A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
BUENAS¡¡
Ayer al final no desfiché porque no pude, pero fueron 4 horas, de las cuales todas no dediqué al PIR sino al máster, pero bueno.. hay que hacer de todo.
Gracias por los ánimos de Darlia, Noiett, Teresa13, Judit, Ale1983.. seguro que se me olvida a alguien, pero es que es imposible leerse todo el hilo desde la última que entré¡¡ Hoy ya estoy mejor. No se que será lo que me pasó, pero lo que me mosquea es que me ha pasado ya dos veces en los dos últimos meses. Yo tengo migraña y cuando me da fuerte lo paso tan mal como cuando pasó la última noche, pero es que por la noche jamás me había pasado. Simplemente es que el día anterior había dormido poco, y la verdad es que me acosté dándole vueltas a mil cosas que tengo esta semana entre manos. Pero bueno, a ver si no se repite la historia
Iré de todas formas al médico a ver si me dice que es posible que la migraña se de por la noche y sino que me mande al neurólogo¡
Chicos, váis que arrasáis, madre mía... Aunque sean poquitas horas las que decís que hacéis algunos, ya es mucho más que si hacéis 0, así que ánimo y poco a poco a coger ritmo.
Con el equipo de fichaje que se ha montado (se llama SIF?)cualquiera se escaquea, ://13 Tened en cuenta que entraré menos porque sino pierdo mucho tiempo aquí, pero ficharé y desficharé como ya prometí
Ayer al final no desfiché porque no pude, pero fueron 4 horas, de las cuales todas no dediqué al PIR sino al máster, pero bueno.. hay que hacer de todo.
Gracias por los ánimos de Darlia, Noiett, Teresa13, Judit, Ale1983.. seguro que se me olvida a alguien, pero es que es imposible leerse todo el hilo desde la última que entré¡¡ Hoy ya estoy mejor. No se que será lo que me pasó, pero lo que me mosquea es que me ha pasado ya dos veces en los dos últimos meses. Yo tengo migraña y cuando me da fuerte lo paso tan mal como cuando pasó la última noche, pero es que por la noche jamás me había pasado. Simplemente es que el día anterior había dormido poco, y la verdad es que me acosté dándole vueltas a mil cosas que tengo esta semana entre manos. Pero bueno, a ver si no se repite la historia
Chicos, váis que arrasáis, madre mía... Aunque sean poquitas horas las que decís que hacéis algunos, ya es mucho más que si hacéis 0, así que ánimo y poco a poco a coger ritmo.
Con el equipo de fichaje que se ha montado (se llama SIF?)cualquiera se escaquea, ://13 Tened en cuenta que entraré menos porque sino pierdo mucho tiempo aquí, pero ficharé y desficharé como ya prometí
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- sorgintxu
- Residente del foro

Desficho 2 horitas
y me kedaria toda la mñana
caca de tener que ir a currar! porke taba concentrada!
Y si me parece que vamos a tener que ir todos al fisio!
://13 a mi me duele la espalda y las lumbares en concreto de la postura del curro, porke todo el rato agachandome con los nenes tan pekes... esta haciendo de las suyas.. yeso que cuando lloran y se ponen mu mal ya no les cojo porke sino...
pero bueno! me keda poco! la semana k viene ya pillo vacatas semana santa!!!
animo fichadores!!!!!!!!!!!!!
caca de tener que ir a currar! porke taba concentrada!Y si me parece que vamos a tener que ir todos al fisio!
pero bueno! me keda poco! la semana k viene ya pillo vacatas semana santa!!! animo fichadores!!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
BUENOS DÍAS!!!
Yujuuuu!!! Al final le eché casi 4 horas ayer, parece que estoy volviendo. Lástima que por la noche no estaba muy fino y hasta las 2 y media no pude conciliar el sueño. Total que me hoy he levantado casi a las 11!! En fin, ya he perdido unas horas pero voy a intentar aprovechar el día.
Y aún me duele la espalda... buaaaaaaaaaaaaa!!! IVANPSI: Parece mentira, llegan los 30 y empieza a dolerte todo jejej
Ánimo chic@s que os veo fuertes, me huelo que la próxima convocatoria caeran unas cuantas plazas en este hilo.
sorgintxu: Préstame unos peques de los tuyos que me encantan ://13 ://13
Yujuuuu!!! Al final le eché casi 4 horas ayer, parece que estoy volviendo. Lástima que por la noche no estaba muy fino y hasta las 2 y media no pude conciliar el sueño. Total que me hoy he levantado casi a las 11!! En fin, ya he perdido unas horas pero voy a intentar aprovechar el día.
Y aún me duele la espalda... buaaaaaaaaaaaaa!!! IVANPSI: Parece mentira, llegan los 30 y empieza a dolerte todo jejej
Ánimo chic@s que os veo fuertes, me huelo que la próxima convocatoria caeran unas cuantas plazas en este hilo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
Oidaaaaaaaaaaas que tenemos un nuevo fichador FER, aupaaaa los chicoooooooooos, bienvenido guapo.
Amaya ánimo que tú puedes con todo lo que te echen campeona, muchísima suerte con el examen.
Concepción ánimo a ti también con el curro, ya verás como recortando de aquí y de allá sacas alguna horilla que no te esperas.
Rosilla
cómo vas, espero que estés bien...llevo varios días sin verte por el hilo, Teresa toma nota y no le pongas falta... a mi paisanaaaaaaaa ni tocarla.
Cassiopea no sabes cómo te envidio, no olvides echar en la maleta una caja de moqueros porque puede que te hagan falta. Mare mía la jartá de llorar que me pegué el año pasado en la puerta del ministerio. ://13 ://13
Sandraab por la noche cuando me acuesto acostumbro a desconectar de todo y, si tengo temas pendientes (casi siempre los hay jejeje) los aplazo pal día siguiente y, cuando me levanto dedico 15 minutos a pensar y buscar la solución.
Los que estais malos cuidaros mucho a ver si mejorais pronto.
Ficho 2 horas y me pongo hasta la comida, pero antes me doy mi paseo por el foro.
Un besazo

