Más información sobre el peso del expediente

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

jajaja..pues imagínate lo contenta que me he puesto yo!!!!...ahora si que tengo que acabar la tesis a la velocidad del rayo, que quiero que me cuente pa el 2011 con el peso de expediente actual. Asi que pa el 2011 tenemos que tener nuestra plaza pir Ivan. Bueno tu para el 2010 ehhhh!!!! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Vaya dos¡ Me da la sensación de que te pareces un poco a mi docsil. Yo necesito tenerlo todo bajo control...
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Toy agotao de saltar :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Acabo de recibir otro email, sobre el peso del expdiente. No se sabe nada. En noviembre se reunen otra vez, pero de todos modos como quieren incorporar la nueva prueba de habilidades, pues la puntuación se repartirá entre tres. En fin que Dios quiera que no nos pille esta reforma, porque cada vez se complica más la cosa!!!!
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Docsil...
Y el mensaje de antes? :smt102 :smt102 :smt102
No hgas que me de bajón otra vez

:Hangman: :Hangman: :Hangman:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ivan el mensaje de antes se mantiene...porqué dices eso'..que te preocupa??
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Fusiono temas.

Por cierto, la prueba de habilidades personales hasta ahora no se había planteado como una tercera parte de la nota, sino como un requisito a pasar para obtener la plaza. Es decir, que no tendría nota sino la calificación "apto" / "no apto".

Pero como todo, siempre pueden cambiarlo.

Que se aplique en el examen de enero del 2012 es lo que ya se decía, pues ese examen correspondería a la convocatoria del 2011. Es decir, que aún nos quedan 2 convocatorias (09 y 10) con el sistema de baremación actual.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Déjalo docsil, es que me lié
Gracias Asaka. Es que en vez de estudiar y hacer la tesis pierdo el tiempo pensando demasiado.

:-D :-D :-D
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ivan tenemos dos años por delante antes de las posible reforma y eso es lo que importa. Yo todavía podría estár preocupada porque estoy empezando la tesis, pero tu la tienes practicamente acabada, asi que te dá tiempo de sobra en estos dos años a aprobar el pir. Yo lo tengo más justo aunque voy a hacer todo lo habido y por haber por llegar al 2012 con mi plaza en mano. :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Claro que si...

:smt023 :smt026 :-D :yuuiy
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

hola chicos!!! estaba leyendo este post y es que mes estoy perdiendo un poquillo. ¿ me podeis ayudar?a mi seguro q me pilla la convocatoria de enero de 2012 puesto que la carrera la acabo al año q viene en el 2010 entonces ¿cuenta doctorado? es que no lo entiendo muy bien, ¿ y el expediente van a hacer que cuente más, o menos?buf q lio!! os agradecería si me lo pudieris explicar...... q ando liadilla.... jejeje

besikos mañicos!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

cica parece ser que el doctorado vá a seguir contando. No parece haber ninguna noticia de que lo vayan a quitar. Lo que si parece ser es que vá a bajar el peso del expdiente y tal reforma podría ponerse en vigor ya en el examen de enero del 2012. Asi que dependiendo de si acabas con un expdiente alto o bajo te interesará más una cosa u otra.
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

vale vale, muchas gracias docsil, todo aclarado....a ver que pasa pues, porque a mi el 2012 me pilla seguro!

besikos!
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

INCERTIDUMBRE BRUTAL
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Responder

Volver a “Foro PIR”