A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8734 veces
- Género:
- Darlia
- Residente del foro

Solebo escribió:Por fin aparece la vicepresidenta del SIF....Darlia pa mi que se te han pegao las sábanas, bueno sólo un pelín.![]()
Mare mía que exactitud 4'19 horas.![]()
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Judit, qué envidia, doble ración de mona... Yo como estoy lejos de mi ciudad natal me he conformado con un trozo de pan con nocilla, al menos para sentir el sabor a chocolate ://13
Estoy contenta porque ficho 3 horas de leer/estudiar evaluación psicológica del libro de Rocío Fernández-Ballesteros. Tengo otras miles de cosas que leer antes no relacionadas con el PIR pero hoy me lo he tomado de fiesta de todo eso y he podido leer de lo que más me apetece
Estoy contenta porque ficho 3 horas de leer/estudiar evaluación psicológica del libro de Rocío Fernández-Ballesteros. Tengo otras miles de cosas que leer antes no relacionadas con el PIR pero hoy me lo he tomado de fiesta de todo eso y he podido leer de lo que más me apetece
- Solebo

- Género:
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola! Desficho de no hacer nada...al final ha sido como predije...he conseguido mantenerme despierto para dormirme pronto esta noche y madrugar mañana, pero no he conseguido nivel de arousal suficiente como para estudiar, así que he estado toda la tarde viendo series y viendo los motos y entrando por aquí de vez en cuando...
Hasta mañana!!
Hasta mañana!!
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Inoue
- Logorreic@ del foro

wola a todos¡¡¡¡¡ hoy no estudié nada de nada
. Salí de mi casa a las 8 y no voliví hasta hace media hora pq pasé el dia cn lo padres de mi novio
, me lo pasé genial¡¡¡¡
. Bueno, ahora voy a limpiar un poquillo q tengo el piso regulín, y mañana madrugaré mucho para compensar lo de hoy¡¡ 
Hastaelpir: que descanses bien esta noche y así mañana te cunda mucho mucho
Sole: pero que campeona¡¡¡10 horas¡¡¡
UN BESÍN COMPIS
Hastaelpir: que descanses bien esta noche y así mañana te cunda mucho mucho
Sole: pero que campeona¡¡¡10 horas¡¡¡
UN BESÍN COMPIS
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo al final también he conseguido hacer algo esta tarde, leer y subrayar un dosier de técnicas de dinámica de grupos; estrategias de aprendizaje cooperativo,de participación activa, de comunicación persuasiva, de aprendizaje por observación e imitación
Mejor eso que nada
A ver, hago un reclamo a los miembros de la SIF, porque mañana tempranito tengo que estar en casa de mi hermano para quedarme con la peque de 4 meses, así que fichar no ficharé, no me pongáis falta, pero madrugaré
Me llevaré algo para estudiar porque la niña es tranquilita y a la mayor la llevan a la guardería, así que igual aprovecho la mañana y todo
Y ahora a ver física y química y a cenar!!
Buenas noches!
Mejor eso que nada
A ver, hago un reclamo a los miembros de la SIF, porque mañana tempranito tengo que estar en casa de mi hermano para quedarme con la peque de 4 meses, así que fichar no ficharé, no me pongáis falta, pero madrugaré
Y ahora a ver física y química y a cenar!!
Buenas noches!
Hola a todos, como siempre dejo pasar mucho tiempo cada vez que me pongo a estudiar, me faltan ánimos, porque veo que es muy complicado conseguirlo. Por cierto, necesito saber cómo puedo conseguir el examen de este año. Me presenté, pero como iba para ver el examen y ver de lo que iba el tema, me salí a las dos horas, con lo cual no tengo el examen. ¿Alguien sabe cómo conseguirlo?
Y otra cosa, ¿cómo hacéis para estudiar los que tenéis niños y trabajáis?, estoy por tirar la toalla, lo veo muy crudo.
Bueno gracias por los ánimos que dais todos.
Y otra cosa, ¿cómo hacéis para estudiar los que tenéis niños y trabajáis?, estoy por tirar la toalla, lo veo muy crudo.
Bueno gracias por los ánimos que dais todos.
- Solebo

- Género:
Tarde NO está permitido tirar la toalla
ya verás como poco a poco vas cogiendo el ritmo. Animo y suerte
Para bajarte el examen de este año pincha este hilo.
http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=QE-07
P.D. Cassiopea tomamos nota,
que te cunda la mañana.
Para bajarte el examen de este año pincha este hilo.
http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=QE-07
P.D. Cassiopea tomamos nota,
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.