A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Sí, yo creo que se hace un lío entre las 8:00 y las 20:00 :yuuiy
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8734 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Sí, yo creo que se hace un lío entre las 8:00 y las 20:00 :yuuiy
:roll: :roll: :roll: Pero si la que se hace la picha un lío eres tú, no la vice. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Bueno chc@s!!
Desficho 7.16 cronohoras!! :smt038 Estoy muy contenta... para ser el día después de las fiestas!!!!
Pues ánimo a los q seguis y hasta mañana!!!! :smt039
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

al final con doble ración de mona no hay quien cene hoy, así que me pongo de nuevo, estaré unas 2 horas, así que al final seran 6 horas por hoy!

Alikia, me gusta mucho tu firma :smt023
Ivan, gracias por los ánimos, pero la posición de este año no es garantia de nada :smt089

hasta mañana :smt039 :smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Por dios Sole! Que como no aparente un poco de autoridad aquí se van a escaquear hasta los emoticonos! :smt017 :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Solebo escribió:Por fin aparece la vicepresidenta del SIF....Darlia pa mi que se te han pegao las sábanas, bueno sólo un pelín. :yuuiy :yuuiy

Mare mía que exactitud 4'19 horas. :roll: :roll:
:yuuiy :yuuiy esto de tener pariento es lo que tiene, pero bueno ya tocaba desconectar un poquitin así ahora se sigue con más fuerza, mucho ánimo para tod@s!!! :smt038 por cierto, alucino con los currantes que se han quedado en vacaciones pensaba que el hilo iba a quedarse parado y ya veo que no, mucho ánimo también para los valientes de pascuas!!!!!!!! :smt038 :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Por cierto ya tengo preparadas las redes para la operación :smt117 de mañana :yuuiy :yuuiy que se preparen :smt082
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Judit, qué envidia, doble ración de mona... Yo como estoy lejos de mi ciudad natal me he conformado con un trozo de pan con nocilla, al menos para sentir el sabor a chocolate ://13

Estoy contenta porque ficho 3 horas de leer/estudiar evaluación psicológica del libro de Rocío Fernández-Ballesteros. Tengo otras miles de cosas que leer antes no relacionadas con el PIR pero hoy me lo he tomado de fiesta de todo eso y he podido leer de lo que más me apetece :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoe, ya veo que el día ha sido muy productivo. :smt026 :smt026

Desficho 10 horas en total, voy a prepararme una buena cena ya que la comida me salió regular. :-D

Que descanséis y cojais fuerzas pa mañana, un besazo :heart: :heart:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola! Desficho de no hacer nada...al final ha sido como predije...he conseguido mantenerme despierto para dormirme pronto esta noche y madrugar mañana, pero no he conseguido nivel de arousal suficiente como para estudiar, así que he estado toda la tarde viendo series y viendo los motos y entrando por aquí de vez en cuando...

Hasta mañana!!
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

wola a todos¡¡¡¡¡ hoy no estudié nada de nada :vom: . Salí de mi casa a las 8 y no voliví hasta hace media hora pq pasé el dia cn lo padres de mi novio :partyman: , me lo pasé genial¡¡¡¡ :smt023. Bueno, ahora voy a limpiar un poquillo q tengo el piso regulín, y mañana madrugaré mucho para compensar lo de hoy¡¡ :roll:

Hastaelpir: que descanses bien esta noche y así mañana te cunda mucho mucho :smt015 :smt015
Sole: pero que campeona¡¡¡10 horas¡¡¡ :smt038 :prayer: :smt038
UN BESÍN COMPIS
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo al final también he conseguido hacer algo esta tarde, leer y subrayar un dosier de técnicas de dinámica de grupos; estrategias de aprendizaje cooperativo,de participación activa, de comunicación persuasiva, de aprendizaje por observación e imitación :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Mejor eso que nada :smt023

A ver, hago un reclamo a los miembros de la SIF, porque mañana tempranito tengo que estar en casa de mi hermano para quedarme con la peque de 4 meses, así que fichar no ficharé, no me pongáis falta, pero madrugaré :smt038 Me llevaré algo para estudiar porque la niña es tranquilita y a la mayor la llevan a la guardería, así que igual aprovecho la mañana y todo :wink:

Y ahora a ver física y química y a cenar!!

Buenas noches!
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

Hola a todos, como siempre dejo pasar mucho tiempo cada vez que me pongo a estudiar, me faltan ánimos, porque veo que es muy complicado conseguirlo. Por cierto, necesito saber cómo puedo conseguir el examen de este año. Me presenté, pero como iba para ver el examen y ver de lo que iba el tema, me salí a las dos horas, con lo cual no tengo el examen. ¿Alguien sabe cómo conseguirlo?

Y otra cosa, ¿cómo hacéis para estudiar los que tenéis niños y trabajáis?, estoy por tirar la toalla, lo veo muy crudo.

Bueno gracias por los ánimos que dais todos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Tarde NO está permitido tirar la toalla :yuuiy :yuuiy ya verás como poco a poco vas cogiendo el ritmo. Animo y suerte :heart:

Para bajarte el examen de este año pincha este hilo. :wink:

http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=QE-07

P.D. Cassiopea tomamos nota, :yuuiy :yuuiy que te cunda la mañana.
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

Gracias Solebo, eres increible, siempre que me he conectado he tenido un comentario tuyo de ánimo. No sabes cómo te lo agradezco. :smt038
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”