A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

pedazo postres, desayunos, crepes que estais poniendo!!!!!!! :prayer: :smt026 :smt038 madree miaaaaaque hambreee :yuuiy ://13 yo hoy me lo he tomado libre, solo he estado una horita esta mñana y el resto del día sabático, pero mañana si k kiero darle un poco :-D
ya sabeis que hoy se cambia la hora e?? :smt023
un abrazo compis!!! y hasta mñana :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Entro para fichar dos horitas de hoy que lo mio me ha costado y eso que he estado todo el día en casa pero... perreando jajajaj y visitando la nevera :smt089 Mañana más y mejor.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

weee, desficho¡¡¡solo 1 hora y media pero bueno....mañana apretaré más. Os dejo q me está esperando una pedazo de pizza de salmon y espinacas :tonqe: ¡¡¡que hambre¡¡¡¡
Oye q no se os olvide¡¡¡¡¡¡esta noche cambio de hora¡¡¡¡ a las dos poned las tres¡¡¡¡ :smt023
¡¡¡Hasta mañana campeones¡¡¡ :partyman:
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaaa a todos !!! ficho y desficho 3 horitas dedicadas al postgrado,en conreto realizando un ejercicio de entrega!!!Buen fin de semana!!! :smt026 :smt026 :smt026

Saluddddoooooooosss!!! :smt039 :smt039 :smt039

Bon apetite!! por la pizza de salmon y espinacas,mmmm.... que buena pinta debe tener!!! :smt016
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Me gustaría compartir un poema de PAOLO COHELO con la esperanza de seguir motivándoros por luchar:

NADIE
Paulo Coelho

Nadie alcanza la meta con un solo intento,ni perfecciona la vida con una sola rectificación,ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces...
Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores,enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra...
Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones,ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad,ni llega a puerto sin remar muchas veces...
Nadie siente el amor sin probar sus lágrimasni recoge rosas sin sentir espinas...
Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio,ni cultiva amistad sin renunciar a si mismo.
Nadie llega a la otra orillas in haber construido puentes para pasar.
Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimiento diario de la vida.
Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.
Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.
Nadie conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.
Nadie encuentra el pozo del placer hasta caminar por la sed del desierto.

Pero nadie deja de llegar,cuando se tiene la claridad de un don,el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida,el poder de realizarse y el impulso de si mismo.
Nadie deja de arder con fuego dentro sin antes saber lo que es el calor de la amistad.
Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone.
Si usas todo lo que tienesy confías en ti ¡esfuérzate! porque...
¡¡¡VAS A LLEGAR!!!

Sin FE se puede perder un juego cuando ya estaba casi ganado...

P.D. tarde, que se mejore pronto tu niño, tú mensaje me ha llegado :heart: (me encantaría ser como tú). Ánimo :smt038
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho hora y media...
esa gente pachucha que se mejore
Hasta mañana
:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches chic@s:

Pues de empezar el día un poco raro, al final estoy encantada. He conseguido estudiar 8 horas :smt026 (lo que casi nunca), porque tanto el libro de personalidad como el de Comeche me están gustando mucho.

Además, el esfuerzito de hoy, me permitirá mañana por la tarde irme al cine y a una exposición, que ya sólo me quedan 5 horas para acabar el planning semanal, que dejaré hechas antes de marchar.

Espero que esteís disfrutando del finde. Os deseo muchos días gratificantes y/o productivos.

Mañana más. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOS DIAS¡¡¡¡
Venga hay que hacer un esfuercito aunque sea domingo... Yo los domingos me doy tarde libre...

:smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

Ficho hasta la hora de comer :smt015 Vaya finde más asquerosillo,con la buena mañana que hace hoy... :smt089 , pero bueno, la semana que viene aprieto para poder tomarme aunque sea un diíta del próximo libre.

Buen dominguito a tod@s!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días domingueros, pero qué pasa aquí que sólo ha fichao Ivanpsi y la presidenta de la SIF.

Ficho también y así somos tres. ://13

Tarde espero que tu niño esté mejor. :wink:
Shei qué poema más lindo. :smt038

Buen domingo para todos y descansar para empezar la semana con energía. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió:Buenos días domingueros, pero qué pasa aquí que sólo ha fichao Ivanpsi y la presidenta de la SIF.
:yuuiy :yuuiy Qué cabrita!! Pues hoy me hubiera puesto las botas cortando cabezas!! ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:
Solebo escribió:Buenos días domingueros, pero qué pasa aquí que sólo ha fichao Ivanpsi y la presidenta de la SIF.
:yuuiy :yuuiy Qué cabrita!! Pues hoy me hubiera puesto las botas cortando cabezas!! ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Supongo que lo de cabrita lo dices porque soy de Cabra. ://13 ://13

Joer qué macabras somos, chiquilla que es domingo espera al lunes pa cortar cabezas, pobres fichadores la que les ha caído con nosotras, jajajajaja. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Joe!! Cada día me doy más cuenta de que mi vida están en el foro jajajaj, si no llega a ser por vosotras viviría una hora tarde, que desastre!! ha sido leeros y enterarme, y eso que llevo toda la mañana fuera de casa, NADIE ME HA DICHO NADA!!! jajajaj en fin, que se me junta el desayuno con la comida casi, que despiste, hoy por el momento no ficho, pero luego seguro que un ratito me autoobligo.
Saludos!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Yo también me apunto a fichar hoy que si no mañana me entra una pereza que ya empiezo mal la semana :yuuiy :yuuiy
Ficho una horita y espero hacer otra antes de comer, a la tarde ya veremos, que os cunda mucho dominguer@s!! ://13

Teresa quitame la falta anda :yuuiy :yuuiy
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días y mucho ánimo para l@s que estudian en domingo¡¡ :smt023

Ficho con la esperanza de hacer cuatro horitas antes de largarme por ahí. Ayer, al final, hice una hora más de test (ya podría tener más días así....).

Que os cunda el día y que os dé tiempo a todo (estudiar, disfrutar, etc...)

Hasta la noche :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”