Horas de estudio
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Horas de estudio
Supongo que los primeros meses que uno empieza con esto es difícil coger el ritmo, yo es raro el día que llego a 6 horas
- *Lau*
- Residente del foro

He votado 5 horas o menos porque en estos momentos estoy aún cogiendo el ritmo... y como lo hago con cronómetro hago entre 4 y 5 horas... pero en realidad tiempo que le dedico son más de 6 pero claro con pausas y todo eso... pero vamos que horas reales son menos de cinco.
Espero ir subiendo horas según avanzan los meses porque si no no llego ni de blas... ://13 ya que mi método es un poco lento...
MUCHO ÁNIMO!!!!!!!
Espero ir subiendo horas según avanzan los meses porque si no no llego ni de blas... ://13 ya que mi método es un poco lento...
MUCHO ÁNIMO!!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
he votado 5 horas xq al igual que muchos de vosotros todavia no estoy al 100 por 100 xq sino de aqui a enero no puedo ni soñando. de todas formas segun vayan avanzando los meses habra que ir aumentando el numero de horas porque sino... y al igual que dice asakamaya no es lo mismo quien se lo tiene que mirar todo desde el principio que gente que ya nos hemos presentado y mas o menos conoces el temario.
mucho animo a todos!!
mucho animo a todos!!
Por ahora nada también; estoy con el curro y un postgrado a distancia y prefiero terminarlo antes de meterme en el PIR de nuevo. Uso métodos de estudio diferentes en cada uno y me lio, me va mejor así ni que tengo miedo de después no llegar con el PIR pero bueno no vendría de un año mas ... TT
¡Ánimo a todo el mundo hagáis las horas que hagáis!
¡Ánimo a todo el mundo hagáis las horas que hagáis!
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Pues yo he votado menos de 5 horas, porque todavia no estoy metida de cabeza en el estudio, aunque ya me he leido tres libritos, empezar a estudiar empecé el lunes, unos dias estudié 2 horas y otros nada, vamos que lo mio no se puede llamar ni "mal ritmo" porque es que no llevo ritmo ninguno, jeje. Pero estoy de vacaciones en el curro a partir de mañana, y por supuesto este mes tengo que empezar a darle caña, asi que ya veremos, ánimo a todos
Today this could be the greatest day of our lives
- Nari
- Pirad@ significativ@

Yo por el momento entre el curro y alguna cosilla más no he conseguido sacar más de seis horas, aunque se que es necesario sacar alguna más, pero espero pronto poder ponerme a tope y recuperar tiempo. Animo a todos, que esto es una carrera con un gran premio!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!