A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
holaaaaaaaaaa
Buenos días fichadores!!!
Ayer y hoy he tenido portatil, bueno atsa mei día que se lo tengo qu llevar al trabajo a mi marido, perdonar qu ayer no pasé a fichar, per me ha cundido mucho!!! 5 horas y media!! no había logrado pasar de las 5 horas ://13 , poco a poco a ver si logro llegar a 7 que con eso m sentiría con l tiempo bien aprovchado, ayyy tengo que adelantarme demasiado en mensajes, pero ya voy de salida, hoy tengo médico y me pilla lejos, no e va a dar tiempo a estudiar mucho, pero mañana seguro!!
Ahhh y gracias a los que me estais votando en el post que puse! jajaja ni de coña gano porque me sacan como 100 votos jajaja, pero y la ilusión que me hacen los votos ya con eso me estoy divirtiendo mucho!! Gracias

Ayer y hoy he tenido portatil, bueno atsa mei día que se lo tengo qu llevar al trabajo a mi marido, perdonar qu ayer no pasé a fichar, per me ha cundido mucho!!! 5 horas y media!! no había logrado pasar de las 5 horas ://13 , poco a poco a ver si logro llegar a 7 que con eso m sentiría con l tiempo bien aprovchado, ayyy tengo que adelantarme demasiado en mensajes, pero ya voy de salida, hoy tengo médico y me pilla lejos, no e va a dar tiempo a estudiar mucho, pero mañana seguro!!
Ahhh y gracias a los que me estais votando en el post que puse! jajaja ni de coña gano porque me sacan como 100 votos jajaja, pero y la ilusión que me hacen los votos ya con eso me estoy divirtiendo mucho!! Gracias
...PAO
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!!
Estoy arrancando ahora el ordenador, como aquel que dice...
Hace un rato que estoy despierto, pero la medicación de la alergia me dejó ko ayer. Así que he vuelto a dormir casi 9 horas...
Hoy he quedado con el documentalista de la facultad para hacer un estudio bibliométrico para poder hacer la discusión de los resultados...así que voy a preparar la cita y me piro para allá...
Buen dia a todas...
Besos...
PD: Me siento casi desnudo...ayer me afeité por primera vez en 5 años...qué pelao!!!
Estoy arrancando ahora el ordenador, como aquel que dice...
Hace un rato que estoy despierto, pero la medicación de la alergia me dejó ko ayer. Así que he vuelto a dormir casi 9 horas...
Hoy he quedado con el documentalista de la facultad para hacer un estudio bibliométrico para poder hacer la discusión de los resultados...así que voy a preparar la cita y me piro para allá...
Buen dia a todas...
Besos...
PD: Me siento casi desnudo...ayer me afeité por primera vez en 5 años...qué pelao!!!
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho para comer y después me pongo enseguida que esta tarde tengo que ir a unos cuantos sitios..
Marta no te agobies con las horas, aprovéchalas
Además, que 6 está de puta madre
Angy, que bien que ya te vayas uniendo a nosotr@s!!
Marta no te agobies con las horas, aprovéchalas
Angy, que bien que ya te vayas uniendo a nosotr@s!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Hellooooo a todossssss
¿Qué tal la mañanita?
Yo he ido a la biblio y habré estudiao 2 horitas o así, no muy concentrada hoy la verdad, pero algo es algo y menos es ná
Voy a hacer la comida e intentaré ir esta tarde también a la bibli, que mañana m voy a la feriaaaaa
ole ole ole ole así que tengo q aprovechar hasta que m vaya mañ por la tarde
¡¡¡Vamoooosss que queda poquito pal puente!!!

¿Qué tal la mañanita?
Yo he ido a la biblio y habré estudiao 2 horitas o así, no muy concentrada hoy la verdad, pero algo es algo y menos es ná
Voy a hacer la comida e intentaré ir esta tarde también a la bibli, que mañana m voy a la feriaaaaa
¡¡¡Vamoooosss que queda poquito pal puente!!!
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.