¿a quien interesa el Norte?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

¿a quien interesa el Norte?
a mi me gustaria quedarme en el pais vasco y como apenas hay plazas me gustaria saber si tengo posibilidades

Última edición por elsa el Vie Mar 27, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total.
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- elsa

GRACIAS BUTTERRFLY, YO ENTIENDO QUE LOS ULTIMOS PUESTOS COMO YO LO TENEMOS MÁS DIFICIL Y QUE AL FINAL IGUAL HAY QUE COGER OTROS SITIOS PORQUE TAMBIEN LOS QUE ESTEN DELANTE MIO TP PUEDAN COGER EXACTAMENTE LO QUE QUIEREN. YO ESTOY LLENANDO MI CUARTO DE VELAS, ROSARIOS..JEJEJE..OJALA CON ESAS 126 PLAZAS PODAMOS ESTAR CERCA DE DONDE QUEREMOS!!!!MUCHA SUERTEbutterfly escribió:a mi el pais vasco tp m interesa, aunq weno, si lees mis preferencias en la wiki ya ves q no lo pongo.. pero weno... como tb pido x el norte.... jejjej
t deseo muxa muxa suerte, espero q puedas escoger lo q kieres!!!
- Drew
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto
Elsa, por mí ya sabes que no me atraen mucho las plazas de akí. Pero no te puede asegurar que no coja alguna si las opciones anteriores están ocupadas, depende de los anteriores a nosotros. Para que te hagas una idea tengo unos 30 y pico hospitales antes de la plaza de Pamplona (que es la que más e gusta de las que están por akí cerca).
También espero que todos salgamos contentos la asignación de plazas....Que ya queda menos!!
También espero que todos salgamos contentos la asignación de plazas....Que ya queda menos!!
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
- elsa

haber si tienes tu tb suerte encarni,la verdad es que hasta ultima hora hay que estar peleando aki, primero que si no ponen la nota y luego que si no ponen sus preferencias, jo ¿¿¿tanto costara??a mi me preocupa los que tengo por delante de santader y santiago que son los que suelen pillar aki. Yo espero sino quedarme por burgos o pamplona...haber si hay suerte. A que hora vais a ir el dia 2??? 
A mí tampoco, así que por mi parte no te preocupes! 
Por cierto me gusta tu firma... Qué verdad es... Que el amor y la amistad te sorprenden cuando menos te lo esperas... Dure más o dure menos, sorpresas te da la vida, y nunca son en balde... Perdonad que es que estoy un poco reflexiva hoy...
Por cierto me gusta tu firma... Qué verdad es... Que el amor y la amistad te sorprenden cuando menos te lo esperas... Dure más o dure menos, sorpresas te da la vida, y nunca son en balde... Perdonad que es que estoy un poco reflexiva hoy...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- elsa

EN ESTE FORO HE CONOCIDO A UNA DE LAS PERSONAS MAS ESPECIALES QUE HAN PASADO POR MI VIDA...QUIEN LO IBA A DECIR???UN BESITO EVITAEvita escribió:A mí tampoco, así que por mi parte no te preocupes!