Venga quien se anima con la mia
"¿Quién dijo qué?" juego de autores
Moderador: Solebo
- Cassiopea
- Residente del foro

Aii maru, me vas a hacer pensar a estas horas??
Yo no sabía que este señor era padre, ://13 , yo a padres sólo conozco al Padre Jofré y porque era de mi tierra o al menos fundó algún sanatorio por aquí
Como el hilo tiene miles de entradas, he copiado alguna pregunta de las primeras, y que además tiene relación con el artículo que me leí ayer de FOCAD, sobre el tratamiento del dolor crónico. Ahí va:
¿Quiénes son los autores de la Teoría de la Puerta (sobre la experiencia del dolor)?
Como el hilo tiene miles de entradas, he copiado alguna pregunta de las primeras, y que además tiene relación con el artículo que me leí ayer de FOCAD, sobre el tratamiento del dolor crónico. Ahí va:
¿Quiénes son los autores de la Teoría de la Puerta (sobre la experiencia del dolor)?
► Mostrar Spoiler
jajajja que haces a estas horas por aqui (bueno y yo,jejeje) Pues a lo mejor me he inventado lo de que era Padre, como me sonaba lo de que era exhorcista, pues ya me imagine que era cura, pero no sep...
Creo que me se los autores pero no me acuerdo ni como se escriben asi que mejor que lo conteste otros
Creo que me se los autores pero no me acuerdo ni como se escriben asi que mejor que lo conteste otros
► Mostrar Spoiler
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
ananda escribió:me contesto yo misma pues lo comprobe dada la hora q es...BIEN!!
alla voy..quien influyo en terapia de grupo sobre el instituto tavistock q tuvo influencia de m.klein?
Me parece que la terapia de grupo Tavistock fue creada por Bion , no sé si te refieres a este autor.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
- isachi
- Pirad@ significativ@

Gracias Sole, guapisimaaa!!XDD
Kleitman y Dement!! weno, Dement ya no me sonaba tanto jejejejej pero fifti fifi
a ver que tal se me da lo de poner preguntas....
¿ Quién propuso la teoría de la coherencia central para explicar algunos de los aspectos problemáticos del autismo que no se podían explicar con la teoría de la mente??
ala, pues ahí os la dejo!!

Kleitman y Dement!! weno, Dement ya no me sonaba tanto jejejejej pero fifti fifi
¿ Quién propuso la teoría de la coherencia central para explicar algunos de los aspectos problemáticos del autismo que no se podían explicar con la teoría de la mente??
ala, pues ahí os la dejo!!
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)