Es la tercera vez que te digo QUE NO ME REFIERO A TI!!!! Tampoco te incluía cuando comenté lo de "aquellos que no nos dejan luchar por lo que pensamos que es justo" Deja de incluirte Vital, porfavor anda......Vital escribió:1. Que teneis mucho cuento
2. Que dais pena
3. Que no estudiais
Ninguna de estas palabras ha salido de mi boca (mejor de mis manos),......
Lo del brazo a torcer me refiero dialécticamente, en esta conversación, en este post, en este foro. Y yo tampoco estoy dando mi brazo a torcer. Lo admito.
Y si que dijiste que en todas las carreras pasaba lo que pasaba en tu clase, no me lo inventé....
De verdad que no entiendo porque respondes a todo sistemáticamente. En fín, yo mientras no me hable nadie no intervengo más. Saludoooooos
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
-
Vital

Casilda escribió:Vale, pero aunque en vez de "calificar" a unas personas "describas" su comportamiento, no deja de ser una generalización, ¿no? La verdad es que yo no estuve en tu clase para saber si estás exagerando al cifrar en un 95% a los compañeros que hacían el vago, pero lo que no creo que puedas saber es cómo era en las demás carreras (dijiste carreras y a lo mejor querías decir universidades, no lo sé).
Casilda chiquilla.....que pense que estaba aclarado....claro que es una generalizacion¡¡¡y¿?¿?he dicho un 95 por decir un numero alto, me da igual que sea 90 o o 85, pq evidentemente tb hay gente que estudia mucho muchisimo y le es imposible subir de notable e incluso dos estudian el mismo numero de horas y uno nunca pasa del 6 y otro nunca baja del 9. Pero esto tb pasa a la hora de estudiar el pir.
Y por ultimo (y dije carreras), he dicho yo que sepa lo que pasa en todas las clases de todas las carreras y de todas las universidades¿?¿?noooooooooooooo, dejad de decir que he dicho cosas que no he dicho¡¡¡¡¡¡Madre mia que caos mas mortal¡¡
No, nada, pensé que tú decías que no generalizabas y yo te estaba demostrando que sí generalizabas. Pero si admites que sí generalizas no digo nada. Aclarada esta cuestiónVital escribió:Casilda chiquilla.....que pense que estaba aclarado....claro que es una generalizacion¡¡¡y¿?¿?
Vale, yo eso lo he sacado del siguiente párrafo tuyo, de la negrita. Quizá te he entendido malVital escribió:Y por ultimo (y dije carreras), he dicho yo que sepa lo que pasa en todas las clases de todas las carreras y de todas las universidades¿?¿?noooooooooooooo, dejad de decir que he dicho cosas que no he dicho¡¡¡¡¡¡
-la mayoria de personas con expediente muy bajos (1.1 o 1.2) es porque se han rascado las pelotas mucho mas que los que tienen un 2 o un 3, por lo menos en mi clase un 95% de los que tienen notas bajas es porque han estudiado menos, han ido menos clase y han hecho peores trabajos que los que tienen notas altas, y esa gente que decis de las circunstancias adversas es una pequeña muy pequeña parte, y esto no me lo podeis negar porque es asi en todas las carreras.
-
Vital

Y yo es la enesima vez que te digo QUE NO PIENSO QUE PENSEIS QUE ESAS COSAS LAS HAYA DICHO YO¡¡¡¡¡Vergel escribió:Es la tercera vez que te digo QUE NO ME REFIERO A TI!!!!
PERO SI YA LO SE QUE NO ME INCLUYES EN ESE GRUPO, pero bueno¡¡¡que yo no me estoy incluyendo en ningun sitio me estas incluyendo tu.Vergel escribió:Tampoco te incluía cuando comenté lo de "aquellos que no nos dejan luchar por lo que pensamos que es justo" Deja de incluirte Vital, porfavor anda......
No es cierto del todo, dije que mas o menos el percal es el mismo en todas (o yo creo que es el mismo por supuesto), y creeme que he estado en bastantes clases: Psicologia (5 años), Medicina (2 años), 4 clases distintas en el instituto, escuela de idiomas y una en el colegio, estudie en una ciudad universitaria y tengo amigos de muchas universidades distintas y en todas era esto que digo mas o menos....y en todas es mas o menos lo mismo, los que mas interes ponen y mas se esfuerzan en hacer las cosas son los que sacan mejos las cosas. Y esto es lo que pienso como son las cosas, no que sepa como son. Y tb pienso que esto es asi en españa, en la uned, en la universidad de torremolinos y en la guayana francesaVergel escribió:Y si que dijiste que en todas las carreras pasaba lo que pasaba en tu clase, no me lo inventé....
Pq me apeteceVergel escribió:De verdad que no entiendo porque respondes a todo sistemáticamente.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)