en cuantollegué a casa me puse a revisar el foro y parece que aún no salieron las plazas de este año,no? miedo me da!!!!!! anda ke si bajan las nuestras en un 70%.... se va a presentar su madre!!!
¿Disminución de plazas debido a la crisis?
¿Disminución de plazas debido a la crisis?
Esta mañana, en el descanso mañanero de la biblioteca, he tenido una conversación con una amiga que está preparando las oposiciones para policia y me dijo que Zapatero el año pasado había dicho que por culpa de la crisis era necesario reducir este año todas las plazas de todas las oposiciones (no sé si estara incluido el pir, ya que no es una plaza de trabajo...) en un 70% (!!!) y que, efectivamente, en el caso de las oposiciones a policia, bajaron de 5000 plazas a casi 2000!!!!!

en cuantollegué a casa me puse a revisar el foro y parece que aún no salieron las plazas de este año,no? miedo me da!!!!!! anda ke si bajan las nuestras en un 70%.... se va a presentar su madre!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

- luthienlaiho
- Residente del foro

Pues a mi me gustan los numeros redondos, y digo que sera 200, si si si, llamarme iluso, pero en mi defensa os digo que las ultimas convocatorias di en el clavo. A ver si este año vuelvo a acertar por el bien de todos................................
://13

"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias