Hasta mañana fichadores/as!!
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas a tod@s!!
Ayer no fiché, pero no os creáis que no hice ná, eh?? No es mucho pero me hice 5 horitas
Hoy he estado un poco de maruja y dando clase y sólo he hecho dos horejas, pero me pondré ahora a ver si saco alguna más... aunque no lo veo muy allá...Con que me dé tiempo a hacer lo que tengo pensado me conformo
No me quiero ir sin desear ánimos a tod@s aquell@s que lo ven crudo...PODEMOS!! hay días que se ve mejor y otros peor, pero lo importante es la constancia, la confianza en un@ mism@ y la perseverancia!! y si algo de eso falla, para eso está el foro, para recordarlo
A l@s pachuchill@s, que os mejoréis!! y a los que han vuelto de pingo o de vacas, bienvenid@s de nuevo ^_^
Hijos, lo tengo q hacer todo en plan resumen...
Pa variar, os dejo la merendola para recobrar fuerzas
que no me pase hambre nadieeeee!! xDDD

Hasta otra!!

Ayer no fiché, pero no os creáis que no hice ná, eh?? No es mucho pero me hice 5 horitas
Hoy he estado un poco de maruja y dando clase y sólo he hecho dos horejas, pero me pondré ahora a ver si saco alguna más... aunque no lo veo muy allá...Con que me dé tiempo a hacer lo que tengo pensado me conformo
No me quiero ir sin desear ánimos a tod@s aquell@s que lo ven crudo...PODEMOS!! hay días que se ve mejor y otros peor, pero lo importante es la constancia, la confianza en un@ mism@ y la perseverancia!! y si algo de eso falla, para eso está el foro, para recordarlo
A l@s pachuchill@s, que os mejoréis!! y a los que han vuelto de pingo o de vacas, bienvenid@s de nuevo ^_^
Hijos, lo tengo q hacer todo en plan resumen...
Pa variar, os dejo la merendola para recobrar fuerzas

Hasta otra!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Menudo ritmo, Judit!! Jeje, enhorabuena!!
Me alegra que te gustara la merendola ^_^
Yo estoy muy vagaaaaa...He terminado el resumen de un tema, pero me da pereza ponerme a leer otrooo...A ver si mañana puedo
Yo estoy muy vagaaaaa...He terminado el resumen de un tema, pero me da pereza ponerme a leer otrooo...A ver si mañana puedo
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No entiendo esto!! jajajajja!!sorgintxu escribió: teresaaaaa![]()
![]()
Parece que la operación gallina está dando sus frutos! ://13 Que bien que andeis casi todos tan animados!! Y los que no lo estais tanto ya llegará vuestra hora!!
Ivanpsi tienes más que permiso!! ; )
Marta, tú le metes caña cuando quieres, así que mñana día azul eh!!
Yo desficho 5 horas esta tarde, terminando el olivares y empezando infantil con Estrella, que por fin me he enterado en condiciones de las clasificaciones de las dislexias!!
Por cierto, hoy falta gente, a ver si van apareciendo...
Futupir enhorabuena por ese pedazo aniversario!!
Descansad que mañana hay que estar igual o mejor!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- hastaelPIR
- Residente del foro

Desficho 4 horas de esta mañana y 0 por la tarde. Creo que estoy incubando algo porque no estoy mu allá que digamos...a ver sí termino de descansar de la paliza del find, que esto no es sano, coño...
Feliz aniversario Futurpir!!!
Mañana más, espero...
Feliz aniversario Futurpir!!!
Mañana más, espero...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Yo también desficho para cenar y ver hospital central, en total han sido 10 horillas, qué poquito me queda para empezar otra vez con el curro.
Ale gracias por la merienda.
Judit qué peso te has quitao de encima acabando con rita, Sorgintxu ánimo corazón que te sea leve.
Martapi a ver si mejora tu dolor de cabeza.
HastaelPIR cuídate que pa un chico que nos acompaña no es cosa de que te pongas malitooooo, sniff sniff
.
Teresa qué ritmo llevas, me alegro que te hayas enterao ya de la dislexias. Además de Kooka faltan por fichar Srta, Cris, Psicomagia, Sonia y un montón de fichadores…, vamos a ser flexibles y si no entran por su propio pie, ejem, ejem.
P.D. FeR sólo entró una vez, Fran lleva casi un mes de escaqueo, Paco me dijo que se lo estaba pensando…en fin que si no fuera porque estamos escasas de chicos le íbamos a meter un tironcillo de orejas. ://13 ://13
Un besazo

