A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

futupir

Mensaje por futupir »

Ficho la tarde, a ver si llego a 5 horas.

Inoue, que tal hoy, mejor no?

Cassio ufff yo me pongo hasta de mal humor si tengo que madrugar demasiado los fines de semana :smt097

Ivanpsi animo que ya te queda poco
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichoooooooooo de tarde! a ver si saco 4 horitas más

Asakamaya y Cassiopea, me alegra que os guste la frase y el dibujo, pero no he sabido ponerlo con colorines :wink: Y eso de la buena compañía, no me puedo quejar entre mi entorno y el foro me siento muy arropada en este camino :heart: :heart:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ficho con caracter retroactivo..... (internet va cuando quiere y como quiere) ayer cuatro horitas y hoy ya van cinco y lo dejo.. piano piano si va lontano!!! que dirían los italianos!! :smt082 :smt082

biquiños para todos, id a tope, ya sea estudiando o disfrutando del finde, que de todo tenemos que tener!!

:heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho, 4 horitas de la tarde :smt038

ufff que trabajo me cuesta estudiar por las tardes, abarco tres veces más por las mañanas, pero la tarde se me hace más pesada....

Jolin como se hecha de menos a ciertas personas en el foro :smt089
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 1.15 horas.
Me acabé fisiología... :smt026 :smt026 :smt026
La verdad es que si... yo hay veces dónde necesito desconectar del foro porque me obsesiono con todo esto.
Pero la compañia, como dice Judit hace mucho... y que conste qeu este hilo es una pasada...
Qe ideas tiene la Sole
Bueno. Aunque sé que mañana pasaré por aquí, me despido hasta el lunes.
Que como bien dije, me acabe fisio y mañana PREMIO :smt040
UN ABRAZO...

:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

¡Hola!

Espero que estéis muy animados para estudiar, pero que aunque haya días malos no dejéis de estudiar, porque luego, la recompensa es simplemente...¡¡increíble!! Y eso que todavía no he empezado.

Espero veros a muchísimos de vosotros en la asignación del año que viene, y que todavía haya más gente del foro con plaza, que este año ya hemos sido un montonazo, y especialmente entre los del hilo de fichadores!!

Bueno, lo dicho, muchos ánimos, fue un placer estar tan bien acompañado el año pasado, y creo que este año todavía sois más!!

Un saludote :smt023
Todo fluye, nada permanece
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Gracias Benten por los ánimos

Desficho, al final 7'30h :smt023 hasta mañana

Ahora a descansar viendo CSI :-D
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Desficho con 2 horitas :roll: . Mañana más.
Futupir, si,hoy estoy algo más positiva. Creo q me lo estaba planteando o enfocando mal...gracias por preguntar¡¡¡¡ :-D
Un besin a todos¡¡¡hasta mañana¡¡¡ :smt038
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Caray judit81 qué máquina!! Casi 8 horas y estamos en Abril, eso está genial :smt038. Espero que sigas así y no decaigas :heart:

Inoue no te agobies, que empezar es duro y 2 horitas para ser sábado y fiesta están muy bien :smt023

Ivanpsi disfruta mañana con tus dos mujercitas y olvídate de tesis y apuntes :smt045

Yo he dejado de contar horas, para contar temas ://13 y esta tarde he conseguido leerme otro de los que tenía pendientes,pero aún me ha faltado mirar anexos que añadió después el profe y no los tengo impresos todavía y hacer una actividad voluntaria y me parece que lo dejo para mañana, que ya no tengo ganas :smt018 . Yo no se si con el PIR me costaría tanto o haría 4 horas de una sentada, pero con esto de infantil me levanto mil veces de la silla y no hago más que contar las páginas que me faltan para terminar los temas :prayer:

Buenas noches y a descansar que os lo tenéis bien merecido :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ay que ilusión soy la primera en fichar el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie me acompaña??? Venga arriba....si en realidad los domingos se aprovechan muy bien y no es tan divertido dormir todo el día, y encima si sales te gastas dinerito..pues eso q es mejor quedarse en casita estudiando!!!!

Mi objetivo de domingo: 5 horitas entre mañana y tarde (quiero ir al gym a nadar un ratito y por la tarde sacara mis perros al parque )...
Yo como Iván, si por la mañana cumplo 2:30 me voy al gimnasio de premio, y si hago lo mismo por la tarde, al parquecito!

A disfrutar !!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

buenoooooooooooooos diaaaaaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 vengo hacerte compañia! aqui fichando
futupir

Mensaje por futupir »

Buenos díassss, ya somos tres fichando en domingo, a ver si se nos une alguien mas.

Venga animo :-D
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también tengo trabajo acumulado hasta para vacaciones... Estoy rellenando registros de evaluación de actividades con niños, y tengo que terminar un trabajo sobre Metodología del Juego (del dichoso ciclo formativo) que quiero terminar HOY para estar la semana que viene absolutamente libre de obligaciones, que quiero descansar cognitivamente un poco, coñe.
Descansar de tareas pendientes me refiero, no de estudiar algo, jejejejeeee.

Beso a todas en este domingo con solete! (hoy se ha levantado bueno por aquí)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Bueno chic@s:

Otra más que se apunta a estudiar en domingo. Ayer fue un día bien aprovechado. Pude salir a tomar el vermouth con rabas al mediodia y al cine por la tarde (con copa de helado para terminar), además de fichar 5 horitas de Desarrollo.

Como esta semana me ha cundido, estoy a una hora de cumplir los mínimos de mi planning. Probablemente estudie algo más, aunque tengo claro que saldré por la tarde. Hay que despejarse, que mañana es lunes y volvemos a empezar con los madrugones y demás.

Espero que tengaís un día estupendo, que os cunda el estudio y os quede tiempo libre para disfrutar de algo que os apetezca.

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

Aunque hoy no vengo para fichar :roll: Me acabo de levantar, y que falta me hacían las horas de sueñoooo :smt015 Así que me voy a tomar yo tb el día libre :-D :-D Hace un día estupendo para ir a comer pescaíto a la playa! Así que yo tb me refuerzo por todo lo estudiado en la semana..( que cara tengo! :smt082 )

Chicas! Estais echas unas fenómenas!! Espero que como dice Benten ( muchas gracias por los ánimos :heart: ) el año que viene Madrid sea invadida por los l@s fichador@s!! :smt026

Feliz domingo tanto si estudiais como si no .

Un abrazo
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”