que tengais un buen finde...por el momento yo me pongo a estudiar....
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- carito1980
- Logorreic@ del foro

- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!!!
Hace una semana entera que no ficho, no tengo perdón, espero que la SIF me perdone...ejejjjej...
No he estado parado del todo, aunque sí me relajé el find pasado y luego el lunes y martes estuve pachucho y ya desde el miércoles sí he ido pillando ritmo...el miércoles fue paliza, porque tuve tutoría a turno partido (de 9.30 a 14 y de 17 a 20.30). De ayer ficho 4 horas y hoy también será intensivo, porque he quedado esta tarde para revisar todo el texto de la parte teórica (lo típico, comas que no se ponen, tildes que se olvidan, frases que solo las entiendo yo esas cosas...)
Bueno, pues que no he leido todo lo escrito en este hilo desde que falto, solo he echado un vistazo rápido...a los que estais con problemas de espalda, buscad un hueco para ir a nadar...es lo mejor.
A los que habeis visto fotos de la quedada en Madrid por el acto de asignación por primera vez...¿a que pone las pilas? La mejor motivación es pensar que al año que viene yo estaré allí.
Besos primaverales...
Hace una semana entera que no ficho, no tengo perdón, espero que la SIF me perdone...ejejjjej...
No he estado parado del todo, aunque sí me relajé el find pasado y luego el lunes y martes estuve pachucho y ya desde el miércoles sí he ido pillando ritmo...el miércoles fue paliza, porque tuve tutoría a turno partido (de 9.30 a 14 y de 17 a 20.30). De ayer ficho 4 horas y hoy también será intensivo, porque he quedado esta tarde para revisar todo el texto de la parte teórica (lo típico, comas que no se ponen, tildes que se olvidan, frases que solo las entiendo yo esas cosas...)
Bueno, pues que no he leido todo lo escrito en este hilo desde que falto, solo he echado un vistazo rápido...a los que estais con problemas de espalda, buscad un hueco para ir a nadar...es lo mejor.
A los que habeis visto fotos de la quedada en Madrid por el acto de asignación por primera vez...¿a que pone las pilas? La mejor motivación es pensar que al año que viene yo estaré allí.
Besos primaverales...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Holaaa¡¡¡
Yo hoy solo entro para saludar porque hoy no puedo hacer nada en todo el día. Mañana a ver si hago algo por la tarde porque por la mañana tb estoy ocupada, aunque no se yo.. sábado, por la tarde, ejem ejem
Aunque se intentará, sino vendrá Sole o Teresa a poner orden ://13
Mucho ánimo para los que estéis estudiando, y para los que lo dejen hoy, feliz fin de semana¡¡
Por cierto, cuando hagáis la quedada para ir a casa de Noiett me avisáis, que a mi tb me hacen falta unos cuantos masajes ://13 ://13
Saludicos para todos
Yo hoy solo entro para saludar porque hoy no puedo hacer nada en todo el día. Mañana a ver si hago algo por la tarde porque por la mañana tb estoy ocupada, aunque no se yo.. sábado, por la tarde, ejem ejem
Mucho ánimo para los que estéis estudiando, y para los que lo dejen hoy, feliz fin de semana¡¡
Por cierto, cuando hagáis la quedada para ir a casa de Noiett me avisáis, que a mi tb me hacen falta unos cuantos masajes ://13 ://13
Saludicos para todos
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Venga venga a ver si retomo el fichaje!
Sogin, sólo por ese pedazo de desayuno me voy ahora mismoa la cocina...
más o menos estoy estudiando entre 5 y 6 horas en estas semanas...
a partir de hoy ya entro todas las tardes y me apunto al fichaje!!!!
Chicas q vuelvo...q PINKPANTER me ha dado muchos ánimos y quiero mi plaza PIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sogin, sólo por ese pedazo de desayuno me voy ahora mismoa la cocina...
más o menos estoy estudiando entre 5 y 6 horas en estas semanas...
a partir de hoy ya entro todas las tardes y me apunto al fichaje!!!!
Chicas q vuelvo...q PINKPANTER me ha dado muchos ánimos y quiero mi plaza PIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Oeoeoeoeoeoeoe, qué contenta estoy...tengo 10 días de descanso pa estudiar y disfrutar de mi casa y sobre todo mi camaaaaaaa.
Paderi rebienvenidaaaaaa ya te iba a enviar un aviso formal por escaqueo en toda regla.
HastaelPIR una semana sin fichar es una pasada. ://13 ://13
Que tengais un buen viernes.

Paderi rebienvenidaaaaaa ya te iba a enviar un aviso formal por escaqueo en toda regla.
HastaelPIR una semana sin fichar es una pasada. ://13 ://13
Que tengais un buen viernes.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Sole, me alegro por tus 10 días de descanso...yo ahora no trabajo pero cuando sí lo hacía, pillar así unas vacaciocinllas estaba de lujo para poder poner la casa al día, y sentarse a estudiar o a escribir tesis o lo que sea...
Siento la ausencia, ya lo he dicho, procuraré que no vuelva a pasar.
De momento hoy, 4 horas...por la mañana...
Siento la ausencia, ya lo he dicho, procuraré que no vuelva a pasar.
De momento hoy, 4 horas...por la mañana...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
- Sonia
- Residente del foro

Yo ficho pero no estudio eeeeh, que apenas he dormido esta noche, he tenido entrevista, ahora comida en casa la suegra y luego tengo que ir a la tienda de mis padres a hacer unas cosillas. Y si me queda tiempo libre no podré estudiar porque se me cierran los ojos...
Pero la semana que viene tengo que ponerme a tope, que yo también quiero una plaza.
Pero la semana que viene tengo que ponerme a tope, que yo también quiero una plaza.

- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sole!!! oeoeoeooe vacaciones!!!
Me alegro que puedas descansar unos diíllas ; )
HastaelPIR!! Has estado al borde de la sanción tío!! Yo ya te nombré como posible candidato el otro día..
Paderi me alegro que te unas de nuevo a nosotr@s, cuant@s más seamos más apoyo recibiremos l@s un@s de l@s otr@s!
Sandraab no te preocupes, ya aprovechas la semana que viene, pero no te despistes he? que por aquí andamos al loro! xDD
Desficho ya porque vaya mierda de mañana, a ver si la tarde me deja estudiar mejor.
HastaelPIR!! Has estado al borde de la sanción tío!! Yo ya te nombré como posible candidato el otro día..
Paderi me alegro que te unas de nuevo a nosotr@s, cuant@s más seamos más apoyo recibiremos l@s un@s de l@s otr@s!
Sandraab no te preocupes, ya aprovechas la semana que viene, pero no te despistes he? que por aquí andamos al loro! xDD
Desficho ya porque vaya mierda de mañana, a ver si la tarde me deja estudiar mejor.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.