A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

Bueno, después de limpiar mi habitación medio a fondo.. :roll: me voy a poner un ratito con Marino, pero cm ayer, de relax :smt020

Alikia, no te preocupes, cosas de esas les habrá pasado a muchos y seguro que tiene solución, no te agobies :wink:

Psicomagia! Bienvenida!! :smt026 :smt038 Ya verás como aquí te....te...te motivamos!! xDDD ( No digo otra cosa que Sole me dice que os espanto! :-D )

Bueno, fichador@s que tengais buen dominguito!! :smt016

Sole, gracias por el desayuno, llevo por lo menos 5 días con antojo de churros!! :smt082
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Psicomagia! Bienvenida!! :smt026 :smt038 Ya verás como aquí te....te...te motivamos!! xDDD ( No digo otra cosa que Sole me dice que os espanto! :-D )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Yooooo, por Dios, la virgen y el espíritu santo, si estoy más callá que las mudas. ://13 ://13 Anda que tiene tarea la niñaaaa, sargentonaaaaaaaaaaaaaaa :-D

Echarme una mano con un problemilla que tengo, acabo de abrir hilo. :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

vaya tela los domingueros!!! como estamos hasta en el dia del señor!!! será por esos churrazos q nos ha puesto sole......
bueno, pues yo me pongo un rato, hoy más tarde q había q descansar.... a ver q sale de aquí!! ficho
:smt039
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Pues ficho una horita (escaqueo del curre...)y tres de ayer por la tarde. A ver si ahora que he terminado el practicum, me pongo mas en serio, que par ael mes ya hay examenes de nuevo :smt017
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho y me pongo después de comer...pero sólo un ratito. :yuuiy :yuuiy
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Yo también desficho que me voy a comer. Que aproveche!!!!!! luego un ratin más :smt038
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho, voy a comer :smt023
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hooolaaaa¡¡¡¡

Ayer al final no desfiché, pero fueron 3h 30min. Esta tarde me pondré un ratito, que esta mañana me he ido por ahí a hacer deporte con la bici, que ya tocaba despejarse.

Teresa, gracias por preguntar por lo del dentista. Ya estoy bien, era una maldita muela que me estaba dando problemas. Hoy por fin podré comer sin notar la boca anestesiada :-D

Psicomagia, poco a poco y con calma cogerás de nuevo la motivacion. Mucho ánimo :wink:

Yo tb uso cronómetro, pero intento no obsesionarme. Básicamente lo uso para tener feedback real de lo que hago, pero lo cierto es que a veces me rayo. Se me olvida a veces quitarlo, a veces ponerlo.. jaja, un desastre. Ivan, sino sabes si usarlo y sin crono te va bien, yo no lo usaría para no aumentar la ansiedad que dices que ya tienes. Y si lo usas, no te agobies, simplemente que sea un instrumento para saber que haces, no para obsesionarte con lo que no estás haciendo.

Me voy a comer y luego me pongo¡¡ Saludos para todos :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho!! :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooo y sigo con terapias. :smt026 :smt026
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Solebo escribió:[Alondra dónde te metes que llevas desde el 22 de marzo sin fichar, espero que todo bien. :wink:

[spoil
AYYY SOLE que si que os leo todos los días pero sólo ficho el fin de semana, aunque entre semana si que estudio también pero sólo un ratico por la mañana y por la noche.
Estoy un poco agobiadilla pero bueno hay que tirar para adelante como sea, con una sonrisa y con valentía y a los problemas de frente que es como se puede con ellos :-D

Alikia no te preocupes ya verás como el tutor te ayuda a encontrar una solución :wink:

ANIMO A TODOS DOMINGUEROS Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO!!!!!!
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Hola domingueros¡¡¡¡me encanta el buen rollo q teneis siempre¡¡¡ :-D :-D :-D
Me pongo a estudiar ahora y espero aguantar hasta las 21.30 :smt017
Alondra: Ánimo con los agobios :goodman: y sigue cn esa actitud tan estupenda ante los problemas¡¡¡ :smt023 :smt023
Sole: me meriendo tus churros con chocolate :tonqe:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de nuevo :smt026 :smt026 :smt026

Alondra, mucho ánimo :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho que estoy cansá ya y no es cuestión de abusar en domingo. Por cierto, hoy es domingo de ramos, nadie va a las procesiones? ningún devoto? :yuuiy :yuuiy aquí mucho estudiar pero casa no se barre :yuuiy
Bueno, que sus cunda mucho, y si os aburrís dadme opinión en el hilo que abrí esta mañana sobre la duda existencial que tengo, de momento la opinión de Alondra va ganando, a ver quien da mas :-D (muchas gracias guapa, yo también creo que es lo mejor aunque me asusta tenerlo malo y no poder hacer el practicum y retrasar un año más la licenciatura :roll: ). Espero a que algún alma cándida más se anime a contestarme porfaplis y escribo. Besotes :heart:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes!!

Mil gracias a tods, sois geniales :prayer: :prayer: . Mañna le mandaré un mail al tutor, por si le da por mirarlo en las vacaciones y pase loq ue pase me olvidaré hasta después de las vacaciones, ya que no haré nada porque me voy fuera, pues tampoco me voy a amargar :smt018 , el 14 ya se verá. :smt023

Alondra, mucho ánimo!! :heart:

Yo desficho 3 horas y media intensas de un analisis pronfundo del examen de este año, todavia no "habia tenido valor" de ponerme con ello y bueno hecho esta, no esta mal para ir reenganchando :-D Ahora voy a enredar un poquillo en el ordenador, que tengo que instalar uns programas :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”