COMO VAMOS CON LOS TRAMITES R1!!!!!

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

AL QUE VAYA DE DONOSTI, LE RECOMIENDO LA RESIDENCIA RESA Y EN GENERAL EN WWW.RESA.ES TENEIR RESIS POR ESPAÑA MUY BUENAS! :smt038
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

MUCHA SUERTE DREW WB TU BUSKEDA, VAS A ESTAR SUPER BIEN ALLI. MANTENDNOS INFORMADOS, QUE EN UN DESCUIDO VOY PARA ALLA Y TE ACOMPAÑO UNOS MESES!!ADEMAS EN AGOSTO IGUAL TIRO PARA ALLI DE VACATAS! :smt039
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Encarniiiiiii :shock: :shock: :shock: pensaba que los 450 euros era por habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki en vitoria, los pisos no bajan de 700-800 euros...
madreee miaaa que chollazo!!! eske claro los resis en general cobran lo mismo, pero el pagarte un piso en andalucia a pagartelo en pais vasco, cataluña... o madrid... :rolleyes: :rolleyes: tela marinera....
Y lo de colegiarse, hay gente que esta haciendo la resi, que no le obligan estar colegiada, asi k otro gasto mas que te ahorras! :wink:
Que guay que vayais mirando cosikas!!! :goodman: :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

sorgintxu escribió:Encarniiiiiii :shock: :shock: :shock: pensaba que los 450 euros era por habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki en vitoria, los pisos no bajan de 700-800 euros...
madreee miaaa que chollazo!!! eske claro los resis en general cobran lo mismo, pero el pagarte un piso en andalucia a pagartelo en pais vasco, cataluña... o madrid... :rolleyes: :rolleyes: tela marinera....
Weno, eso de en Andalucía es un poco genérico, xq aquí, en Málaga, los pisos como el q dice Encarni (vaya chollazo, dios mío!! :shock: :shock: las habitaciones tienen q ser gigantes :supz: ) tb rondan los 600-700 euros, y en Sevilla supongo q x el estilo; algo más barato q x ahí arriba, xo más caro q en la provincia vecina.... Si no, te crees q iba a seguir yo con mis padres?? :smt102 :smt089
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ro escribió:
sorgintxu escribió:Encarniiiiiii :shock: :shock: :shock: pensaba que los 450 euros era por habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki en vitoria, los pisos no bajan de 700-800 euros...
Weno, eso de en Andalucía es un poco genérico, xq aquí, en Málaga, los pisos como el q dice Encarni (vaya chollazo, dios mío!! :shock: :shock: las habitaciones tienen q ser gigantes :supz: ) tb rondan los 600-700 euros, y en Sevilla supongo q x el estilo; algo más barato q x ahí arriba, xo más caro q en la provincia vecina.... Si no, te crees q iba a seguir yo con mis padres?? :smt102 :smt089
he generalizado, sorry, hablo de las provincias que conozco, osea, Cadiz, Huelva (donde tengo una amiga viviendo), mi familia en granada... y vamos me refiero tb a precio de las cosas, menus del dia, los potes... que no es lo mismo el sueldo de un residente que vive en madrid, al k vive en huelva por ejemplo, yo lo noto cuando voy de vacaciones, y mi familia que tengo por andalucia repartida tb lo nota cuando viene paki... vaya precios!! aki lo mas barato en pisos es 700 euros, y hay muy pocos de esos precios y encima de una habitacion... si kieres algo mejor y mas variedad... 800- 1000euros... :smt073 vamos
:smt073 Pero Ro que habrá como en todas partes, provincias que sean más caras o zonas... o lo k sea :wink: siento haber genaralizado :goodman:
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

sorgintxu escribió:Pero Ro que habrá como en todas partes, provincias que sean más caras o zonas... o lo k sea :wink: siento haber genaralizado :goodman:
No te preocupes, Sorgin, no lo he dicho con acritud ni nada :wink: , habla mi espíritu y deseo d emancipación :goodman: y mi precario bolsillo :Hangman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ro escribió:
sorgintxu escribió:Pero Ro que habrá como en todas partes, provincias que sean más caras o zonas... o lo k sea :wink: siento haber genaralizado :goodman:
No te preocupes, Sorgin, no lo he dicho con acritud ni nada :wink: , habla mi espíritu y deseo d emancipación :goodman: y mi precario bolsillo :Hangman:
Mi deseo de emancipacion... :smt089 :smt089 está bien joio!! :yuuiy ://13 como tengamos que esperar a ser residentes... me parece a mi.... :yuuiy ://13
UN abrazo Ro!!! que lo entiendo! que he genealizado, y eso no esta bien! :wink:
Queremos emancparnos! keremos emanciparnos!!! Encarnii!!! aceptanos en tu casita modelo!!! madre miaaaa!!!! :goodman: :smt026 yo kiero algo asiiiiI!!!!!!!!!!!! todos a almeria!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

invitados estais :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

caray si q es un chollazo..y 85 metros!! quien lo pillara.

