Alguien por Barcelona?

Moderadores: Solebo, Dieguito

vanesseta
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por vanesseta »

Hola chic@s!
Comentaros que la biblioteca de Bellvitge está muy bien, tiene un ambiente agradable y como está un poco apartada no tiene demasiadas distracciones. Yo iré sobretodo por las mañanas, si alguien se apunta no tiene más que enviar un privado o publicar aquí mismo su respuesta.
Ánimo !
Un beso
Vane
:supz:
El hombre nunca está terminado, sino en creación perpetua.
vanesseta

biblio

Mensaje por vanesseta »

Hola chic@s!
Comentaros que la biblioteca de Bellvitge está muy bien, tiene un ambiente agradable y como está un poco apartada no tiene demasiadas distracciones.
Yo iré sobretodo por las mañanas y algunas tardes, si alguno se apunta hacedmelo saber, ok?

Un saludo y no os canséis mucho. :smt023
piki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piki »

Hola a todos!!! me gustaria saber si al final habeis formado algun grupo de estudio y si os habeis decidido por bellvitge o alguna otra biblioteca, a ver si estoy a tiempo de ir con alguien a estudiar, q hacer esto sola se hace muy pesado y hay días q no lo consigo.

Un saludo
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Hola!

aquí otra Pir'eando en Bcn.. Hay un grupo de estudio al final? Si que he visto que sigue gente interesada.. podíamos quedar. No sé aún qué bibliotecas están bien porque aquí en Bcn aún no he estado en ninguna :?

Yo estoy trabajando pero una semana de 2 salgo a las 3 y con el solecito y todo se me hace difícil ponerme..así que si alguien le apetece echar un rato por las tardes..

Saludos..
Eva
vanesseta

grupo estudio tardes

Mensaje por vanesseta »

Hola Chic@s!
Como veo que vuelve a surgir el tema del grupo, os comento, al final el grupo somos dos :supz: y solemos ir a la Biblioteca de Bellvitge por las mañanas :smt015 pero no habría poblemas en ir tb algunas tardes. Si queréis podríamos intentar quedar un día de la semana que viene por la tarde, nos conocemos y a ver si podemos formar un grupo majete.
Espero vuestras noticias, Eva, Piki...
Un saludo
Vane
:drinkers:
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Ok Vanesseta!
Gracias por responder, para mi va bien la semana que viene, salgo a las 3 comida y todo así que a partir de allí puedo quedar!

El día puede ser un martes o miercoles, si os va bien! A ver que dice Piki.. :smt023

Lo de motivarnos mutuamente esta guay, me trae tantos recuerdos buenos de la carrera!!
:heart:

Bellvitge, última parada de la línea roja ¿no?

Eva
piki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piki »

Uola!!! aunque ahora ando un poco liada, me parece bien lo de quedar una de estas tardes, me va bien martes o miercoles, o tb cualquier otro día por la tarde, lo que tengo más liado es por las mañanas, asi q si decidís el día de la quedada, yo me apunto!!!!
vanesseta

miércoles a las 16????

Mensaje por vanesseta »

Hola chicas! :smt038
Qué ilusión me hace que os animeis! :smt026
Siento no haber contestado antes pero he estado el fin de semana fuera y no tenía acceso a internet.
Qué os parece si intentamos quedar el miércoles a las 16 en la parada de Hospital de Bellvitge?( es la última de la línea 1).
Si queréis otro día no me importa pero he puesto miércoles para que nos de tiempo a organizarnos.
Bueno, ya me decís algo.
Un besazo
:rolleyes:
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

:smt023 por mi va bien!!

Cómo nos conocemos?? Llevamos unos pin de PIR o algo jajaja :-D o una rosa roja :smt082

Os mando un privado con mi número de teléfono, por si hay algún imprevisto..

Besos
piki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piki »

A mi también me va bien el miércoles!!!
Meirca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Meirca »

Al final habeis quedado en algo? es que yo también estoy interesada y tb por la zona de hospitalet o barcelona y mi horario es totalmente libre por el momento asi k no tengo problema.
Responder

Volver a “Cataluña”