Ayer se me paso desfichar y hoy ficho más tardecito q pa eso es fin de semana!!
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- ananda
- Residente del foro

gracias por recordatorio solebo
nunca habia fichado ( realmente todavia casi no he empezado a estudiar, solo miro foro) pero lo voy a intentar y os digo lo q he mirado
creo q es bueno para motivarnos
una hora y media tratamiento infantil r.m, autismo y esq infantil, solo tto y de mis esquemas
me voy a tomar un te
besos
nunca habia fichado ( realmente todavia casi no he empezado a estudiar, solo miro foro) pero lo voy a intentar y os digo lo q he mirado
creo q es bueno para motivarnos
una hora y media tratamiento infantil r.m, autismo y esq infantil, solo tto y de mis esquemas
besos
-
futupir
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8746 veces
- Género:
Oeoeoeoeoeoeoe tenemos fichadora nueva, Ananda bienvenida al club.
Kooka cómo ha ido la intervención de tu padre, cuando tengas un hueco pásate y nos informas, espero que todo bien.
Are es que hay días muy buenos y otros regulares pero no te preocupes ya vendrán tiempos mejores.
Angy ánimo con el curso de segurata que tú puedes.
Tarde y lo distraido que estará tu niño viendo cómo pasas las hojas de los apuntes. ://13
Darlia qué peazo desayuno
Concepción me parece que te hemos puesto una falta.
Sandraab haces bien en descansar esta tarde.
Noiett
no dejes de fichar que te echamos mucho de menos, con los pocos chicos que tenemos.
Judit cómo te va con santa Belloch. ://13
Futupir ánimo con el curso y con el marujeo.
Ficho 2 horas y ahora más.
Kooka cómo ha ido la intervención de tu padre, cuando tengas un hueco pásate y nos informas, espero que todo bien.
Are es que hay días muy buenos y otros regulares pero no te preocupes ya vendrán tiempos mejores.
Angy ánimo con el curso de segurata que tú puedes.
Tarde y lo distraido que estará tu niño viendo cómo pasas las hojas de los apuntes. ://13
Darlia qué peazo desayuno
Concepción me parece que te hemos puesto una falta.
Sandraab haces bien en descansar esta tarde.
Noiett
Judit cómo te va con santa Belloch. ://13
Futupir ánimo con el curso y con el marujeo.
Ficho 2 horas y ahora más.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Gracias Teresa!!! La verdad es que bastante mejor...ayer avanzé bastante.teresa13 escribió:
hastaelPIR, que tal hoy con la tesis?? Espero que mejor!!
Me estoy levantando ahora, así que hoy gano al mas tardío...Desficho de ayer casi 8 horas...
Hoy por la mañana no voy a hacer nada, pero esta tarde la dedicaré a meter referencias bibliográficas al capítulo de referencias (es una pesadez de la leche). Y, con eso, estaría acabada la parte teórica, CREO.
Os leo y me pongo a limpiar y poner lavadoras y esas cosas...
Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
desficho 4 horas... voy a comer a casa de mis padres y luego me pongo de nuevo
Hoy ha empezado a salirme una dalia cactus... que ilusión
es la primera vez que me lanzo a sembrarlas...aunque la dalia ponpon no da señales de vida aún...ya veremos
Sole, belloch mejorando, ya terminé el tama uno y la cosa mejora... al verdad que no es la primera vez que me leeo el belloh, pero había olvidado lo pesado que era el tema, será memoria selectiva ://13 ://13
Angy, ánimo con el curso

Hoy ha empezado a salirme una dalia cactus... que ilusión
Sole, belloch mejorando, ya terminé el tama uno y la cosa mejora... al verdad que no es la primera vez que me leeo el belloh, pero había olvidado lo pesado que era el tema, será memoria selectiva ://13 ://13
Angy, ánimo con el curso
jajaja, que tiempos con Vallejo, me "marcó" profundamente pasar por su clase, sobretodo después que me dijo que para beber agua me fuera a un barfutupir escribió: Si, Diseños me lo da Vallejo y Paula, que bien se explican madre!!!!!!
Judit, mucho ánimo con el Belloch, para mi ese libro es insufrible, no me gusta nada..
Pues na, ficho a ver si me cunde la tarde
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Solebo

- Género:
BUENAS BUENAS¡
Pues lo dejo por hoy, he hecho 4h 20min, así que bien
, por lo menos para mi es un logro siendo sábado.
A los que os quedéis estudiando mucho ánimo y que os cunda mucho y para los que descansen, que lo pasen muy bien¡
Abrazitos para todos
Pues lo dejo por hoy, he hecho 4h 20min, así que bien
A los que os quedéis estudiando mucho ánimo y que os cunda mucho y para los que descansen, que lo pasen muy bien¡
Abrazitos para todos
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
HOLA!!!
Pues me voy a poner un rato con psicoterapias, aunque modo fin de semana, es decir, de tranqui ^^ Esta mañana no he hecho nada, xq me he levantado tarde y tenía que ir a depilarme, que tanto estudiar se me había olvidado que mi vello sigue con su curso natural.. ://13 ://13
Venga, que se os de bien la tarde
Ficho
Pues me voy a poner un rato con psicoterapias, aunque modo fin de semana, es decir, de tranqui ^^ Esta mañana no he hecho nada, xq me he levantado tarde y tenía que ir a depilarme, que tanto estudiar se me había olvidado que mi vello sigue con su curso natural.. ://13 ://13
Venga, que se os de bien la tarde
Ficho
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.