A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas:

Desficho 3 horas y media de ayer. Hoy, de momento, llevo dos horas y media, pero queda toooooooooooooda la tarde por delante. Creo que conseguiré terminar el Pinel, aunque me da penuca, porque me encanta.

Miedo me da la semana que viene, que me tocan todos los tochos de CEDE: Básica, Estadística, etc... Menos mal que son pocas hojas, porque no pienso ampliar ni una :smt023

Que os cunda la tarde. Un abrazo a tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

me pongo ya :smt026 :smt026
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho seis horillas de hoy. Ahora a las tareas marujiles.. a ver si esta noche echo una horilla más, ánimo y al lio, que os cunda!! :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Venga, una iphone-magdalena para los fichadores más modernos!! Que no se diga!! :smt082 :smt082

Imagen
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Fichoooo, mmmm teresa que magdalenas más ricas!!

Al lío con la belloch :rock:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Quien pillara una de esas para merendar :tonqe:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

angy escribió:
Cassiopea escribió:
hastaelPIR escribió:Amannezco después de casi 11 horas de reparador sueño...
Cassiopea, no, no ha sonado ni el movil ni el timbre ni na...afortunadamente. :smt082 :smt082
¿Sólo 11 horas??? Eso no es nada ://13 , eso es casi lo que dormiría yo todos los días si no me obligara a levantarme.
Ya ves, yo igual. Ayer dormí 11 horas, eso sí el día anterior había dormido 3 así que tocaba recuperar. Pero si no me pusiese despertador no me levantaría en todo el día.
Ostras!! Yo antes era un poco más dormilón...siempre me costaba madrugar un montón...pero ahora no sé porqué, más de 7.5 horas me cuesta aguantar en la cama. Igual tiene algo que ver con que mi tesis tiene que ver con los ritmos circadianos y la importancia que tiene mantenerlos más o menos estables...no sé.

FICHO la tarde con muy pocas ganas, a ver si aguanto hasta las 9 o así.

Besos...parece ser que, esta tarde al menos, sí son con alergia. Peeeeeero que no se me asquee nadie que no tengo ni rinitis ni congestión, sólo inflamación y urticaria...

De todos modos, siguen siendo besos de primavera...más apasionados, sin duda...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Ficho tres horitas y a ver si hago algo más, que lo dudo, porque el nadar por las mañanas me está matando!! o haciéndome más fuerte, una de las dos... ://13

y yo también dormiría lo que no está escrito, pero mi puñetero reloj interno (NSQ, esto si es frikismo pir :smt073 ) me hace abrir un ojo siempre por las ocho y media, otra cosa es que yo me de media vuelta a veces y siga a lo mío roncando!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Bueno fichadores, desficho con un par de horitas de Belloch, me estoy picando con el segundo tomo :-D En total han sido unas 4 horitas en todo el día. Me voy a ver si ando un rato y me des-oxido (ya no estoy en el gym), después toca preparativos para la despedida de solteros que tengo este sábado :rock: :drinkers: :partyman: Que os cunda mucho la tarde y hasta mañana!!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Bueno, pues por fin terminó mi jornada PIRil, así que desficho 8´50 horas con evaluación :smt101 :smt101 :smt118

Ahora a mover el culo un rato!!Imagen

Are, pásalo bien por el sur!! :smt023

Y a los demás que hayais tenido un día provechoso!! :smt026 :smt026

Q descanseis! Hasta mañana!! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

HOLA COMPIS¡¡¡pues desficho tres horillas...pero esta noche seguiré un poquito más.
Teresa me ha encantado tu iphone-magdalena y tb vuestras tiras Lau y Fer. Hasta mañana¡¡
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho, 2 horas de estudio de esta mañana, 2 horas de practicas de psicolinguistica, 2 horas de diseños y 4 horas del curso que estoy haciendo.

Y con hoy termino ese curso uffff a ver si ahora me puedo centrar en preparar examenes.

Teresa muy guapo el i-phone

Rosilla animo

Hastaelpir, espero que te mejores

Lau y Fer muy buenos los comics

Y a todos los dem@s animo, que ya no recuerdo que he leido :smt102
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho con un día bastante productivo. :smt026 :smt026
Aviso pa la presi y vicepresidenta del SIF :arrow: si mañana no ficho NO me pongáis falta. :yuuiy :yuuiy
Ajúuuuuuuuu qué magdalenas. :smt016
HastaelPIR cuídate mucho :wink:

Felices sueños :smt015 y un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas noches¡¡¡

Se supone que no iba a entrar más, pero tengo un ratillo ahora que tenía que ponerme a hacer unas cosas. Me he ido a la biblioteca y no me ha cundido nada. Tenía al lado un viejuno que no paraba de suspirar y al lado a una pija con el chicle que me ponía histérica. Entre el calor, la gente que había y los personajillos estos no he podido concentrarme nada, pero bueno, otro día irá mejor. Es lo que pasa por no estar acostumbrada a ir a la biblio a estudiar..

Buenas noches para todos y que descanséis mucho :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Fichador@s!! me paso a saludar. Últimamente no me salen muchas horas estudiando :roll: , pero bueno que aún queda tiempo :-D .
Ánimo :smt038 :smt038 :smt039
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”