Por Estrella...
- docsil
- Residente del foro

ahí vá otra preguntilla...he estado leyendo algunos temas muestra de la página web de Estrella , y parece cómo que las páginas se leen mucho más rápido que los apuntes cede que cada página se hace eterna!!..habeís tenido la misma sensación?'..cuantas página podeís leer en una hora aproxidamente??..visto desde afuera parecen unos apuntes buenísimos y encima esquematizados!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Darlia
- Residente del foro

Hola Docsil pues siento decirte que no lo sé porque nunca he visto una hoja de cede pero si es como la mayoria de las mecanografiadas normales supongo que si porque la letra de los apuntes de Estrella es más grande (creo), destaca los colores y subrayados que también hace más ameno y rápido de leer. Yo en una hora, yendo despacio y entendiendo todo puedo leer unas 15-20 páginas dependiendo de la hora, motivación, materia etc. Espero haberte ayudado, saludines!!docsil escribió:ahí vá otra preguntilla...he estado leyendo algunos temas muestra de la página web de Estrella , y parece cómo que las páginas se leen mucho más rápido que los apuntes cede que cada página se hace eterna!!..habeís tenido la misma sensación?'..cuantas página podeís leer en una hora aproxidamente??..visto desde afuera parecen unos apuntes buenísimos y encima esquematizados!!!!
- NikiCobi
- Residente del foro

Para mí ese es otro de los puntos buenos de estos apuntes: da la sensación de que avanzas mucho más rápido, y a mí personalmente me anima más ver que he estudiado 20 hojas a ver que sólo he estudiado 10 (y sin perder información, al contrario...lo que no hay es tanta paja)
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- docsil
- Residente del foro

Esa es justo la razón por la que he hecho la pregunta, porque al leer los temas en su página, he comprobado que las páginas se leían mucho más rápido y al mismo tiempo con más información, quitando la paja como decís vosotros, pero como yo no tengo los apuntes quería confirmar lo que me ha parecido a simple vista. Todas las opiniones que se os ocurran no están de más.NikiCobi escribió:Para mí ese es otro de los puntos buenos de estos apuntes: da la sensación de que avanzas mucho más rápido, y a mí personalmente me anima más ver que he estudiado 20 hojas a ver que sólo he estudiado 10 (y sin perder información, al contrario...lo que no hay es tanta paja)
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- gea
- Eutimizante del foro

dudas
Hola a tod@s:
Me interesan los libros de Estrella pero no entiendo la forma de pago: ¿ingreso o transferencia?
Tengo que pagar antes que me los envien (transferencia en un banco), una vez los reciba en mi casa (y en efectivo) o por vía email (cediendo datos personales)??? Es que me da un poco de respeto este medio y soy de las que preferiría ir a casa de emunilla (como si fuera una tienda), mirar lo ofertado y pagar " atoca teja" como en tiempos de "antaño". ¿Será q no me adapto a las nuevas tecnologías???
Gracias por vuestra opinión!
PD: Yo tb estudié por la UNED con los apuntes de Estrella y creo que si cuando los compartía "de gratis" al resto de los compañeros (q ni conocía) eran lo más de lo más. Ahora que son publicados y reconocidos han de ser "la bomba".
Me interesan los libros de Estrella pero no entiendo la forma de pago: ¿ingreso o transferencia?
Tengo que pagar antes que me los envien (transferencia en un banco), una vez los reciba en mi casa (y en efectivo) o por vía email (cediendo datos personales)??? Es que me da un poco de respeto este medio y soy de las que preferiría ir a casa de emunilla (como si fuera una tienda), mirar lo ofertado y pagar " atoca teja" como en tiempos de "antaño". ¿Será q no me adapto a las nuevas tecnologías???
Gracias por vuestra opinión!
PD: Yo tb estudié por la UNED con los apuntes de Estrella y creo que si cuando los compartía "de gratis" al resto de los compañeros (q ni conocía) eran lo más de lo más. Ahora que son publicados y reconocidos han de ser "la bomba".
Cuando yo hablé con ella, me dijo que si queria ir a verlos a su casa no habría ningún problema, pero es que siendo de Asturias como que no...
Así que si eres de Madrid y la llamas no creo que tenga ningún inconveniente en verdenterlos en su casa, aunque por intenernet tampoco vas a tener ningún problema
Así que si eres de Madrid y la llamas no creo que tenga ningún inconveniente en verdenterlos en su casa, aunque por intenernet tampoco vas a tener ningún problema
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- NikiCobi
- Residente del foro

