Por cierto, ya que sabes colgar vídeos podías haberlo puesto otra vez en lugar de editarlo.
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- sorgintxu
- Residente del foro

BUENOS DIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Soleeee pedazo desayuno!!!!
muchas gracias!!
Desficho una hora de ayer, y me pongo ahora no mucho más, porke luego me pondre a preparar la maleta para mañana!!! que ya os abandono!! por poco tiempo!
Areee ya te contare a ver k tal lo pasamos en tunez!!
mucho animo compis!!!!!!!!!!!!

Soleeee pedazo desayuno!!!!
Desficho una hora de ayer, y me pongo ahora no mucho más, porke luego me pondre a preparar la maleta para mañana!!! que ya os abandono!! por poco tiempo!
Areee ya te contare a ver k tal lo pasamos en tunez!!
mucho animo compis!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo

- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Chic@@@@@sss!!! Estoy desesperada!
Me da que la médico no ha hecho un buen diagnóstico!!!
Llevo 2 días sin parar de toser...y mi pasmazo no va a mjor!!!
Literalmente no he pegado ojo!!!
Desde que he caído mala, dormía fatal...me despertaba cada 2 horas...pero es que hoy, no he podido parar de toser ni 5 minutos seguidos!!!
Me estoy planteando si se me ha complicado con alguna alergia???
Los que tneis alergia primaveral...q haceis para estos casos?
Jolin! Si es que lo mejor es tener salud!!! Si me pongo buena ,no pienso quejarme del PIR en una temporada! a estudiar sin rechistar!jeje...pero por favorrrr!!! Necesito descansar!!!
Qué desesperación!!!

Me da que la médico no ha hecho un buen diagnóstico!!!
Llevo 2 días sin parar de toser...y mi pasmazo no va a mjor!!!
Literalmente no he pegado ojo!!!
Desde que he caído mala, dormía fatal...me despertaba cada 2 horas...pero es que hoy, no he podido parar de toser ni 5 minutos seguidos!!!
Me estoy planteando si se me ha complicado con alguna alergia???
Los que tneis alergia primaveral...q haceis para estos casos?
Jolin! Si es que lo mejor es tener salud!!! Si me pongo buena ,no pienso quejarme del PIR en una temporada! a estudiar sin rechistar!jeje...pero por favorrrr!!! Necesito descansar!!!

► Mostrar Spoiler
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Darlia
- Residente del foro

Buenos diasssssssssssss!!!!!!!! a ver si hoy me cunde un poco más, fichoooo, que desayunos por dios, ya no me caben los pantalones
con ellos y el reposo del estudio esto no puede ser.
Cris, ánimo, fuiste a tu médico de familia igualmente como te dijeron en urgencias? si no es así pienso que tendrias que ir porque en urgencias ya se sabe que van con mucha prisa e igual es lo que tu dices, se ha equivocado.
Ánimo a tod@s l@s fichador@s que hoy también fichan, podemos!!!
Cris, ánimo, fuiste a tu médico de familia igualmente como te dijeron en urgencias? si no es así pienso que tendrias que ir porque en urgencias ya se sabe que van con mucha prisa e igual es lo que tu dices, se ha equivocado.
Ánimo a tod@s l@s fichador@s que hoy también fichan, podemos!!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
CRIS ánimo guapa, yo tengo alergia a la parietaria pero no me tomo nada, así que no te puedo ayudar
CASSIOPEA por dónde andas?
SORGINTXU que te lo pases muy bien en tus vacaciones!!!
SOLE corazón, en cuanto tenga un minutín pa rascarme
besos y que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Buenos dias a todos..., Sole, Sorgintxu, Judit...
Cris, el diagnostico posiblemente esté bien hecho, pero es que es muy pesado lo de la tos. Yo tengo todos lso años, porque padezco mucho de garganta. A mi para la tos me daban un jarabe con codeina y no me servia para nada, más que pa dejarme KO. Pero la última vez tomé FLUTOX GRAGEAS, PUEDES LLEGAR A TOMAR HASTA DOS Y MENUDO ALIVIO. no necesitas receta.
Cris, el diagnostico posiblemente esté bien hecho, pero es que es muy pesado lo de la tos. Yo tengo todos lso años, porque padezco mucho de garganta. A mi para la tos me daban un jarabe con codeina y no me servia para nada, más que pa dejarme KO. Pero la última vez tomé FLUTOX GRAGEAS, PUEDES LLEGAR A TOMAR HASTA DOS Y MENUDO ALIVIO. no necesitas receta.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Enhorabuena a los madrugadores de sabadoooooooo!!!! Ole,ole y oleeeeeee!!!!
Yo ficho tarde pero ficho! q no descanso ni hoy ni mañana porque la semana q viene sólo puedo aprovechar lunes y martes, q el miércoles me voy de puente a ver a mis suegros a sevilla, un paseillo por la feria de abril, y el finde en la playa de sanlucar de barrameda!
Asique merece la pena currarselo este finde!!
Cris, te recomiendo q vayas al centro de salud mas cercano y pidas la tarjeta de desplazamiento, y luego pidas consulta, no te la puedes jugar niña, q ya son muchos días. Espero q te pongas buena pronto, q te quiero ver a tope con el pir
Bueno, ficho, luego entro otro rato
Edito: Q ayer se me olvido desfichar, crei q lo habia hecho, al finar fueron 4 horas y media
Mua
Yo ficho tarde pero ficho! q no descanso ni hoy ni mañana porque la semana q viene sólo puedo aprovechar lunes y martes, q el miércoles me voy de puente a ver a mis suegros a sevilla, un paseillo por la feria de abril, y el finde en la playa de sanlucar de barrameda!
Asique merece la pena currarselo este finde!!
Cris, te recomiendo q vayas al centro de salud mas cercano y pidas la tarjeta de desplazamiento, y luego pidas consulta, no te la puedes jugar niña, q ya son muchos días. Espero q te pongas buena pronto, q te quiero ver a tope con el pir
Bueno, ficho, luego entro otro rato
Edito: Q ayer se me olvido desfichar, crei q lo habia hecho, al finar fueron 4 horas y media
Mua
- sorgintxu
- Residente del foro

Muchas gracias compis!!!
darle duro en mi ausencia y a ver cuantas paginas me encuentro a mi vuelta!!!
://13
Cris, yo estuve en octubre bastante joia, tuve bronkitis y no para de toser, y me dieron codeisa, tiene codeina, uno antes de dormir, estriñe mucho, pero vamos te hace bastante, yo lo note a los 4 o 5 dias, es con receta
pregunta en la farmacia y tb probe un jarabe que me recomendo encarni
kaka que ahora no se como se llam...
tenia un nombre raro en plan de coña... y tiene un poco de codeina tb y me sento mucho mejor, la medico me mandaba alguno pero no me hcian nada
Desficho una hora y me pongo con la maleta
Cris, yo estuve en octubre bastante joia, tuve bronkitis y no para de toser, y me dieron codeisa, tiene codeina, uno antes de dormir, estriñe mucho, pero vamos te hace bastante, yo lo note a los 4 o 5 dias, es con receta
Desficho una hora y me pongo con la maleta
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
-
futupir
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.