A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
hola
buenos diasss compañeros llvo unos dias sin fichar he sufrido una perdida de un ser querido y la verdad q llevo dos dias de cementerio etc asi q mi semana empieza trde a como va??? muy bien no??? bueno a ver si cojo fuerzas y empezamos un besooo a todos
Buenos días
Naimaba lo siento mucho, tómate el tiempo q necesites q a veces forzarse no es bueno. Mucho ánimo.
Kooka me alegro de que por fin hayan operado a tu aita y de que haya salido bien
Yo me pongo ahora con el Labrador que he descubierto que ME GUSTA, se me pasa muy rápido el tiempo y hago más temas de los que me puse en el planning.
Mucho ánimo para todos
Naimaba lo siento mucho, tómate el tiempo q necesites q a veces forzarse no es bueno. Mucho ánimo.
Kooka me alegro de que por fin hayan operado a tu aita y de que haya salido bien
Yo me pongo ahora con el Labrador que he descubierto que ME GUSTA, se me pasa muy rápido el tiempo y hago más temas de los que me puse en el planning.
Mucho ánimo para todos
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días!! Hoy me he dormido, pero es que parecía que había fantasmas debajo de la cama que no me permitían despertar
Después de leeros y un poco más despierta, ficho!!! A ver si me termino hoy a Rita!!!
Naimaba, lo siento. Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo!!
Kooka, me alegro de que la operación haya salido bien, y espero que el postoperatorio vaya mejor todavía!!
Amaya, me alegro de que el exámen fuera bien!!
Abrazazos a todos!!
Después de leeros y un poco más despierta, ficho!!! A ver si me termino hoy a Rita!!!
Naimaba, lo siento. Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo!!
Kooka, me alegro de que la operación haya salido bien, y espero que el postoperatorio vaya mejor todavía!!
Amaya, me alegro de que el exámen fuera bien!!
Abrazazos a todos!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
HOLA A TOD@S!!!!
Hoy ficho 1 horita que he hecho esta mañana antes de venirme a currar, me he levantado a las 7:30
!!!!!
Ahora ya estoy en el trabajo así que estudiaré lo q me dejen o como dice Ivanpsi a cobrar por estudiar!!!!!!!!
Kooka me alegro mucho q fuera todo bien!Ahora animo con la recuperación!!!
Naimaba Mucho ánimo y apoyo!!!!
Hoy ficho 1 horita que he hecho esta mañana antes de venirme a currar, me he levantado a las 7:30
Ahora ya estoy en el trabajo así que estudiaré lo q me dejen o como dice Ivanpsi a cobrar por estudiar!!!!!!!!
Kooka me alegro mucho q fuera todo bien!Ahora animo con la recuperación!!!
Naimaba Mucho ánimo y apoyo!!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Hola!! yo no doy los buenos días que ya es un poco atrde ://13 hoy pooc estudio, tengo médico, nutricionista y endocrino, 3 citas en el mismo día... así que no podré fichar horas de estudio.. bueno salvo lo que lea en la sala de espera mientras espero para entrar a consulta.
Kooka mucho ánimo!! me alegra que tu padre vaya superando todo, y dale muchos besitos hoy!!!!!!
Naimaba lo siento mucho, como te han dicho tómate tu tiempo, muchos abrazos
Hastaelpir muchos éxitos con esa tesis!!
Chauuuu!!!
Kooka mucho ánimo!! me alegra que tu padre vaya superando todo, y dale muchos besitos hoy!!!!!!
Naimaba lo siento mucho, como te han dicho tómate tu tiempo, muchos abrazos
Hastaelpir muchos éxitos con esa tesis!!
Chauuuu!!!
...PAO
a
MUCHAS GRACIAS chic@s sois geniales no solo me servis de apoyo para estudiar sino tb para problemas personales da gusto tener una via de escape. Estoy bien un poco tristona xq era como parte de mi familia y ahoa estoy apoyando a sus hijos asi q nada a estudiar para tener mas conocimientos y poder ayudar a los demas un besitoooo
- Darlia
- Residente del foro