En cuanto a la forma de pago yo lo hice por transferencia. El número de la cuenta y el nombre del titular viene en la página web donde se venden los apuntes. Una vez hecha la transferencia, se lo comunicas desde la misma página, donde pone "forma de contacto" y te envían los libros, (bueno, también te envían una confirmación a tu correo electrónico)
.
.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- Novato2009
- Machacateclados

... hubo ya alguna que otra dudilla como la tuya planteada por allí y nuestras respuestas fueron unánimes: no hay ningún problema.
Primero haces el pedido por la web o por teléfono, luego haces la transferencia o el ingreso y luego te envían los libros. Son además bastante rápidos.
No se si podrás verlos y comprarlos "en mano", pero si eres de Madrid, como dice IVANSPI, no creo que tengas problema. Por mi parte, te confirmo que el material es muy bueno.
Primero haces el pedido por la web o por teléfono, luego haces la transferencia o el ingreso y luego te envían los libros. Son además bastante rápidos.
No se si podrás verlos y comprarlos "en mano", pero si eres de Madrid, como dice IVANSPI, no creo que tengas problema. Por mi parte, te confirmo que el material es muy bueno.
Estoy estudiando fisiologia ya por Estrella y si preguntan algo que no esté ahí, yo creo que abandono. Madre mia que cantidad de información en el tema de farmacología, además va al grano. Además creo que es la primera vez que entiendo bien el tema de los receptores. Por ej, explica las nuevas teoiras del IRS, ....
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- gea
- Eutimizante del foro

gracias
Hola:
Ya veo que no hay ningún problema con el pago y envío. De aquí, en breve, los encargo. Mi idea del PIR es a largo plazo, pues este año acabo de empezar con el doctorado. Pero para ir mirando y tener un concepto general de todo lo dado en la carrera me parecen estupendos. Cuando llegue el momento de estudiar, cuando más "ojeados" los tenga, pues tiempo que saldré ganando...
Envié un correo a Estrella y me comentó que en cada convocatoria saldrá el anexo correspondiente (con lo nuevo).
Gracias a todos y ánimo!
Ya veo que no hay ningún problema con el pago y envío. De aquí, en breve, los encargo. Mi idea del PIR es a largo plazo, pues este año acabo de empezar con el doctorado. Pero para ir mirando y tener un concepto general de todo lo dado en la carrera me parecen estupendos. Cuando llegue el momento de estudiar, cuando más "ojeados" los tenga, pues tiempo que saldré ganando...
Envié un correo a Estrella y me comentó que en cada convocatoria saldrá el anexo correspondiente (con lo nuevo).
Gracias a todos y ánimo!
Holaaa!!
Yo soy nueva (nuevíísima) en esto del PIR, y todavía estoy recopilando toda la información que puedo antes de decidirme a lanzarme de lleno...
Creéis que si empiezo ya es tarde para presentarse el próximo enero??
Creo que si finalmente me decido compraré el material de estrella, eso sí, poquito a poquito porque mi economía tampoco anda nada bien...
Un saludo a todos!!
Yo soy nueva (nuevíísima) en esto del PIR, y todavía estoy recopilando toda la información que puedo antes de decidirme a lanzarme de lleno...
Creéis que si empiezo ya es tarde para presentarse el próximo enero??
Creo que si finalmente me decido compraré el material de estrella, eso sí, poquito a poquito porque mi economía tampoco anda nada bien...
Un saludo a todos!!
Hola de nuevo!
Pues sí, finalmente creo que voy a decidirme por este material y por estudiarlo por libre (para clases presenciales... ni dinero ni tiempo!!)
Pero claro, trabajando y teniendo en cuenta q ya estamos en abril a todo el temario yo creo q no me va a dar tiempo, además d q económicamente yo creo q m puedo permitir un libro al mes o así...
¿¿Por cuáles me recomendáis que empiece??
Y puesto que alguno se tendrá q quedar en el tintero, ¿cuál consideráis "menos" importante? ¿o pensáis que por apuntes de la carrera se puede estudiar bien, aunque sea por encimilla..???
consejos pleaseeeee!!
Pues sí, finalmente creo que voy a decidirme por este material y por estudiarlo por libre (para clases presenciales... ni dinero ni tiempo!!)
Pero claro, trabajando y teniendo en cuenta q ya estamos en abril a todo el temario yo creo q no me va a dar tiempo, además d q económicamente yo creo q m puedo permitir un libro al mes o así...
¿¿Por cuáles me recomendáis que empiece??
Y puesto que alguno se tendrá q quedar en el tintero, ¿cuál consideráis "menos" importante? ¿o pensáis que por apuntes de la carrera se puede estudiar bien, aunque sea por encimilla..???
consejos pleaseeeee!!