A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Sorgintxu desconecta y pásalo genial¡¡¡¡¡ :rock:
Hoy me levanté a las 12.30 :shock: , No me pude dormir hasta las 5.30 o así pq me puse malilla de la tripa otra vez :smt102 pero ya stoy bien :smt026 , así que me pongo a estudiar ahora, espero echar unas 4 o 5 horitas¡¡¡alcanzaré vuestro ritmo algún día??? :smt017
:smt038 ÁNIMO CHIC@S :smt038
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Gracias compis!!!! :heart: :heart: por los buenos deseos!! espero que hagamos buen viaje!!! :wink:
NOE escribió:
Sorgintxu, pasatelo genial, y ten cuidado no te vayan a cambiar por 10 camellos, que con esa melena tan bonita que tienes se te van a rifar!! :yuuiy :yuuiy
:

Mi novio ya está haciendo coñas con los camellos y eso del cambio :yuuiy ://13 que jodio!! no tiene bastante conmigo que encima quiere camellos!!! :yuuiy :smt082 Muchas gracias wapisima y me alegro que estes a tope, eso es buena señal!!!!! :supz: un abrazo :goodman:

teresa13 escribió:
Sorgintxu, haré la vista gorda a lo de tu viaje si me llevas contigo! Darlia y Sole, os apuntais?? :smt044 :smt044 :smt005

Que tengais muy buen finde!!! :smt020

Si os hago un hueco y quereis ir donde las maletas por mi perfect!!!! :yuuiy ://13 :smt082 eso si.... vaya viajecito que os daría la sole... uy uyyyy no miro a nadieeee :roll: :yuuiy ://13

Me vais a matar pero kiero llevarme el Rita, ya se knecesito desconectar, pero he pensado, que si lo llevo y saco una horita al dia pa leer, pues que ni tan mal, y que si no me lo llevo y me entra el mono allá de leer algo me voy a sentir mu culpable... :rolleyes: seguro que luego no hago nada, pero... :rolleyes: :rolleyes: el cargo de conciencia... que le vamos a hacer!!!
Desficho una horita del rita despues de comer, y ahora sigo ordenando ropa, neceser y mas cachibaches! las mujeres, (o yo en concreto) porke narices somos de: me llevo esto por si llueve, por si hace frio, por si cae una nevada en medio del desierto... :yuuiy ://13 que paciencia tiene mi pobre churri que lo toy volviendo loco perdio ://13 :yuuiy

Animos a todos que os voy a echar de menos!!!!!!!!!!!!!! :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Sorgintxu por Dios, la Virgen y el Espíritu Santo....NO TE LLEVES A RITAAAAAAAA POR LO QUE MÁS QUIERAS :prayer: :prayer: ...te permito cualquier otro libro menos ese. ://13 ://13 Yo en los viajes no dejo atrás el breviario del DSM, es mi amuletooooo :roll:

Descanso y me doy un paseito por el foro. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Sorgintxu por Dios, la Virgen y el Espíritu Santo....NO TE LLEVES A RITAAAAAAAA POR LO QUE MÁS QUIERAS :prayer: :prayer: ...te permito cualquier otro libro menos ese. ://13 ://13 Yo en los viajes no dejo atrás el breviario del DSM, es mi amuletooooo :roll:

Descanso y me doy un paseito por el foro. :smt026 :smt026
:yuuiy ://13 :yuuiy vamos que con el rita igual me da un soponcio no?? :yuuiy ://13 que ya voy por el tema 4!!! :supz: :supz: :Hangman: :smt089 dios que horror de libro!!!
el breviario lo e tado buscando por todas partes pero no lo encuentro.... :smt073 asi k algo me tendre que llevar!!! :Hangman:
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

://13 ://13 ://13 Tú misma pero recuerda que "no es mal amigo el que avisa". :yuuiy

Un besazo :heart: Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

que mala eres sole!!! pues sino me llevo el mendez que aunke me lo haya leido me lo puedo volver a releer jaaj aunke igual es hacer un poc el panoli :yuuiy ://13 eske nos e me ocurre otra cosaaaa que me voy mñana super pronto :yuuiy desde luego que el carlson que me ha dejado elsa... no pinta bn pa llevarselo menudo tocho :yuuiy ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer el Carlson :roll: :roll:

Sorgintxu con este libro me temo que te sales de guatemala pa meterte en guatepeor. :yuuiy :yuuiy Mejor llévate el Méndez. ://13
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió:Joer el Carlson :roll: :roll:

Sorgintxu con este libro me temo que te sales de guatemala pa meterte en guatepeor. :yuuiy :yuuiy Mejor llévate el Méndez. ://13
Ya decia yo que me ibas a sacar faltas tb a este :yuuiy ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

yo tb. creo que mejor el méndez :smt023 ...pq el carlson es muy gordo y Rita depende que tema un toston :?

disfruta el viaje :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver un helado de chocolate pa endulzar la tarde. :smt016 :smt016

Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

:tonqe: :tonqe: :tonqe: me apunto al rico helado :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit, no sé por qué lo había intuido, de hecho lo puse porque te he visto purulando por el hilo y como sé que el chocolate te gusta una jartá. :yuuiy :yuuiy
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

teresa13 escribió:
Sorgintxu, haré la vista gorda a lo de tu viaje si me llevas contigo! Darlia y Sole, os apuntais?? :smt044 :smt044 :smt005
Vamos que si me apunto :yuuiy :yuuiy desficho tres miserables horas de mañana y cero de tarde, que sus cunda más que a mi :smt023
Edito: eso si, me apunto al rico helado, gracias Soleeeeeeee
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ayyy... qué día llevo madre, qué día... por fin por fin he pasado el antivirus, el antiespia, el antimosquitos y el antipulgas al pc... y creo que no me quedan troyanos ni gusanos ni nada más... y tengo tildesssssssssssssssssssssssssssssss

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026

que felicidad más tonta, madre mía, eso sí, la tarde me ha cundido cero o incluso menos porque con tanto virus igual he perdido alguna sinapsis con contenido importante para el pir.

Y Sorgintxu yo si me llevase un librito para leer en vacaciones... ¿no tendrás el martorell? (es que como es pequeñin) :smt082
ahora en serio, yo me llevaría algo ligerito, pero mucho... méndez no es mala opción. Otro bonito para eso es el Stahl de farma, que es todo dibujines... pero claro, no es bibliografía de primera fila...
ay, me voy con mis tildes a otra parteeee!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”