Desficho dos horas y media y voy a hacer un poco de ejercicio que de tanto estar sentada me quedaré atrofiá
Nos vemos luego, feliz miércoles!!
Edito: Naimaba mucho ánimo, a veces el estudio es una buena medicina para olvidarse un poco de todo y renovarse y retomar aire uno. En mi caso, al menos, es así, cuando estudio se me olvida todo, mucho ánimo!!
Nos vemos luego, feliz miércoles!!
Edito: Naimaba mucho ánimo, a veces el estudio es una buena medicina para olvidarse un poco de todo y renovarse y retomar aire uno. En mi caso, al menos, es así, cuando estudio se me olvida todo, mucho ánimo!!
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Naimaba lo siento mucho
mucha fuerza
Delfín el privado llego perfectamente
GRACIAS
A tod@s muchas gracias por los ánimos (no os nombro que n me quiero dejara nadie
)
KooKa espero que tu padre se mejore
Delfín el privado llego perfectamente
A tod@s muchas gracias por los ánimos (no os nombro que n me quiero dejara nadie
KooKa espero que tu padre se mejore
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Ficho 1 hora y 22 minutejos, a ver si saco otro rato.
Naimaba lo siento muchísimo, ánimo pa asimilar y superar la pérdida.
Kooka me alegro que la intervención de tu padre haya salido bien, espero que se recupere pronto, no te preocupes porque igual esta tarde ya puedes estar con él y darle un abrazo.
HastaelPIR muchísima suerte con la tesis.
Amaya me alegro que te saliera bien el examen.
Sandraab ahora te pongo la receta del salmorejo y de paso también la de gazpacho.
Inoue los esquemas y resúmenes te llevan tiempo pero a la hora de repasar eso que tienes adelantao.
Buen miércoles.

Naimaba lo siento muchísimo, ánimo pa asimilar y superar la pérdida.
Kooka me alegro que la intervención de tu padre haya salido bien, espero que se recupere pronto, no te preocupes porque igual esta tarde ya puedes estar con él y darle un abrazo.
HastaelPIR muchísima suerte con la tesis.
Amaya me alegro que te saliera bien el examen.
Sandraab ahora te pongo la receta del salmorejo y de paso también la de gazpacho.
Inoue los esquemas y resúmenes te llevan tiempo pero a la hora de repasar eso que tienes adelantao.
Buen miércoles.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a todos!! No me he escaqueado ni hoy ni ayer eh??
Me he perdido muchas cosas seguro.
No he podido conectarme porque mi tarjeta de red está rota y a veces no pilla bien, está el usb doblado, le he puesto un remedio casero cutrecillo y he podido pillar red, pero a ver lo que dura
Ayer fiché 3 horas de personalidad, estoy atascada, es una asignatura, q no me gusta, no me motiva y que ya se me atragantó en su momento en la carrera, alomejor es por eso por lo que le he cogido manía...
Bueno, voy a hacer la casa y esta tarde seguiré, a ver si puedo pasarme a desfichar.
Kooka animo con lo de tu padre wapa
Naimaba te mando un abrazo muy fuerte, siento mucho lo que ha pasado
Alondra, te digo lo mismo reina, espero que lo lleves lo mejor posible, lo siento mucho, un abrazo y ánimo
Animo a todos los que estais a tope y a los q no ya vendrá tiempos mejores.
Q suerte los q podeis estudiar en el curro, yo todavía sigo buscando, me da igual si me permite estudiar o no, ya es necesidad y desesperación (aunque si me permite estudiar algún rato mejor). No pierdo la esperanza aunque lo veo cada día más negro
Bueno, dejo de tirarme el rollo y publico ya, no vaya a ser q se me corte internet y me quede con cara de gilipollas, como ayer
Besos
Me he perdido muchas cosas seguro.
No he podido conectarme porque mi tarjeta de red está rota y a veces no pilla bien, está el usb doblado, le he puesto un remedio casero cutrecillo y he podido pillar red, pero a ver lo que dura
Ayer fiché 3 horas de personalidad, estoy atascada, es una asignatura, q no me gusta, no me motiva y que ya se me atragantó en su momento en la carrera, alomejor es por eso por lo que le he cogido manía...
Bueno, voy a hacer la casa y esta tarde seguiré, a ver si puedo pasarme a desfichar.
Kooka animo con lo de tu padre wapa
Naimaba te mando un abrazo muy fuerte, siento mucho lo que ha pasado
Alondra, te digo lo mismo reina, espero que lo lleves lo mejor posible, lo siento mucho, un abrazo y ánimo
Animo a todos los que estais a tope y a los q no ya vendrá tiempos mejores.
Q suerte los q podeis estudiar en el curro, yo todavía sigo buscando, me da igual si me permite estudiar o no, ya es necesidad y desesperación (aunque si me permite estudiar algún rato mejor). No pierdo la esperanza aunque lo veo cada día más negro
Bueno, dejo de tirarme el rollo y publico ya, no vaya a ser q se me corte internet y me quede con cara de gilipollas, como ayer
Besos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Are yo es que trabajo cuidando a personas de noche, desde hace 5 ó 6 años. Aprovecho los ratos que ellos ven la TV para leer y además madrugo, en lugar de levantarme a las 9 lo hago a las 7 incluso a las 6 de la mañana. 
El verano pasado que hice las noches en hospital, las aprovechaba enteritas para estudiar y así no me dormía y podía vigilar al enfermo.
Pa que no os asustéis, os aclaro que tengo mi cama pa dormir, excepto los días de hospital, que afortunadamente ahora son muy pocos.
Sandraad, bueno mejor pa todos ://13 os pongo la receta del salmorejo, es un plato típico andaluz, concretamente de la provincia de Córdoba.

