SOLICITUD TELEMATICA
Moderador: Solebo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
butterfly mandale un mensaje, a la gente esta... en la página de www.ceres.es te pone como hacerlo...
entonces ni actualizando el internet explorer???
entonces ni actualizando el internet explorer???
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- butterfly
- Pirad@ significativ@

nada... yo no entiendo lo q pasaba... pero lo importante esq ya funciona... !!!!!!!!!!!!!!!! deje el ordenador encendido 4 horas sin tocarle.. y de repente funciona el certificado... esto d los ordenadores es otro mundo jejjee!
y sin hacerle nada.. q eso es lo mejor... debia estar exhausto de la caña q le meti jejeje
d lokos!!
weno muxisimas asias x ayudarme, no hubiese podido sin vuestra ayuda, especialmente la tuya, encarni!!!! MIL GRACIAS!!!
y sin hacerle nada.. q eso es lo mejor... debia estar exhausto de la caña q le meti jejeje
d lokos!!
weno muxisimas asias x ayudarme, no hubiese podido sin vuestra ayuda, especialmente la tuya, encarni!!!! MIL GRACIAS!!!
Necesito ayuda!!!
He intentado hacer la elección digital, y después de pelearme para que me reconociera la firma instalando el activeX no sé qué, dice que se tramitó con éxito. Para asegurarme, me he ido a "solicitudes tramitadas" y me pone la misma página de antes donde tenía que ordenar mis preferencias, PERO no me pone ningun dato mio personal! ni DNI ni mi nombre ni nada, es normal?!?
Ah!! y cuadno elijo las plazas los hospitales que ofertan más de una plaza no aparaceren tantas veces como plazas, sino sólo una vez, eso también será normal supongo....no?
Qué os sale a vosotros?
He intentado hacer la elección digital, y después de pelearme para que me reconociera la firma instalando el activeX no sé qué, dice que se tramitó con éxito. Para asegurarme, me he ido a "solicitudes tramitadas" y me pone la misma página de antes donde tenía que ordenar mis preferencias, PERO no me pone ningun dato mio personal! ni DNI ni mi nombre ni nada, es normal?!?
Ah!! y cuadno elijo las plazas los hospitales que ofertan más de una plaza no aparaceren tantas veces como plazas, sino sólo una vez, eso también será normal supongo....no?
Qué os sale a vosotros?
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

-
car
- Eutimizante del foro

A mí con explorer la primera vez no me la almacenó correctamente y siguiendo la explicación del enlace hice los ajustes en: herramientas-->opciones-->seguridad--->internet etc. Y me volvió a decir que estaba mal
, pero es que no me había fijado en que me había salido la barra arriba en horizontal (paralela por debajo a la barra de direcciones) para instalar los famosos controles activeX. Después de hacer esto, ningún problema. Supongo que será mejor hacerlo en horas en las que haya poca gente conectada a la web del ministerio.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)