A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
-
futupir
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Ficho un paseo relajante y sentada reflexiva mirando al mar y cuatro horas de la tarde... sigo a ver si hago un par más.
Buen fin de semana a todos
Buen fin de semana a todos
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
mi papi sigue en el hospital, al final la cosa ha resultado ser un neumotorax. Le operaron el mismo dia que entro y le han puesto un tubo pleural para que le saque el aire que le oprimia el pecho, en ungencias nos dijeron que tenia pa dos dias pero de momento no llevan idea de mandarlo a casa. Pero el esta animado y habla bien y todo, aunque entre el tubo, la mascarilla de oxigeno y los goteos (se los han quitado hoy) va algo agobiadillo
Yo voy a las dos (que es cuando puedo colocar a mis pekes) y me quedo toda la tarde, mi madre esta alli a piñon fijo y mis hermanos y yo vamos y venimos.
Ayer no pude estudiar nada en todo el dia,pero hoy me si que he podido adelantar algo, entre visita y visita me he escabullido a estudiar
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Ayer no pude fichar, pero bueno, para 1 hora 15 q hice ni me mereció la pena.
Estuve toda la tarde liada con unas cosillas y por la noche me fui de fiesta
Volví a las 4 de la mañana asique está justificado q fiche a estas horas. Me pongo al lio a ver que saco
Animo a todos los fichadores de fin de semana
Y a los que fichasteis ayer enhorabuena
Mua
Estuve toda la tarde liada con unas cosillas y por la noche me fui de fiesta
Volví a las 4 de la mañana asique está justificado q fiche a estas horas. Me pongo al lio a ver que saco
Animo a todos los fichadores de fin de semana
Y a los que fichasteis ayer enhorabuena
Mua
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Are, pero qué campeona estás hechaaaa!!!
Vnga, mucho ánimo!!!
Yo estoy peor! Ya sabes...todo el humo de anoche me ha pasado factura y estoy que no puedo ni hablar...
No se cuándo voy a poder fichar!!!ainsss
Bsitos!
Yo estoy peor! Ya sabes...todo el humo de anoche me ha pasado factura y estoy que no puedo ni hablar...
No se cuándo voy a poder fichar!!!ainsss
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Ya estoy de vuelta, ficho 1 hora y me pongo otro rato, hoy me duele la cabeza pero menos que ayer.
Kooka me alegro mucho de que la intervención haya ido bien, ya verás como en poco tiempo tu papi se recupera.
Alondra esa santanderina fichando todos los días.
Judit qué desayuno más rico.
Darlia que los miembros del SIF tienen que desconectar pero también hay que dar ejemplo, bueno a ver que te diviertas mucho, no te pongo falta.
Are tomarse un día de descanso a la semana es fundamental pa coger fuerzas.
Cris hay que estar pa las duras y las maduras, me alegro que lo pasaras genial en la fiesta de tatita pero aquí te queremos ver fichando mañana sin falta. NO SE ADMITEN PEROS, salvo que quieras llevarte el premio a la “ESCAQUEADORA” mayor del reinooooooo. ://13 ://13
Kooka me alegro mucho de que la intervención haya ido bien, ya verás como en poco tiempo tu papi se recupera.
Alondra esa santanderina fichando todos los días.
Judit qué desayuno más rico.
Darlia que los miembros del SIF tienen que desconectar pero también hay que dar ejemplo, bueno a ver que te diviertas mucho, no te pongo falta.
Are tomarse un día de descanso a la semana es fundamental pa coger fuerzas.
Cris hay que estar pa las duras y las maduras, me alegro que lo pasaras genial en la fiesta de tatita pero aquí te queremos ver fichando mañana sin falta. NO SE ADMITEN PEROS, salvo que quieras llevarte el premio a la “ESCAQUEADORA” mayor del reinooooooo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.