ayy, lo que le está haciendo a mi mente tanto leer manuales...
sigo un ratín!

Ivanpsi escribió: Al final ya casi hasta tengo fecha pa defender tesis![]()
![]()
.

Oeoeoeoeoeoe,Ivanpsi escribió: Al final ya casi hasta tengo fecha pa defender tesis![]()
![]()
.

q no se me iba y una distraibilidad altisima.... 
SUERTE CON TU TESIS CAMPEON!!!Ivanpsi escribió:Hola,
yo hoy no ficho en horas, por qué estuve un poco desmadrado. Al final ya casi hasta tengo fecha pa defender tesis![]()
![]()
. Pero como nada es perfecto...
Este mes podré estudiar poco pal pir
![]()
PERO BUENO... ESE PUNTITO. Además ya tendré mi cabeza sólo en pir y no pir-tesis-pir. Seguiré por akí.
teresa, apuntate mi promesa.
Judit a mi estos dias me dolia bastante la espalda y es de estudiar, creo que nos vendría fenomental un atril.
Bueno, me pongo ahora con social....
futupir QUE BONITO ES DISEÑOS, EH? TE LO DA VALLEJO?
OS RECUERDO QUE MAÑANA PIRO PA ZARAGOZA... HASTA EL LUNES... ASI QUE NO ME PONGAIS FALTA
![]()
![]()
QUE ENERGIA DA ESTE HILO....

No me hagas currar Sole, que estoy muy liada con el curso jajaja. Bueno, ficho 3:45 de curso y ahora me quiero poner unas horas, lo malo es que mañana a las 7:30 me tengo que levantar para llegar al curso a las 9. Puf, antes del viernes de la semana que viene tengo que haber terminado los 3 cursos multimedia que son los que hago allí y estoy acabando todavía el 1º, y tengo que haberme mirado toda la materia del cd y enviar las 400 preguntas de test y los 40 casos prácticos y son 4 áreas y aún estoy con la primera. Por lo menos creo que es la peor (Jurídica) y luego espero ir un poquillo más rápido, aunque la verdad es que las otras áreas tb tienen tela. Bueno, me voy al lío que lo que está claro es que aquí "pierdo" mucho tiempo jejeSolebo escribió:Cris dichosos los ojos que te leen, un poco más y te mando al cobrador del Frac con segurata incluido.![]()
![]()