grupo mnemosyne

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

Hola Delfin8, si puedes pasar tu el examen del 2002 mejor, en teoría lo iba a hacer yo, pero no he tenido tiempo y ahora menos.
Nos hablamos por aquí, saluditossssss
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gracias alberto, q fallo, yo estaba buscando .pyd.
Ya lo he arreglado! Aunque tuve que desinstalar y reinstalar el programa porque me daba muchos fallos, pero bueno, me funcionan las estadisticas, aunque se me ha puesto el programa en inglés

Tenía todos los archivos guardados y he tenido que volver a importarlos, pero con el examen de 2003 no se que ocurre que me ha dado error y no se importa, y eso que lo hice yo, me lo podeis mandar alguno por favor???

Alguien está haciendo algo sobre sindromes??? Si es q no me lo pido yo, una recopilación de todos los sindromes en un archivo, q os parece??

Bueno chicos, hasta mañana
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

me parece estupendo :smt024
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

Are, habla con paderi a ver si ha empezado o no con los sindromes, q se supone q lo hacia ella.
saludos
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gracias Delfin, me ha llegado el mail y lo he podido abrir sin problemas

Ok salamandra, ya me dirá paderi si lo está haciendo ella, de momento no iba a empezar, primero tenía q recopilarlos
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola chicos,
Tengo unos problemillas con los examenes:
- el examen de 2000 es en realidad el de 2003.
- el examen 2008 es en realidad el de 2005.
alguien mas lo puede mirar y si no que las autoras me/nos lo vuelvan a enviar??
gracias!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Salamandra, que no me habia enterado de este mensaje.

Lo he estado mirando y a mi no me pasa, he comprobado los examenes que dices y coinciden, el del 2000 es el del 2000 y el del 2008 es el del 2008

Si quieres te envio los archivos que yo tengo, que los tengo extraidos todos por separado a xml
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Hola! He visto ahora este hilo y me interesa mucho, se que es un poco tarde pero aun teneis temario que repartir? yo estoy trabajando pero solo me queda esta semana de ocntrato asi que a partir de la semana que viene me pondría de pleno.

Asi que cuando podais me informais y me decis que tendria que hacer yo.

El mon està en les mans de aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Are los síndromes los pensaba hacer yo...hice los autores en su día, ahora estoy con los efectos y me quedan los síndormes, pero como voy un poco lenta, si quieres empiezalos tú y yo añado alguno que no vea en tu base de datos, ¿te parece bien?
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Paderi wapa, no te preocupes, yo como tú quieras, que aun tengo q recopilarlos, lo digo por hacer algo, ya q he terminado con la psicopatología

Otra cosa q se me ha ocurrido es meter algunos términos y definiciones concretas,de esas q siempre se enrevesan estilo cataplexia, cataplejia, catatonia, catalepsia...
Si quereis empiezo con eso, y luego si vemos que tal te echo una mano con los síndromes
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

jo Are porfaplis mandame el de 2000 que giovanna esta desaparecida en combate y Niki ya me envio el de 2008 (gracias Niki :smt023 ).
Yo aki sigo con la psicobiologia aunk el tema de sinapsis eletricas tambien lo hare por el carlson que yo no me entero de nas.
Aral mira en el primer mensaje que es lo que falta por meter y elige lo que más te convezca. Yo te recomiendo básica, motivos: son temas cortos (digo apuntes CEDE) y si se hacen bien se pueden estudiar sólo por el mnemosyne que no caen muxas preguntas. Luego envia un privado a Alberto con lo q vayas a pasar y el ya te da nuestras direcciones y la base que tenemos.
Saludoss a todos!!
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

OK, me parece bien meterme con básica. Alberto cuando puedas me das las direcciones. Bueno mejor te mando un sms para que l veas seguro.

Ciao!

El mon està en les mans de aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

salamandra, mandame tu mail por privado,tengo la lista pero no se cual es el tuyo jeje
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

chico/as no se si habeis recibido el simulacro de septiembre, decidme algo, y asi sabre que lo habeis recbido y si no ya os lo vuelvo a mandar.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

yo sí que lo he recibido gracias concepcion!!
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”