Amaya ánimo que tú puedes con todo lo que te echen campeona, muchísima suerte con el examen.
Concepción ánimo a ti también con el curro, ya verás como recortando de aquí y de allá sacas alguna horilla que no te esperas.
Rosilla
Cassiopea no sabes cómo te envidio, no olvides echar en la maleta una caja de moqueros porque puede que te hagan falta. Mare mía la jartá de llorar que me pegué el año pasado en la puerta del ministerio. ://13 ://13
Sandraab por la noche cuando me acuesto acostumbro a desconectar de todo y, si tengo temas pendientes (casi siempre los hay jejeje) los aplazo pal día siguiente y, cuando me levanto dedico 15 minutos a pensar y buscar la solución.
Los que estais malos cuidaros mucho a ver si mejorais pronto.
Ficho 2 horas y me pongo hasta la comida, pero antes me doy mi paseo por el foro.
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ya tienes 2??pues vaya yo me quedé con la primeraIVANPSI escribió:Llegaré a casa veré a mi niña pequeña, que la grande tiene otra vez guardia y a estudiar....
Asakamaya, mucho ánimo con el estudio! que tu puedes
Sandraab, me alegro de que estes mejor.
voy a seguir trabajando
Buenas tardes!!
Pues yo paso sólo a saludar, que llevo sin hacer nada desde el viernes (bueno ayer una hora del mendez, pero na...), mi cabeza ya esta puesta en las vacaciones, voy contando hasta las horas que me quedan (7 días y 6 horas..
), llevo un año sin vacaciones y ya hay ganas,
, asi que menos el proximo sábado que aplico unas cosas del docto a un grupo de niños, no creo que haga nada.
Me compromento a fichar a partir del 20, que antes me voy una semana a Madrid con uns amigos y a la vuelta, me voy 3 días a Oviedo a ver a mis compañeros de la facultad y amigos de mis tiempos universitarios..
. Pero a partir del 20 espero que el SIF, no me pase ni una
Mucho ánimo a todos!!
Pues yo paso sólo a saludar, que llevo sin hacer nada desde el viernes (bueno ayer una hora del mendez, pero na...), mi cabeza ya esta puesta en las vacaciones, voy contando hasta las horas que me quedan (7 días y 6 horas..
Me compromento a fichar a partir del 20, que antes me voy una semana a Madrid con uns amigos y a la vuelta, me voy 3 días a Oviedo a ver a mis compañeros de la facultad y amigos de mis tiempos universitarios..
Mucho ánimo a todos!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Solebo

- Género:
Lo tendremos en cuenta ya te digo, ://13 ://13 Teresa toma nota que Alikia se incorpora al fichaje elAlikia escribió: Pero a partir del 20 espero que el SIF, no me pase ni una![]()
Alikia espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que desconectes para estar a tope a partir de ese día.
Judit te recuerdo que empiezas mañana, disfruta hoy de tu descanso.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
- sorgintxu
- Residente del foro

)
Yo te paso los k kieras
://13 a mi tb me gustan mucho los pekes (o me gustaban??
://13) que mala soy! no pero hombre...algunas veces te los comerias con patatas y otros los matarias
://13 tienen 3 añitos asi k te puedes imaginar, que si pepe ma pegado, que si pepa ma hexo pupa... que si kiero con mami... ://13
pacienciaaaa!!!
://13 y a llorar y soltar mocos como posesos
PD. noiett espero que estes mejor de esos animos!!!!!!!
Bueno chicos como, me exo siestecita de media horita como mucho y esper meter esta tarde unas cuantas horitas!!!!! animooooo
noiett escribió:
Yo te paso los k kieras
PD. noiett espero que estes mejor de esos animos!!!!!!!
Bueno chicos como, me exo siestecita de media horita como mucho y esper meter esta tarde unas cuantas horitas!!!!! animooooo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
A mí me encantan, en mis prácticas en el hospital estaba un día con un grupo de preescolares de hasta 5 años y eran unos bichos.sorgintxu escribió:Yo te paso los k kieras://13 a mi tb me gustan mucho los pekes (o me gustaban??
![]()
![]()
://13) que mala soy! no pero hombre...algunas veces te los comerias con patatas y otros los matarias
://13 tienen 3 añitos asi k te puedes imaginar, que si pepe ma pegado, que si pepa ma hexo pupa... que si kiero con mami... ://13
pacienciaaaa!!!
://13 y a llorar y soltar mocos como posesos
![]()
PD. noiett espero que estes mejor de esos animos!!!!!!!![]()
![]()
Estoy en recuperación, aún no rindo al 100% pero ya pronto. Bueno, disfruta de la siesta ://13
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.