PREGUNTAS DE 2008 QUE ESTABAN EN CEDE
PREGUNTAS DE 2008 QUE ESTABAN EN CEDE
Me he tomado la molestia de pasar esta semana comprobando cuántas preguntas del examen de 2008 estaban en los apuntes de CEDE (que es con lo que lo he preparado) Me salen que 194 están en los apuntes y 56 no las encuentro. El siguiente paso es ampliar,,, ja ja.
Voy a por la cuarta... que este año sólo me han faltado dos preguntas más...
- why wait forever
- Residente del foro

Re: PREGUNTAS DE 2008 QUE ESTABAN EN CEDE
Que dado más utilBRUNO escribió:Me he tomado la molestia de pasar esta semana comprobando cuántas preguntas del examen de 2008 estaban en los apuntes de CEDE (que es con lo que lo he preparado) Me salen que 194 están en los apuntes y 56 no las encuentro. El siguiente paso es ampliar,,, ja ja.
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Hooola!! De esas 56 habrá muchas ke no las encontrarían ni los mejores catedráticos en psicología jajaja! de todas formas yo apuesto por el marino para la siguiente convocatoria, seguro ke algunas preguntas de esas 56 las encontrarás ahí porke a mi me dio la impresion de ke en el exam preguntaron muchisimo sobre ese tema (trat psicologicos eficaces, poco eficaces...)! pero no me tome la curiosidad de volver a mirar el exam, para contar el numero de preguntas jajajaj...
¿Estas seguro ke de cede salen 194? es un wen numero, para ke todo el mundo critike los apuntes y diga ke hay ke actualizarlo todo...no??
¿Estas seguro ke de cede salen 194? es un wen numero, para ke todo el mundo critike los apuntes y diga ke hay ke actualizarlo todo...no??
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Delfin8
- Residente del foro

Hola Bruno:
Me parece muy interesante el dato, gracias por tomarte la molestía. Una pregunta ¿sería posible dijeras que nºs de pregunta no has encontrado? Yo me comprometo a buscarlo en los libros que ando manejando, para ver si sacamos una idea de con qué material se puede cubrir la mayor parte del examen.
Ya me contarás que opinas. Un saludo
Me parece muy interesante el dato, gracias por tomarte la molestía. Una pregunta ¿sería posible dijeras que nºs de pregunta no has encontrado? Yo me comprometo a buscarlo en los libros que ando manejando, para ver si sacamos una idea de con qué material se puede cubrir la mayor parte del examen.
Ya me contarás que opinas. Un saludo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Venga, colaboremos: ahí van las preguntas que ne encuentro por ningún lado:
Version 0: 48/51/59/79/45/1/18/71/19/77/138/151/110/114/101/128/89/105/116/106/130/131/132/113/144/95/133/83/175/159/210/213.
Perdona que no las dé por orden ascendente pero con esto de lase versiones se complica. Es muy difícil saber de dónde pueden salir las preguntas de la próxima convocatoria, sobre todo esas preguntas literales que no representan ningún tipo de conocimiento sino sólamente si te sabes la frasecita concreta del libro tal....
en fin..
Si alguien de Valencia quiere organizar grupos de estudio que lo haga saber...
Version 0: 48/51/59/79/45/1/18/71/19/77/138/151/110/114/101/128/89/105/116/106/130/131/132/113/144/95/133/83/175/159/210/213.
Perdona que no las dé por orden ascendente pero con esto de lase versiones se complica. Es muy difícil saber de dónde pueden salir las preguntas de la próxima convocatoria, sobre todo esas preguntas literales que no representan ningún tipo de conocimiento sino sólamente si te sabes la frasecita concreta del libro tal....
en fin..
Si alguien de Valencia quiere organizar grupos de estudio que lo haga saber...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Bruno, hay preguntas de las que has puesto que están sacadas literalmente de libros. Si no me he equivocado quedaría así:
Belloch 48-45-19
Rita Wicks-Nelson 71-77
Méndez casos prácticos 110-116-113
Marino Pérez 114 (tb Méndez)-133
Olivares 89-105-106-95-83
Bermúdez 159
Si quieres comprobar en qué libro concreto están localizadas sólo tienes que darle al botón de buscar y escribir la frase que más identifique a la pregunta, dentro del Subforo Pir: convocatoria 2008. Ahí encontrarás prácticamente todas las preguntas, entre todos corregimos el examen después de hacerlo.
Belloch 48-45-19
Rita Wicks-Nelson 71-77
Méndez casos prácticos 110-116-113
Marino Pérez 114 (tb Méndez)-133
Olivares 89-105-106-95-83
Bermúdez 159
Si quieres comprobar en qué libro concreto están localizadas sólo tienes que darle al botón de buscar y escribir la frase que más identifique a la pregunta, dentro del Subforo Pir: convocatoria 2008. Ahí encontrarás prácticamente todas las preguntas, entre todos corregimos el examen después de hacerlo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Delfin8
- Residente del foro

Gracias Bruno. A lo largo de la semana que viene os cuento las que he encontrado y dónde.
Me parece muy interesante hacer este estudio a fondo del examen. A mi me orienta bastante. Un saludo
Me parece muy interesante hacer este estudio a fondo del examen. A mi me orienta bastante. Un saludo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Solebo

- Género:
Docsil mal número pa los supersticiosos, si no me he equivocao al contarlasdocsil escribió:una pregunta..alguien sabe cuántas preguntas cayeron de experimental (estadística)??
Incluidas la de diseños experimentales, estadística y psicometría.
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Muchas gracias a DELFIN8 y a SOLEBO, este año estaba muy depre pues me creía que iba a sacar plaza y al final quedé el 147, además dejé el trabajo a tres meses del examen para dedicarme solo a estudiar y al final... pero ya he cogido fuerzas y estoy estudiando otra vez seis horitas al dia.... je je...
Si hay alguien de VALENCIA estaría bien hacer un grupito de estudio para quedar una vez cada quince días o así y organizarnos un poco...
Un saludo a todos y cualquier cosa que surja estoy dispuesto a ayudar...
Si hay alguien de VALENCIA estaría bien hacer un grupito de estudio para quedar una vez cada quince días o así y organizarnos un poco...
Un saludo a todos y cualquier cosa que surja estoy dispuesto a ayudar...