A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias fichadoreeeeees!!!!!

A ver como se da hoy el dia!!! Animo!

Os dejo el desayuno, termino de mirar las ofertas de empleo y me pongo al dia

Imagen

Kooka, buenos días, q madrugadora. Como está tu padre?

Edito: Ya me parecia raro q ni teresa ni darcy aparecieran por aki (son ellas las que ponen las calles) publico y me las encuentro!! Buenos dias chicas!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Solebo escribió:
La presi y vice del SIF hoy están de escaqueo total. :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy

Pues en mi caso si, aunque lo bueno dura poco y hoy toca de nuevo al lio jeje, Buenos dias!!!!!!!!!!!! Ficho
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡

Bueno me pongo yo tb al lío, a ver que tal se da el día.

Mucho ánimo para todos (los que trabajen, los que estén pachuchillos, agobiados..). Para todos, un gran abrazo :goodman:

FICHO¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

A los buenos días fichadores!!!
Aquí estoy con buenas intenciones, aunque hoy me toca marujear un poco, así que no sé lo que me cundirá!! Pero que conste que las buenas intenciones ahí están ehhh?? :supz:
Angy, enhorabuena por los partidos!! Y por qué me saco yo de la manga que eras cierre?? ://13
Feliz día a todos y mucho ánimo!!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!!!
La semana pasada no he estado muy centrada, PERO ESO SE ACABÓ!! Siempre me pasa lo mismo, la constancia parece que no es lo mio.
A partir de hoy tengo las tardes ocupadas asi que tendre que empezar a madrugar y a desayunar con vosotr@s, mucho animo para todos y un poco mas para los enfermos y los que tienen familiares que cuidar.
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

BUENOS DÍAS!!!!
Pues desficho de ayer dos horas y media y toda la tarde frikeando.... Q como estrenaban perdidos en cuatro pensé: "bueno lo veo un ratito y me pongo a estudiar", pues q va!! Toooda la tarde enganchada a la tele!!! Q desastre!!!!
Ficho por hoy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!!!! No he conseguido levantarme a las 7:30 como quería ( he apagado el móvil) pero sí a las 8:45 :smt038 ( Es que anoche a las 00:40 ya estaba en la cama y eso es todo un logro para mi :wink: )

Llevo ya un rato leyendo mensajes y creo que sólo me quedaban los de fichar y alguno de preguntas, así que desayuno y me pongo al lío que en un mes tengo exámenes :rolleyes:

Kooka a ver si mejora tu padre y no hay que operarlo, que le pongan el turbo a la maquinita que saca el aire del pulmón para que lo saque más deprisa ://13 Y si tienen que operarlo, esperemos que vaya todo bien :smt023

Ivanpsi que tal sigue tu suegra? :roll: Imagino que se quedaría todo en un susto :smt102

Pues nada gente, buen lunes!!! Yo voy a aprovechar que no tengo sobrina hasta el miércoles (aunque cuando no la tengo que recoger la echo de menos :? )
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos días,
Cassiopea Mi suegra bien, tiene que estar horas a observación en casa porque está tomando un anticoagulante y como se llemo dos trompazos hay que tener cuidado por posibles hemorragias. Pero bueno, bien, bien...
Lunes... COMO CUESTA :roll: :roll:
Desficho 20 minutos en tren de fisiología.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

:smt015

FICHO Y nada más

ANIMooooooo :smt015
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días:

Tras unos días missing de fichar, vuelvo al hogar. Estudiar si he estudiado, ya he vuelto a mis 30 horas semanales. Por fín me voy centrado con los métodos de estudio. Esta mañana he probado a ir escuchando los criterios del DSM-IV en el MP3 y parece que no se hace muy pesado.

Ánimo a tod@s, pero sobretodo a los que tienen problemas de salud propios o de la familia, que lo prioritario es que se encuentren mejor.

A ver que tal se da hoy el día. Un abrazo para tod@s. :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenos días!!!!! :smt039

Paso para saludar y contaros que sigo estudiando, por supuesto!!!! Solebo!!!!! eres un sol!!!!!!!!!!!!! (me ha emocionado y todo tu menaje :-D , pensé que ni se me recordaba por acá jijiji) que Solebo como no me veía por el post pues me ha puesto un mensaje para saber de mi, está a todo!!!!
Pues contaros que no me paso como desde hace mes y medio porque sigo sin ordenador (que siiii, que soy la que se lo cargó con cocacola :smt082 ) de vez en cuando os puedo leer que mi marido me deja el suyo pero claro para adelantarme n todos los mensajes tardo mucho y ya luego me lío haciendo esqemas y otras cosas que no escribo, peor os leo y os recuerdo un montón!!!!

Espero que ya en Mayo tenga mi nuevo portatil y a fichar sagradamente!!! estoy alucinada con la cantdad de horas que estudiáis, yo he llegado como máximo a cinco horas :roll: y eso en mis buneos días, a coger nivel!!!!!!!!

recuerdos a todos y pronto ficharé a diario!!!!!
...PAO
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

¡¡¡¡Buenos días a toooodoooosss!!!!

No me da tiempo a leer vuestros mensajes, ficho que me pongo un ratito a estudiar, y mucho ánimo para los que estén en ello y los que no puedan por diversos motivos.

A darle cañaaa :rock:
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Pues yo tb ficho pese a que tengo un lunes horrible y un montón de tareas del hogar pendientes. Dejo la lavadora puesta y me voy a la biblio a ver si hago algo productivo y termino con esta desidia que lleva exterminando mis horas de estudio desde hace dos semanas.

Buen día a todos!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Buenas tardes!!!

En mi ratín de descanso os dejo la tira cómica de hoy... espero que la disfruteis y los que estais mas pachuchillos tanto vosotros como por familiares consiga sacaros una sonrisa...

Imagen

:smt038 Cassiopea pues por ahi se empieza a madrugar!!!

Kooka e Ivanpsi mucho animo!!!

Hooolaaa PAO!!!

Venga a centrarse, mucho ánimo!!!!

Y yop a seguir con el Feixas!! :wink:

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Jooooooooooo!!!!!!!!!! q no puedo fichar xq no consigo encontrar a mi tutor pa quedar con él, y hasta q no veamos cómo tengo q escribir los datos no puedo seguirrrr!!!!!!!!!!! :rolleyes: :smt073

Maldita sensación d pérdida d tiempo!!!!! :?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”