A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- sorgintxu
- Residente del foro

BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RINGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
E tado un poco desaparecia en este hilo pero ya vuelvo!!! que la tesina me estaba matando!
Teresaaaa que madrugadora!!!!
Me pongo al lío hasta la hora de ir a currar!!! que hoy empiezo de nuevo con los enanillos!!!
k aproveche compis!!!!

E tado un poco desaparecia en este hilo pero ya vuelvo!!! que la tesina me estaba matando!
Teresaaaa que madrugadora!!!!
Me pongo al lío hasta la hora de ir a currar!!! que hoy empiezo de nuevo con los enanillos!!!
k aproveche compis!!!!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Darlia
- Residente del foro

Buenos dias!!!!
Que bien doble desayuno para coger fuerzas, me lo como y al lio. Aquí hoy aún es fiesta pero me la voy a pasar por el forro porque además de estudiar tengo hoy dos trabajos más y aún no estan listos y el miercoles otro
casi no he dormido en toda la noche, si es que una no se puede coger un dia libre
Bueno, al lio, que os cunda mucho compis
Sole ojalá hubiera podido dar ejemplo de escaqueo
pero estuve al final preparando el trabajo grupal de hoy asi que
Teresa, como se nota que ya estas en casa, que madrugadora
Que bien doble desayuno para coger fuerzas, me lo como y al lio. Aquí hoy aún es fiesta pero me la voy a pasar por el forro porque además de estudiar tengo hoy dos trabajos más y aún no estan listos y el miercoles otro
Sole ojalá hubiera podido dar ejemplo de escaqueo
Teresa, como se nota que ya estas en casa, que madrugadora
BUENOS DÍAS!!
Pues nada, a ver si sacamos unas horas para empezar la semana.
Asakamaya: muchos ánimos que eso de volver tras las vacaciones es duro. Creo que todas las empresas deberían tener un psicólogo para dar apoyo esos días jeje
Pues nada, a ver si sacamos unas horas para empezar la semana.
Asakamaya: muchos ánimos que eso de volver tras las vacaciones es duro. Creo que todas las empresas deberían tener un psicólogo para dar apoyo esos días jeje
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
ficchar
buenos diaaaassss bueno para vosotros seran buenas tardes ya vaya horitaaaasss es lunes otra vez asi q nada a coge fuerzas con esos desayunos joe acabo de desayuna y me entra hambre na mas de verlos jejeje animooo besitossss
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.