A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Yo desficho tres horitas de hoy. Poco a poco vamos metiendo en la huchita del PIR, a ver cuando la abramos en Enero qué nos encontramos dentro... :D
Noiett, carinyet, mucho ánimo. Mira, por mi (escasa) experiencia con esto, yo creo que hay días y días, incluso semanas y semanas, pero que mientras uno se siga sentando a estudiar todos (o casi todos) los días, por poco que le cunda, sigue manteniendo el rumbo... aunque avance menos. Es como si fueras un barquito: a veces el viento sopla más y a veces menos, pero es importante tener desplegadas las velas en la dirección adecuada!
A los demás, que mucho ánimo, que mañana ya es viernes! Joer, cómo pasan las semanas, no?
Un abrazo.
Noiett, carinyet, mucho ánimo. Mira, por mi (escasa) experiencia con esto, yo creo que hay días y días, incluso semanas y semanas, pero que mientras uno se siga sentando a estudiar todos (o casi todos) los días, por poco que le cunda, sigue manteniendo el rumbo... aunque avance menos. Es como si fueras un barquito: a veces el viento sopla más y a veces menos, pero es importante tener desplegadas las velas en la dirección adecuada!
A los demás, que mucho ánimo, que mañana ya es viernes! Joer, cómo pasan las semanas, no?
Un abrazo.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Desficho tres horitas y media esta tarde, al final me doy por satisfecha!!!
Ah! y lo de llamarme por las mañanas podría ser una opción para despertarme, pero siempre nos hemos llevado bien y no me apetecería estropearlo... q tengo muy mal despertar y no quiero decirte nada feo....
Hala, pues nos leemos mañana!!
Que descanseis!!!!
teresa13 : Entre tanto mensaje me había perdido lo de tu madre, pero me alegra saber q ya está mejor y a ver si mañana vuelve a casa seguroteresa13 escribió: mi madre seguramente mañana vuelva a casa
Ah! y lo de llamarme por las mañanas podría ser una opción para despertarme, pero siempre nos hemos llevado bien y no me apetecería estropearlo... q tengo muy mal despertar y no quiero decirte nada feo....
Hala, pues nos leemos mañana!!
Que descanseis!!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
EEEEeHHHHHHHHHH.. lo que pasa es que internet me va como quiere y se empeña en no dejarme entrar... hoy ficho otras cuatro horitas... y sólo me he escaqueado un día, no saqueis el látigo... prometo coger ritmo, que sí que sí...Solebo escribió: Me parece que no he leido a Srtay esta semana se ha escaqueao un día.
![]()
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- sorgintxu
- Residente del foro

BUENOS DIASSSSSSSS!!!!!!!!!!! RINGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGG!!! YA ES VIERNESS!!!TRALARALARA!!!!!!!!!!!!
Teresa me alegro que tu ama al final esté mejor
Mucho animos fichadores!!!
Desficho de ayer 4 horas
k aproveche!!!

Teresa me alegro que tu ama al final esté mejor
Mucho animos fichadores!!!
k aproveche!!!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
¡Buenos días!
Mmmmmmm, Sorgintxu, que ricoooo
Pena que ya estoy bien surtida esta mañana que me he comido un desayuno de los que hacen historia...
, que si no....
Ale, pues me paso sólo a saludar. Hoy a ver si aprovecho el día. Quiero hacer muchas cosas pero no se si me dará tiempo a todo. Como llevo unos días de mucho marujeo en casa pues hoy no le pienso tocar a nada y además ya tengo la comida hecha. Por eso tengo pensado ir al INEM a ver si hay algo interesante (dudo siquiera que haya algo
), después a la piscina que hoy haré 2 clases y por la tarde a ver si estudio ya de una vez por todas. El otro día me puse un ratín con los primeros temas del Belloch, pero se me hace un mundo...
Ah, por cierto, de trabajo todavía
, pero ayer empecé a darle clases particulares de inglés a un niño. Había puesto los carteles hace tiempo y me han llamado ahora. Pero bueno, yo ya les he avisado a los padres de que si encuentro un trabajo que me dificulte el horario para seguir con las clases, pues tendría que dejarlo, y a ellos de momento no les ha importado. El tema es que el niño es super retraído, va en silla de ruedas (aún no se porqué ya que tampoco he querido preguntar viendo su actitud y, además, a mi me han contratado para clases de inglés n ocomo terapeuta). Para conseguir que participe en la clase me las veo y me las deseo, pero bueno, mientras no tenga curro pues un dinerito extra y un reto para mi intentar sacarle 4 palabras seguidas... 
Ale, pues me paso sólo a saludar. Hoy a ver si aprovecho el día. Quiero hacer muchas cosas pero no se si me dará tiempo a todo. Como llevo unos días de mucho marujeo en casa pues hoy no le pienso tocar a nada y además ya tengo la comida hecha. Por eso tengo pensado ir al INEM a ver si hay algo interesante (dudo siquiera que haya algo
Ah, por cierto, de trabajo todavía
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
BUENOS DÍAS¡¡¡¡
Ya es viernes¡¡
Yo hoy ficho y desficho al mismo tiempo porque no creo que esta tarde pueda entrar y mañana tengo máster, aunque bueno, tb son horas de estudio. Hoy a ver si por lo menos saco 4 horitas, aunque con bio.. ufff, me cuesta la vida.
Mucho ánimo para todos que el fin de semana está ahí. Aprovechad para recargar las pilas y para pasarlo muy bien. Y para los que este fin de semana estudien, tb mucho ánimo, que sois unas máquinas
Sorgintxu, que bueno hoy tu desayuno