Yo ya me he puesto en contcto (again) con mi tutor , y de momento , me pasare un dia de estos a ver el hospi por dentro y el area 3 q se supone que es por donde empezare. Ya se que voy a empezar por el TCA de infantojuvenil , asi que me he puesto a leer un libro sobre anorexia - bulimia.
El dia 19 se firma contrato y demas , yo como me quedo en zgz , seguiré entre el piso de mis padres y el mio , a nosotros nos sale por 490 euros mas o menos , uno de VPo de alquiler de 70 metros , al menos , podre comenzar yo tb a pagar algo. Eso si , yo de momento no me independizo que lo tengo manga por hombro....esk andamos en la ruina caracolera.....

Hasta el dia 19 nada , asi que se peude decir que estos dias son como vacaciones. Eso si esta semana comienzo a estudiar los examenes de junio de la carrera de antropologia , a ver si puedo presentarme a alguno , y sigo con mis estudios de chino , que el dia 22 tengo una exposicion oral como examen en CHINO! ains....y al gym , para estar en forma voy todos los dias unas 2 horitas......

de momento aprovecho estas semanas para dejar zanjadas algunas cosas , dentista , revisiones , tramites (YA ME HE ASOCIADO A ANPIR) y demás.......

por cierto ¿LA REVISION MEDICA PARA CUANDO LA HACEN?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo de momento no me he puesto en contacto con el hospi ni con el tutor, había pensado hacerlo cuando pasen las fiestas de Semana Santa... Sí he escrito a mi R2, muy maja, que ya me dio info sobre la plaza, para que me cuente un poco cómo va esto en Guada, y me aclare algunas dudillas sobre el transporte, porque hay varias combinaciones para llegar desde Madrid y estoy intentando sacar la mejor en cuanto a rapidez y comodidad...

Como de momento me quedo en casa y de todas formas me gustan los madriles (me parece que por ahora de emancipación ná de ná... :snakeman: joer hay que ver qué precios tienen los pisos/estudios en Madrid...) el curro me queda un poco lejos, a unos 50 km, y aunque me compensa eso sí, yo no podré ir en patinete como Kitiara!! :yuuiy Así que eso, de momento lo más que estoy mirando es el tema del transporte... Aunque supongo que es probar distintas alternativas y ver cuál conviene más. Me dijeron que había un bus desde Avda América para el personal del hospital pero hay días que no, y tampoco tengo muy claro cómo va el tema, pero estaría genial, ahorraría un montón de tiempo en el desplazamiento!! :-D

Tb estoy aprovechando para dejar hechas cosas que tenía pendientes, como Alikasan, revisiones médicas, otros papeleos...

Ya os contaré más, cuando contacte con el hospi y el tutor, probablemente esta semana que viene... :smt026
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

¿cuando nos hacen la revisión medica??..yo tambien tengo que hacer visita al dentista y a otros doctores que no me molan na de na...pero hay que ver como le funciona a una todoooo :smt026
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

Yo estoy con lo del papeleo, colegiarme y esas cosas, y busco compañera/o en A Coruña, pero está difícil sin q sean estudiantes jeje, a ver si contacto con otros Ires, q de momento no responden jeje Lo bueno es q vivo cerca pero decidí ir para allí
Ya seguiré contando :wink:
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Pues yo el lunes voy a llamar al hospital y el miércoles iré de visita a conocer a los compañeros y al tutor (me puse en contacto con mis R2 por email y me dieron que me pasara ese día que es el de docencia). De paso les comentaré lode ANPIR, a ver que opinan de ir al congreso...que ilusión y que nervios!!
Dentro de la madriguera de conejo...
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

YO TENGO LA IDEA DE VER AL TUTOR EL VIERNES, PERO LLAMARE A MI R2 HABER COMO ME PONGO EN CONTACTO CON ÉL. SÉ QUE SE VA DE VAKATAS Y QUIERO PILLARLE ANTES DE QUE SE VAYA. QUE DE COSIKAS!!!!! :yuuiy :yuuiy
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

¡Hola!

Yo ahora estoy en Burgos descansando, y la semana que viene me voy a la playita :smt004

Cuando vuelva me pondré en contacto con Estrella, para qué me diga qué tengo que hacer, pero como ya vivo en Madrid y no me voy a cambiar de piso, y por Leganés ya me pasé, si puedo voy a descansar y disfrutar de las peazco vacaciones que tenemos antes de que empecemos, que después el comienzo aunque precioso también será duro.

Por ahora encantado de oir los preparativos que van haciendo algunos, yo del colegio de psicólogos por ahora no me voy a hacer, porque no es obligatorio en mi hospital, y de Anpir, creo que sí.

Saludooos

:smt023
Todo fluye, nada permanece
Responder

Volver a “Residentes”