Ingredientes:
3 huevos cocidos
Jamón serrano
2 barras de pan duro, al cual le retiramos la corteza y lo cortamos en rebanadas.
5 tomates grandes maduros
1 pimiento verde (si os gusta, no imprescindible)
2 dientes de ajo
1 vaso de aceite de oliva virgen
Vinagre (si os gusta)
Agua (según la textura del salmorejo, yo no suelo ponerla)
Sal
Instrucciones:
Ponemos el pan en remojo durante media hora para ablandarlo. Luego lo escurrimos apretándolo bien para que desprenda todo el agua posible. Ponemos en un bol el pan, los dientes de ajo pelados, los tomates pelados sin semillas y un vaso de aceite. Batimos todo junto hasta obtener una crema a la que añadimos sal y vinagre dándole el punto que más nos agrade. Guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir. Como guarnición, espolvoreamos por encima dos huevos duros picados y jamón serrano cortado en taquitos. Se come a cucharadas o untando pan. Buen provecho
El verano pasado que hice las noches en hospital, las aprovechaba enteritas para estudiar y así no me dormía y podía vigilar al enfermo.
Pa que no os asustéis, os aclaro que tengo mi cama pa dormir, excepto los días de hospital, que afortunadamente ahora son muy pocos.
Sandraad, bueno mejor pa todos ://13 os pongo la receta del salmorejo, es un plato típico andaluz, concretamente de la provincia de Córdoba.

Ingredientes:
3 huevos cocidos
Jamón serrano
2 barras de pan duro, al cual le retiramos la corteza y lo cortamos en rebanadas.
5 tomates grandes maduros
1 pimiento verde (si os gusta, no imprescindible)
2 dientes de ajo
1 vaso de aceite de oliva virgen
Vinagre (si os gusta)
Agua (según la textura del salmorejo, yo no suelo ponerla)
Sal
Instrucciones:
Ponemos el pan en remojo durante media hora para ablandarlo. Luego lo escurrimos apretándolo bien para que desprenda todo el agua posible. Ponemos en un bol el pan, los dientes de ajo pelados, los tomates pelados sin semillas y un vaso de aceite. Batimos todo junto hasta obtener una crema a la que añadimos sal y vinagre dándole el punto que más nos agrade. Guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir. Como guarnición, espolvoreamos por encima dos huevos duros picados y jamón serrano cortado en taquitos. Se come a cucharadas o untando pan. Buen provecho
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- *Lau*
- Residente del foro

HOLA!!!
Hoy toca tira cómica vespertina porque antes no he podido ya que vengo del médico de mi madre ya que se quejaba de pérdidas de memoria. La pasé el minimental (no sé si debería haberlo hecho) y tuvo una puntuación baja, por debajo de 20
a si que ahora la han dado cita para el neurólogo... la pobre está muy asustada... pero entre todos la estamos ayudando... ains... porque los problemas no vienen solos??
Kooka espero que la recuperación sea rápida y que tu papi pueda volver pronto a su casa.
Y en general... MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!!!!!!

p.d.
mmm salmorejoooooo.... Gracias por la receta... le daré una sorpresa a mi mami un día de estos... ella es de Jaén. 
Hoy toca tira cómica vespertina porque antes no he podido ya que vengo del médico de mi madre ya que se quejaba de pérdidas de memoria. La pasé el minimental (no sé si debería haberlo hecho) y tuvo una puntuación baja, por debajo de 20
Kooka espero que la recuperación sea rápida y que tu papi pueda volver pronto a su casa.
Y en general... MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!!!!!!

p.d.
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- DARCY
- Residente del foro

Ha triunfado el salmorejo eh???
Desficho 4 horas y media. Me voy a comer que siempre me dan las tantas
Desficho 4 horas y media. Me voy a comer que siempre me dan las tantas
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.