Ya es viernes¡¡
Yo hoy ficho y desficho al mismo tiempo porque no creo que esta tarde pueda entrar y mañana tengo máster, aunque bueno, tb son horas de estudio. Hoy a ver si por lo menos saco 4 horitas, aunque con bio.. ufff, me cuesta la vida.
Mucho ánimo para todos que el fin de semana está ahí. Aprovechad para recargar las pilas y para pasarlo muy bien. Y para los que este fin de semana estudien, tb mucho ánimo, que sois unas máquinas
Sorgintxu, que bueno hoy tu desayuno
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Buenos días!
Yo ficho recién entradita a la biblioteca, pero el PIR lo dejo para esta tarde, que tengo un montón de cosas por hacer para clase. Qué coraje, sólo me quedan optativas y me hacen currar un montón.
Noe, ánimo con ese niño y, como tú dices, no te agobies, que estás ahí para darle clases de inglés... Si los padres saben que eres psicóloga y necesitan ayuda, ya te la pedirán... o con el tiempo, si surge confianza, la puedes ofrecer tú.
¡Por fin viernes! Aunque por mí, como si fuera lunes, liada mañana y tarde. Eso sí, esta noche vienen unas amigas de Málaga y pienso salir un ratín, y mañana por la mañana dormir hasta que me harte :D Bueno, igual hasta que me harte no, pero levantarme a las siete y media como llevo haciendo toda la semana, seguro que no :S
Besitos :)
Yo ficho recién entradita a la biblioteca, pero el PIR lo dejo para esta tarde, que tengo un montón de cosas por hacer para clase. Qué coraje, sólo me quedan optativas y me hacen currar un montón.
Noe, ánimo con ese niño y, como tú dices, no te agobies, que estás ahí para darle clases de inglés... Si los padres saben que eres psicóloga y necesitan ayuda, ya te la pedirán... o con el tiempo, si surge confianza, la puedes ofrecer tú.
¡Por fin viernes! Aunque por mí, como si fuera lunes, liada mañana y tarde. Eso sí, esta noche vienen unas amigas de Málaga y pienso salir un ratín, y mañana por la mañana dormir hasta que me harte :D Bueno, igual hasta que me harte no, pero levantarme a las siete y media como llevo haciendo toda la semana, seguro que no :S
Besitos :)
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

Hoy ficho
Ayer me llegaron lo apuntes de Estrella, geniales; pero se me pusieron de corbata
; mi marido me dijo te admiro mucho y yo pensé: yo la admiro a ella, vamos que currada.
Ahora a empezar en serio, hoy tengo una entrevista pero empiezo por mis narices........
un Saludo a tod@s
Ahora a empezar en serio, hoy tengo una entrevista pero empiezo por mis narices........
un Saludo a tod@s
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- hastaelPIR
- Residente del foro

Joer Sorgintxu!!!! Así no hay forma de seguir una dieta!!!! Es ver tu desayuno (y eso que la mayoría son saludables) y pensar en donuts, bolleria, pasteles....Y yo con el zumo y la leche desnatada con sacarina...TORTURA!!!! ://13
Ayer no pude entrar por la tarde, pero solo hice cosas productivas por la mañana, por la tarde debería fichar unas dos horas de bayeta y otras 2 horas de cañas y pinchos...jeje
Hoy tampoco creo que vaya a hacer mucho, ya que vienen mis padres a verme, pero esta mañana si que haré mis 3 horitas, casi fijo...
Besos y buen finde...nos leemos el lunes.
PD: Casi olvido lo más importante: He exportado la idea del reloj de fichar!! Mi hermana está preparando unas opos y me comentaba hace unos días que como no tiene la presión de conocer la fecha del examen, pues que la falta disciplina. La comenté lo del reloj de fichar virtual y ahora recibo 4 mail suyos al día, 2 para las "entradas" y otros 2 para las "salidas". De momento está contenta. Así que GRACIAS a la que tuvo la idea, que no sé quien es.
Ayer no pude entrar por la tarde, pero solo hice cosas productivas por la mañana, por la tarde debería fichar unas dos horas de bayeta y otras 2 horas de cañas y pinchos...jeje
Hoy tampoco creo que vaya a hacer mucho, ya que vienen mis padres a verme, pero esta mañana si que haré mis 3 horitas, casi fijo...
PD: Casi olvido lo más importante: He exportado la idea del reloj de fichar!! Mi hermana está preparando unas opos y me comentaba hace unos días que como no tiene la presión de conocer la fecha del examen, pues que la falta disciplina. La comenté lo del reloj de fichar virtual y ahora recibo 4 mail suyos al día, 2 para las "entradas" y otros 2 para las "salidas". De momento está contenta. Así que GRACIAS a la que tuvo la idea, que no sé quien es.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- sorgintxu
- Residente del foro

la idea fue de sole!!!como no!!!hastaelPIR escribió:Joer Sorgintxu!!!! Así no hay forma de seguir una dieta!!!! Es ver tu desayuno (y eso que la mayoría son saludables) y pensar en donuts, bolleria, pasteles....Y yo con el zumo y la leche desnatada con sacarina...TORTURA!!!! ://13![]()
Venga los proximos dias os ponre desyunos mas con frutitas y yogur y menos bollos
Desficho una hora y media pirera y me marcho a preparme pal curro!!
Bueno idea lo de tu hermanaaa
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.