CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Vaya!!! no sabía que se fichaba el deporte tb!!!! Pues yo ficho de este fin de semana una hora y media de muay thai y un partido de futol sala de una hora :D Ahora empieza un semana de cambios en mi rutina deportiva!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FeR escribió:Vaya!!! no sabía que se fichaba el deporte tb!!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy FeR si fumas y quieres quitarte o disminuir el consumo, aquí tienes el hilo apropiado...por fichar que no quedeeeeeeee. ://13 ://13

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5625&start=210
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Gracias Sole. XD Dejé de fumar el 1 de Noviembre del 2008 Quizá peque de ingenuo y como se suele decir "venda la piel del oso antes de haberlo cazado", pero a estas alturas ya casi me atrevo a afirmar que lo he superado :P
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

qué bien Fer!!!! a ver si lo consiguen todos los del hilo de fumadores que quieren ser exfumadores como tú :smt038 :smt038 :smt038
Y qué es muay thai? un arte marcial o algo así?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Qué alegría FeR, oléeeeeee tus.... prueba superadaaaaaaaaa. :smt038 :smt038
angy escribió:Y qué es muay thai? un arte marcial o algo así?
Yo tampoco sé lo que es. :yuuiy :yuuiy

Lo acabo de mirar en San Google y he encontrado este vídeo. :shock: :shock: Cualquiera se mete contigo. ://13 ://13

[video width=425 height=355][/video]
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

San google tiene la respuesta a todo!! Os recomiendo a tod@s que probéis el muay thai si tenéis ocasión! :D
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

FeR escribió:San google tiene la respuesta a todo!! Os recomiendo a tod@s que probéis el muay thai si tenéis ocasión! :D
uy, yo es que soy más de paz y amor jajaja. Pero al fútbol sala, cuando quieras.
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Lo del fútbol sala está hecho, pero necesitamos por lo menos 8 más :P Lo que si busco es rival tenístico para mañanas del mes de mayo, si alguién se anima...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por no abrir un hilo específico (que me da corte) lo pregunto en este hilo porque viene muy a cuento: ¿alguna conocéis de alguna crema anticelulítica-reductora que le haya sido verdaderamente eficaz? (al menos durante la aplicación del tratamiento).

Es que todas las marcas te venden su producto como la panacea y una no sabe qué creer. Me llaman los productos de Garnier, pero a saber. Probé el año pasado con un tratamiento de ROC y no me convenció nada :?

Por supuesto que ya tengo en cuenta que tengo que combinarlo con ejercicio y dieta, no lo olvido! :wink: Pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado alguno de estos productos y pueda dar buenas referencias, porque sinceramente a veces pienso que son unos saca-cuartos. ¿Qué pensais?
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola¡¡¡

Hacía mil años que no entraba a este hilo¡ Llevaba una semana y pico sin ir al gimnasio, pero esta semana ya llevo 3 días, cada día 45 min, ya sea de spinning o de interval training (osease, pesas, gluteos y to esas cosas :-D ), y ufff¡¡ estoy muy cansada, pero se nota un montón al estudiar, porque me duele menos la cabeza y eso, parece que estoy más despierta.

Asakamaya, no conozco ninguna crema anti-celulítica que sea eficaz, y además nunca las he probado porque me parecen un engaño, aunque eso no quiere decir que no existe alguna que sea eficaz claro. Un año estuve trabajando en verano en una tienda de cosméticos (The Body Shop), y bueno, me enteré de cosillas de cosméticos y allí teníamos anti-celulíticos. En principio no funcionan y de hecho yo no le mentía a ningún cliente, pero si se decidían por llevarse alguna, lo recomendábamos con aparatitos de esos que drenan la piel, sabes lo que te digo?? Que llevan unas bolitas para masajear en la ducha.. :smt017 Madre mía, que mal me explico, :D Son de plástico y no son nada sofisticados. Mañana si encuentro una foto te la pongo por aqui. De todas formas, en las tiendas de cosmética, si te son sinceras te dirán cual puede ser buena, y sino, en Body Shop, tienen muy buenos productos, caros, pero buenos y naturales.
Vaya rollo te he soltado, lo siento :| ,jeje

Por cierto me he acordado, te puedes meter en la página y ahí te saldrán cosas. Y como tu bien dices, lo mejor es el deporte y la dieta :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, ya sé qué tipo de rodillos dices (o me imagino). Además es como sospecho, que lo que importa no es la crema en sí, sino el masaje que tú te das al ponértela, con lo cual tendrá el mismo efecto anticelulítico si lo que me aplico es nivea pero me tomo mi tiempo para hacer masaje drenante :wink:
Gracias Sandraab! De todas formas no pierdo la esperanza de que realmente haya algo que sí sea efectivo. Lo impresionante es como toda esta gente de la cosmética se aprovechan de las pobres mujeres y nos venden placebo a precio de puñalada...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Asakamaya escribió: Lo impresionante es como toda esta gente de la cosmética se aprovechan de las pobres mujeres y nos venden placebo a precio de puñalada...
Pues sí, tienes toda la razón, porque los precios son carísimos. A ver si tienes suerte y alguno te funciona, que oye, es muy probable que alguna vaya bien. En el gimnasio a veces veo a chicas poniéndose anti-celulítico después de la ducha, y creo sino me equivoco que la marca es Garnier, pero bueno en una tienda de asesorarán mejor. Suerte¡ :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Asaka a mí me han dicho que la mejor es Thiomucase (la venden en farmacias) pero yo creo que aparte como no hagas ejercicio y dieta (nada de grasas ni dehidratos de carbono de índice glúcemico alto como arroz y pasta (los puedes sistutuir por integrales) patatas, tomar verduras y frutas que son de índice glucemico de absorción bajo, tomar proteínas y carnes magras, nada de café, mejor el té verde o té blanco y por supuesto nada de bollería industrial y beber 2 litros de agua al día para eliminar toxinas...
Vamos una dieta muy estricta... :?
Lo que si es bueno es la mesoterapia y la radiofrecuencia con eso sí que se quita o mejora (porque las sustancias que te inyectan reactivan el drenaje línfático y los fibroblastos reafirmando también la piel) dependiendo del grado que tengas claro, y luego hay que hacer tratamiento de mantenimiento un par de veces al año. Hasta hay es lo que se, pero con cremas sólo creo que poco se puede hacer.

Yo también quisiera hacer una pregunta... voy a empezar a ir al gimnasia a hacer musculación (suave para tonificar que no creais que me ha dado por convertirme en la hermana de HULK :yuuiy ) y aparte me dejan coger una clase de lo que quiera y habí pensado en GAP o tonificación ... ¿alguna ha hecho algo de esto y me puede aconsejar? Gracias
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Qué pasa con este hilo, que empieza el verano y hay que lucir palmitoooo. :yuuiy :yuuiy
Ficho que en los 10 últimos días he perdio 2 kilos, ojúuuuuu con el trabajo que me costó cogerlos. :prayer: :prayer:

Noe que nos tienes abandonaitos. :-D
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Pues yo llevo perdidos 4 kilitos a base de piscina mañanera (y tanto, a las 7 de la mañana salgo de casa :shock: ). Me sobra alguno más así que, espero seguir descendiendo....................

Empecé a ir por levantarme temprano y estar despejada a la vuelta para ponerme a estudiar (que se me cerraban los ojos por las mañanas), pero también me ha servido para ir modelando la figura :smt082 Ahora ando pensando en estudiar en la terracita, para coger moreno caribeño.

Al final va a resultar que el PIR me va a dejar un cuerpo 10 :yuuiy
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”