Estrella o CEDE?

Moderadores: Solebo, Dieguito

piki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piki »

No conozco el material de Estrella, y por lo que decís es muy bueno. Quería comentar que el material de cede, no vale lo mismo que el de Estrella, ya que si simplemente compras las carpetas de contenidos, te sale por 220 €, ya que son 4 carpetas, claro que luego hay q ampliar...

Esto de decidir materisl es un lio!!!
YolandaFS
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por YolandaFS »

uo! me acaban de traer el material de estrella munilla y a simple vista ME ENCANTAAAAAAA! :smt038 con esto sí que me entraran ganas de estudiar!!!! es que estoy sola en casa y tenía que decírselo a alguien... :-D
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

YolandaFS escribió:uo! me acaban de traer el material de estrella munilla y a simple vista ME ENCANTAAAAAAA! :smt038 con esto sí que me entraran ganas de estudiar!!!! es que estoy sola en casa y tenía que decírselo a alguien... :-D
Pues ala, al lio, mucha fuerza, la verdad es que el material es un lujazo, y no te preocupes si los libros al principio son demasiado rígidos y no se abren bien, con el tiempo y si los abres por el medio y los fuerzas un poquitín, ceden bastante y son mucho más cómodos para estudiar, que estudies bien!!! :smt039
YolandaFS
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por YolandaFS »

hola Darlia!
gracias por el consejo sobre como "ablandar" los libros!jeje! la verdad es q por un momento me he visto dando martillazos como si fuera un pulpo! :wink:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

YolandaFS escribió:hola Darlia!
gracias por el consejo sobre como "ablandar" los libros!jeje! la verdad es q por un momento me he visto dando martillazos como si fuera un pulpo! :wink:
jeje si, a simple vista parecen ladrillos de duros que son pero ya veras que el estudio los ablanda, que los disfrutes, seguro que si!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Yolanda, yo los he encuadernado, y creo que unos cuantos más por aquí tb :-D Es mucho más cómodo, aunque eso sí, un par de eurillos cada uno... :smt016
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

La verdad es que una de las sugerencias par Estrella podría ser que los cambie la encuadernación no?--parece que la mayoría estudia mejor si está con anillas y se puede abrir bien, que si es el típico libro. Yo en el futuro los pillaré pero prefiero que no sean rígidos también!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Y yo que no cambio la encuadenarción por nada... :smt102
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Pues nada,
Que Estrella sigue con sus ampliaciones... menuda curranta...
Sigue enviando sin parar cosas
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”