A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- carito1980
- Logorreic@ del foro

Buno chicos y chicas el proximo año seremos nosotros los que estaremos bebiendo y celebrando con una camiseta que diga "fichadora ....!!!" asi es que preparaos todos
desficho por hoy pues tengo la cabeza media cuadrada...unas 5 horitas en total creo...nunca cuento
Y si que me haría falta ir a casa de Noinette a por un reajuste....
desficho por hoy pues tengo la cabeza media cuadrada...unas 5 horitas en total creo...nunca cuento
Y si que me haría falta ir a casa de Noinette a por un reajuste....
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
DESFICHO una mísera hora hoy, aunque almenos mi espalda está mejor...
Por cierto, qué ilusión tener tantos invitados! (aunque seguro que mi madre no opinará lo mismo)
:-D:-D
Mañana trabajo pero el sábado pasaré por aquí.
Sed buenos y buenas!!!
Por cierto, qué ilusión tener tantos invitados! (aunque seguro que mi madre no opinará lo mismo)
Mañana trabajo pero el sábado pasaré por aquí.
Sed buenos y buenas!!!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

Judit, si te gustan las charlas tanto como a mi...
Yo las doy porque no tengo más remedio sino...
Sole a casa de Noiett vamos a que nos den unos masajes... a los que estamos tos contracturaos...
Y bueno que desficho dos horas
Mañana igual no puedo hacer mucho...
Y MI TESIS...QUE NO VEO CAMINO DE PRESENTARLA... NI EL ESCORIAL...
Yo las doy porque no tengo más remedio sino...
Sole a casa de Noiett vamos a que nos den unos masajes... a los que estamos tos contracturaos...
Y bueno que desficho dos horas
Mañana igual no puedo hacer mucho...
Y MI TESIS...QUE NO VEO CAMINO DE PRESENTARLA... NI EL ESCORIAL...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Delfin8
- Residente del foro

Hola chic@s:
Desficho por cinco horitas. Me ha gustado ver los hilos de las asignaciones, ha tenido que ser muy emocionante. ¡Enhorabuena a los nuevos Pires¡
A tod@s los compis de fiche, ya sabemos, a currar, que el año que viene tenemos que celebrarlo nosotr@s de primera mano.
Enhorabuena a tod@s los fichadores por vuestro esfuerzo. Un abrazo
Desficho por cinco horitas. Me ha gustado ver los hilos de las asignaciones, ha tenido que ser muy emocionante. ¡Enhorabuena a los nuevos Pires¡
A tod@s los compis de fiche, ya sabemos, a currar, que el año que viene tenemos que celebrarlo nosotr@s de primera mano.
Enhorabuena a tod@s los fichadores por vuestro esfuerzo. Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- *Lau*
- Residente del foro

Desficho 4 horas por la mañana haciendo todas las preguntas de psicopatología de las convocatorias... y luego las horitas de la academia... (que las pongo por poner...
)
Y ahora mordiéndome las uñas viendo a Rafa Nadal contra del Potro... ¡¡¡Vamos Rafa!!!
Por cierto srtadesconocida creo que me tienes que corregir una pregunta en psicología social... no pasa nada porque esté mal... ya estoy acostumbrada...
Me voy a
en breve que tengo el ojo que me pica... cuando acabe el tenis...
Y ahora mordiéndome las uñas viendo a Rafa Nadal contra del Potro... ¡¡¡Vamos Rafa!!!
Por cierto srtadesconocida creo que me tienes que corregir una pregunta en psicología social... no pasa nada porque esté mal... ya estoy acostumbrada...
Me voy a
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- sorgintxu
- Residente del foro

BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES VIERNES!!!!!!A DARLE CAÑA!!!!!!!!!!!!!
Ayer solo meti 3 horitas en todo el dia, con el tema de la asignacion tenia yo la cabeza en otros sitios
://13
a ver k tal se da hoy, porke mi espalda sigue dando
k aproveche compis!!!!!!!!!! y animo!!!!!!

Ayer solo meti 3 horitas en todo el dia, con el tema de la asignacion tenia yo la cabeza en otros sitios
a ver k tal se da hoy, porke mi espalda sigue dando
k aproveche compis!!!!!!!!!! y animo!!!!!!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENOS DIAS!!!
Sorgintxu cuidatela mucho! Hoy ami me duele menos, será que ayer vagueé un poquito más...
Hoy ya es viernes chic@s!! El último empujoncillo!
Yo me he levantado más cansadilla, pero habrá que hacer el esfuerzo
Ficho!
Buen viernes!
Sorgintxu cuidatela mucho! Hoy ami me duele menos, será que ayer vagueé un poquito más...
Hoy ya es viernes chic@s!! El último empujoncillo!
Ficho!
Buen viernes!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.