P.D.: Yo soy también como Garfield...ay que feliz sería si me dejasen dormir todas las horas que pudiera
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Holaaa a todossDARCY escribió: 3 horas para 10 páginas de socialno se si será porque odio esta asignatura
![]()
Me encantaaaaa sociaaaal, me parece muy amena esa asignatura, no entiendo que a la gente no le guste
Ayer hice 4 horitas por la tarde en biblio que me cundieron un montón, todavía ni me lo creo
La verdad que la primavera a mí me tiene también más en una nube que en la tierra, todo el día estaría durmiendo
Así que a beber muchos zumitos y comer bien para reponer energías chicos!!
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

DESFICHO, 6 horas
voy a crear una asociación de afectados por el aburrimiento de social!
Lau y FeR me encantan vuestras tiras
De que cómic la has sacado FeR??
Me voy a comer, esta tarde más. El menú de hoy QUE OS APROVECHE

No os quejeis, que la alta cocina es asi

pues es cierto, y somos muchos!!!Hypatia escribió: Me encantaaaaa sociaaaal, me parece muy amena esa asignatura, no entiendo que a la gente no le guste![]()
Ánimo con ella
![]()
Lau y FeR me encantan vuestras tiras
Me voy a comer, esta tarde más. El menú de hoy QUE OS APROVECHE

No os quejeis, que la alta cocina es asi
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho, me voy a comer y esta tarde más¡
Jolines Darcy, que poco nos quieres con esa triste zanahoria.. si alimentan mucho más los desayunos de Are¡
, pero bueno, si es alta cocina ya es otra cosa, jeje.Por cierto, me encanta tu firma, que son dos WUGS o WUGES.. esto es el eterno dilema, igual que dos ÑUS o dos ÑUSES,
, me voy a comer que desvarío. Yo apuesto por dos WUGS
Kooka, espero que tu padre vaya mejorando, al final lo han operado??
Fer, está muy guay la tira cómica, así entre tu y Lau, poneis un toque de humor, que no viene nada mal
Esta tarde me iré a la biblio porque andan con obras encima de casa, y luego aprovecharé para hacer unos recados, así que ya nos vemos mañana por aquí. Que os cunda mucho fichadores¡¡
Jolines Darcy, que poco nos quieres con esa triste zanahoria.. si alimentan mucho más los desayunos de Are¡
Kooka, espero que tu padre vaya mejorando, al final lo han operado??
Fer, está muy guay la tira cómica, así entre tu y Lau, poneis un toque de humor, que no viene nada mal
Esta tarde me iré a la biblio porque andan con obras encima de casa, y luego aprovecharé para hacer unos recados, así que ya nos vemos mañana por aquí. Que os cunda mucho fichadores¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
HastaelPIR, me alegro que estés vivo ( xq a ver quien nos iba a dar besos en pijama
)
Fer, me he partido con la tira
muy buena idea
Y Lau, hoy la tuya viene que ni pintada!
xDD
Bueno, pues yo reficho de tarde que la tengo para mi solita y a ver si la aprovecho bien
Que os cunda!!
Fer, me he partido con la tira
Bueno, pues yo reficho de tarde que la tengo para mi solita y a ver si la aprovecho bien
Que os cunda!!
Última edición por teresa13 el Mar Abr 28, 2009 3:57 pm, editado 2 veces en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya ves, yo igual. Ayer dormí 11 horas, eso sí el día anterior había dormido 3 así que tocaba recuperar. Pero si no me pusiese despertador no me levantaría en todo el día.Cassiopea escribió:¿Sólo 11 horas??? Eso no es nada ://13 , eso es casi lo que dormiría yo todos los días si no me obligara a levantarme.hastaelPIR escribió:Amannezco después de casi 11 horas de reparador sueño...
Cassiopea, no, no ha sonado ni el movil ni el timbre ni na...afortunadamente.![]()
![]()
Bueno, yo ficho que ya he acabado el curso de vigilante y como hasta junio no tengo los exámenes mañana me pongo con el PIR
Esta tarde voy a ir al instituto donde curraba para ver a la gente, que me mandó un sms la conserje la semana pasada y me dijo que me echaban de menos, así que voy a ver a mis chicos. Y luego he quedado con la gente de la facultad así que hoy no estudio que bastante he tenido con el examen de esta mañana.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Reficho.
Ajúuuuuu Darcy qué hambre voy a pasar con tu zanahoria.
Lau y FeR muy buenos los comics.
Angy qué peso te has quitao de encima, oléeeeeeeeee......el SIF te da permiso pa que te tomes un respiro.
Que os cunda la tarde campeones.

Ajúuuuuu Darcy qué hambre voy a pasar con tu zanahoria.
Lau y FeR muy buenos los comics.
Angy qué peso te has quitao de encima, oléeeeeeeeee......el SIF te da permiso pa que te tomes un respiro.
Que os cunda la tarde campeones.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- vhadana
- Pirad@ significativ@

Holaaaaaa a todooooos!!! Desficho 5 horas de ayer.
Y ficho ahora 1.30 antes de ir a dar repaso a una chica de ESO!!
Saludos a tooodoooos!!!!

Y ficho ahora 1.30 antes de ir a dar repaso a una chica de ESO!!
Saludos a tooodoooos!!!!
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.