A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOSSSSSSSS A LOS POQUITOS QUE QUEDAN AL PIE DEL CAÑÓN JAJAJAJAJAJA :smt026 :smt026 :smt026

Esa Sonia ahí metiendose el turbo. :smt038 [/img]

Cassiopea algo es mucho mejor que nada.

Imagen

Imagen
Última edición por Solebo el Jue Abr 09, 2009 8:01 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

VAmos! Pirngadill@s que estudiamos en jueves santo! Mucha fuerza y a aguantar como campeon@s!! :smt038 :smt038

Por cierto Sole y Darlia, a lo que empezamos el lunes habrá que ponerle nombre, como Operación Gallina :smt117 o algo así :yuuiy :yuuiy

Enga, me pongo a fichar!!

Ánimo! :heart:

EDITO: Gracias por el desayuno! ya me iba de vacío para el escritorio.. :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió: Por cierto Sole y Darlia, a lo que empezamos el lunes habrá que ponerle nombre, como Operación Gallina :smt117 o algo así :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Esto va a ser una encrucijada, pero casi mejor empezamos el martes porque de Madrid para arriba el lunes está de racaneo por ser festivo. :rock: :rock:

Por cierto quién será el capullo o capulla que me he llamao por teléfono esta noche a la 4:25:45 con número privado pa que no lo reconozca. :-D

Animo y que os cunda muchísimo. :supz: :supz:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

BUENOS DIASSSSSSSSS!!!! me encanta la operacion gallina :yuuiy :yuuiy

pa los religiosos, que sepais que hoy es dia de luto porque es cuando muere Nuestro Señor, asi que HOY nada de paquito chocolatero :yuuiy :yuuiy

tardare un ratito en ponerme al lio, pero luego ya no podre entrar, asi que... ¿quien pone el desayuno? :smt016

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Kooka pero si he puesto un peazo tarta que no cabe en el foro. :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ringggggggggggggggggggggggggg Ringggggggggggggggggg bueno, yo me despierto con el canto de mis gallos (sí sí en serio) pero vamos q te sieta igual de mal...

Ya que estamos despiertos y levantados A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Teresa pon orden a esta gente q se desmadran!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!
jeje la operación gallina, si mejor martes que el lunes aquí en Valencia también es Dilluns de mona y habrá mucha gente comiéndose la mona por ahí y me parece que no vendran a fichar ni las moscas.
:yuuiy
:yuuiy
Eso si, martes sin falta Operación !! :smt117 :smt117 :yuuiy
Desayuno, FICHO y me pongo!!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLAAAA¡¡¡
kooka escribió:pa los religiosos, que sepais que hoy es dia de luto porque es cuando muere Nuestro Señor, asi que HOY nada de paquito chocolatero :yuuiy :yuuiy
Pues debe ser eso, porque por la calle no hay ni Dios (nunca mejor dicho, jaja), solo cuatro yayos paseando al perrico ://13

Chicas deberían darnos un premio por estar estudiando hoy, que tenemos más moral... Eso sí, yo mañana al mediodía me voy de vacaciones, que lo necesito¡¡

Teresa, no sabía que eras tu la presidenta y no Sole.. ya decía yo que metías mucha caña, jeje. El lunes a poner firme al personal, aunque como ha dicho Darlia, poca gente habrá fichando supongo.. A ver a cuantos fichadores atrapa la operación gallina, jaja.

Me pongo al lío yo tb¡ Gracias por esa tarta Sole, tiene una pinta.. :smt016 :smt016
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

BUENOS DÍAS!!

Estoy en el curro, hasta la tarde no podré leer el hilo pero os mando ánimos y ficho 2 horitas de ayer y media hora del tren. :-D :-D

Un abrazo!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOS DIAS
Se me conoce con mi nuevo look?

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Necesito un chute de ánimo. Es qeu desde que veo tan negro lo de la tesis me pregunto dónde voy con 1.33? y es que este año iba muy bien estudiando y no quiero abandonar, pero mi puñetera cabeza me dice que dónde voy con esa nota? Pienso en ir a tope este año a ver que pasa y sino pal 2011, que pa constancia la de Sole... pero toy de un pesimista.
1. En 2011 se habla de cambiar el tipo de examen.
2. A este paso me meto con el DSM V...
...

:smt089 :smt089
Con lo animado que taba yo pa conocer a sole, noiett, cassiopea, teressa, asaka... y a todos vosotros en Madrid en 2010...
Se acabó... a estudiar...
Noiett ya veo que tu vas como yo... en el tren...aprovechando todo
Alguien tiene un expediente parecido al mio? que hable ahora o calle para siempre
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Asakamaya gracias por lo de el nick,
ME CONOCEIS? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ivan!!! aki toy yo con mi 1.38!!! dandolo todo o intentandolo!!! toy con la tesina que me tiene muertita!! y vete a saber si intento lo de la tesis, cuando "supuestamente" presente el dea alla por sptiembre-noviembre... :smt073 :smt073 porke no me aptece nada... asi k de momento! yo con mi expdientejo voy a intentar dar todo lo k pueda de mi misma, a mi tambien me dan bajones, no te creas, porke nuestro expdiente es bajito, pero vamos... este año el 114 tiene un expediente de 1.39... asi k tu me diras!! :smt026 :smt038 :smt026 a él o a ella seguro que le vinieron bajones y mirale donde esta ahora! piensa que mientras tu te deprimes y te embajonas, en el otro lado de españa hay otro expdiente peke dandolo todo, asi k tu a por ello campeon!!!
Lo de la tesis, te entiendo, tiene que ser muy desmotivante estar con lo mismo una y otra vez, con ganas de acabar y ver que no acaba, pero cree en ti mismo y en tus posibilidades de éxito, el fracaso no existe, solo la posibilidad de caerse y levantarse a continuación una y otra vez!!! :goodman: :heart:

Bueno después de mi rollazo!!!! :yuuiy ://13 :yuuiy Ayer por la tarde noe studié nada... toy con algun problemilla familiar y personal y no tengo muhas ganas de nada, aunke hoy algo si k kiero hacer, por supuesto, aunke no me agobio, lo k pueda y punto
Un abrazo a todos!!!mis compis!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias sorgintxu no sabes cuanto me animan tus palabras. Es que soltarle el rollo a mi mujer una y otra vez, va a acabar yendose con la niña...
Que se solucionen tus problemas....
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ey aquí la reina del espediente bajoooooooo 1'28 ://13 :yuuiy

Animo Ivanpsi y todos los expedientes bajoooooooooo, a por los 750 puntazos. :sup :supz:

Sigo estudiando pa que no pase lo de ayer. :yuuiy :yuuiy

Sorgintxu ánimo :heart: espero que esos problemillos se solucionen pronto. :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenoooooooos dias!!! aqui no es fiesta aún ://13 así que hasta la tarde nada, ayer me olvidé de desfichar 4 horas de mi querida Rita :-D

Ánimo con el estudio :heart:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”