Ale gracias por la merienda.
Judit qué peso te has quitao de encima acabando con rita, Sorgintxu ánimo corazón que te sea leve.
Martapi a ver si mejora tu dolor de cabeza.
HastaelPIR cuídate que pa un chico que nos acompaña no es cosa de que te pongas malitooooo, sniff sniff
Teresa qué ritmo llevas, me alegro que te hayas enterao ya de la dislexias. Además de Kooka faltan por fichar Srta, Cris, Psicomagia, Sonia y un montón de fichadores…, vamos a ser flexibles y si no entran por su propio pie, ejem, ejem.
P.D. FeR sólo entró una vez, Fran lleva casi un mes de escaqueo, Paco me dijo que se lo estaba pensando…en fin que si no fuera porque estamos escasas de chicos le íbamos a meter un tironcillo de orejas. ://13 ://13
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Desficho y lo dejo por hoy ... objetivo cumplido y mañana más y espero que aún mejor.
Sigue así que llevas una marcha que no hay quien te pare
Futupir enhorabuena por ese aniversario
Hasta mañana a todos y los que estais pachuchillos cuidados mucho
Gracias Sole me vino muy bien la charla que tuvimos además de que fue un placer poder escucharte después de tanto tiempo leyendote.Solebo escribió:Alondra guapa me alegro que estés mejor![]()
Sigue así que llevas una marcha que no hay quien te pare
Futupir enhorabuena por ese aniversario
Hasta mañana a todos y los que estais pachuchillos cuidados mucho
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas noches:
Hoy sólo desficho por lo de aparecer por aquí porque he hecho 19 minutos
Es que tengo una amiga de fuera con l@s niñ@s y no hay manera de ponerse. Tengo que aguantar el tirón, que me sólo se queda esta semana. A ver si mañana espabilo un poco que sino me va a tocar hiperpanzada el finde, para cumplir el planning. Esta tarde cine en 3D de dibujos (que a mi también me gustan
).
Me estaís dejando alucinada con la pila de horas que llevaís. O me sirve para ponerme las pilas o para hundirme en la miseria
Los que vaís potentes, que continueís, los que lo estaís menos, pues como yo, ya le daremos caña, que no siempre se puede estar al 100%
Un abrazo a tod@s. Hasta mañana
Hoy sólo desficho por lo de aparecer por aquí porque he hecho 19 minutos
Me estaís dejando alucinada con la pila de horas que llevaís. O me sirve para ponerme las pilas o para hundirme en la miseria
Los que vaís potentes, que continueís, los que lo estaís menos, pues como yo, ya le daremos caña, que no siempre se puede estar al 100%
Un abrazo a tod@s. Hasta mañana
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Desficho (aunque no habia fichado..
) 4 horitas del DEA. Por fin puedo decir que ya está todo listo, pase la 2 prueba de fuego y consegui modificar lo que tenia hecho sin demasiado trastorno y que sirva, ahora solo queda hacer tropocientasmil fotocopias y aplicarlo en el cole.
Aprovecharé estos días con el PIR
Ivanpsi, sólo por curiosidad y si no te importa claro
, ¿quién es tu tutora en la tesis? Es que yo hice la carrera en la Univ. de Oviedo y con los comentarios que has echo sobre que tema trataba, me imagino quién es, pero vamos, que es simple curiosidad....
Sorgintxu, mucho ánimo guapa
Hasta mañana
Ivanpsi, sólo por curiosidad y si no te importa claro
Sorgintxu, mucho ánimo guapa
Hasta mañana
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Hola compañerisimos...
Como me apetecía escribir... Pues nada hoy serían unas cinco horas pero sóo de tesis...
QUIERO ESTUDIAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas, vaya ritmo que llevais, noiett, futupir,...
Ya tengo mis libros pa mañana preparados... espero que no aparezca "LA CONOCIDA" en el tren...
Marapi... cuidate la cabeza.
Sole preparame unas lentejas pa mañana que como fuera...
y por dios échales agua
HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como me apetecía escribir... Pues nada hoy serían unas cinco horas pero sóo de tesis...
QUIERO ESTUDIAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas, vaya ritmo que llevais, noiett, futupir,...
Ya tengo mis libros pa mañana preparados... espero que no aparezca "LA CONOCIDA" en el tren...
Marapi... cuidate la cabeza.
Sole preparame unas lentejas pa mañana que como fuera...
HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Ivanpsi escribió:Sole preparame unas lentejas pa mañana que como fuera...![]()
y por dios échales agua
![]()
Sonia qué ritmo llevas mare mía.
Alikia prueba superadaaaaaaa, me alegro un montón guapa.
Delfin haces bien, de vez en cuando en sanísimo desconectar.
Alondra pa mi fue un placer echar una parrafada contigo.
Hasta mañana
P.D.: Noe me dio un besazo para todos y no recuerdo si lo he comentado, está un poco liada con el período de prueba que empezó el lunes.
Se me ha olvidao decir que Amaya y Angy están muy liadas esta semana, Cassiopea dijo que esta noche ficharía también decía que iba a estudiar.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.