A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho... aver que saco por aqui ...por ahora sólo 30'
Desficho 3'45h de ayer...con ánimo bajo... esa sensación de no poder de nuevo...aver si sube pronto :?

Asakamaya, me alegro que haya ido bien los examenes
Alondra y Naimaba, un abrazo en estos momentos complicados :goodman:
Kooka, me alegro que hay ido bien la operación :heart:
Última edición por judit81 el Mié May 13, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Solebo escribió:Sandraad, bueno mejor pa todos ://13 os pongo la receta del salmorejo, es un plato típico andaluz, concretamente de la provincia de Córdoba. :smt023
Muchas gracias Sole¡¡¡ :smt026 Uff.. que rico que tiene que estar. A ver si un día me pongo manos a la obra y te digo como me ha salido :wink: Por cierto Sole (y el resto de pireros), podéis llamarme Sandra, sin en ab detrás, que cuando me registré no sabía ni que nombre poner ://13

Naimaba, mucho ánimo para superar esa pérdida :goodman:

Asakamaya, que guay que el examen fuera bien :wink:

No se si entraré luego porque me tengo que ir a comprar una cosa, pero por si acaso, pues ya reficho pa luego y desficho :-D , a ver si llego a las 6 horitas al menos.

Besos¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lau espero que el problema de tu madre no sea demencia. Ten en cuenta que si está baja de ánimo, si estaba muy angustiada mientras le has pasado el Minimental, si está tomando ansiolíticos...,las puntuaciones van a ser mucho más bajas de lo normal. Si se quejaba de pérdidas de memoria está bien que se lo hayas pasado, no te sientas mal por ello. De todas formas me extraña que haya dado menos de 20 y que además de la pérdida subjetiva de memoria, no lo hayais apreciado vosotros en casa. No te preocupes :heart: a ver si el neurólogo le hace una evaluación más exhaustiva y al final no es tan grave como piensas. Animo y muchísima suerte. :heart:

Darcy ya te digo que ha tenido éxito tu salmorejo ://13 es uno de mis platos favoritos. :yuuiy

Fichoooooo de nuevo, ánimo a todos que PODEMOOOOOOOOOS!!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

me pongo pero ya, eso sí, con la gripe en nivel 3/5... procuraré respirar por la boca, no sea que me ahogue...

Naimaba, Alondra... muchos muchos ánimos

Kooka... más besines para tí, que me alegro de que las cosas vayan saliendo..

Lau, lo que dice Sole, tranquilidad y esperar a ver que dice el neurologo.

Y se acaba el turno de ruegos y preguntas personalizadas.... ahhh, pero sin olvidarme de alguien por ahi, ¿sethlaura? que ha dicho que le gusta el labradoooorrr!!!!!!!!!
madre mía, quiero que me digas como le coges el gustooo!!!!!

me pongo a ello... lo del salmorejo lo dejaré para otro día, que ya no son horas con el cafecito...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

He vuelto!!!
Lo he pasado realmente bien y he desconectado totalmente!! Vamos, q no me puedo creer q ya esté de nuevo aquí!!
Q tal todo por aquí?? Hay mil páginas nuevas, habéis estado entretenidos, eh?? :yuuiy Creo q no lo voy a poder leer todo, me tengo q poner a estudiar, así q si ha pasado algo importante, contádmelo o hacedme un resumen de esta semana!!
En fin, q vuelvo a la rutina: ficho. A ver q sale de esta tarde
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Fichando de tarde en compañía de Labrador, ánimo
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Madre mia SOLEBO
Quien tuviera tu energia, yo toy como Judit ciclando al polo depresivo. :|
Peor MAÑANA SERA OTRO DIA :-D
Bueno toy aqui estudiando, pero a mi manera... un poco estudio un poco interneteo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga Judit, Ivanpsi y todos lo que estén de bajón, arriba la motivación. :smt026 :smt026

Es que esto es así, nos convertimos en cicladores rápidos, lo mío es un estado permanente...o tal vez un rasgo.... :smt082 igual es algo hereditario ://13

Animo :heart: :heart:
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Lau mucha tranquilidad coo te han dicho, a ver qué dice el neurólgo

Sole no es justo, ayyy que estoy con la boca hecha agua con la rec eta del salmorejo, y yo a dieta!! :yuuiy :yuuiy jejee pero se agradece también cuadno pones comiditas y merendolas bajas en calorías :-D

Otra cicladora rápida!! :yuuiy pero ahora mismo estoy hipomaniaca :-D :-D :-D

Ficho solo una hora de planificación con esquemitas de semana a semana a ver si así me cunde más y cumplo algo :smt115

Empecé haciendo esquemas de cada tema, pero al ver que tardaba taaaaanto, pues lo dejé y sólo estoy leyendo y subrayando, pero hoy me he dado cuenta que al final para hacer los esquemas en la segunda vuelta es volver a leerlo todo (aunque esté subrayado) y no llegaré a todo, así que espero no ponerme muy lenta y voy a retomar lo de los esquemas... pero la verdad es como llover sobre mojado porque tengo los apuntes de Estrella (además de Cede) y son tipo esquema... así que pienso que es medio chorrada hacer otros esquemas no?? lo que pasa es que estoy acostumbrada a hacer mis apuntes y así se me quedan más las cosas... qué hago?? Ivanpsi tu vas a hacer esquemas propios o te quedas con los de Estrella?? ummmm no sé en qué invertir bien el esfuerzo y tiempo :?

Alondra, espero que vayas estando mejor de ánimo, un achuchón! Lo mismo pa ti Namibia

Me voy con mi hija al parque :rolleyes: , no veáis cómo llego de agotada después de hora y media correteando detrás de ella y subiendo aquí o bajando por allí :smt073 , pero me encanta ver cómo se divierte :-D
...PAO
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Paito, Yo el año pasado hice muuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccchos esquemas y este año me rindo, me quita mucho tiempo y además prefiere revisar sobre lo que estudie para así digamos "fotografiarlo". Entonces sigo a Estrella y nada más. Estrella tiene muchisima más información que CEDE, lo qeu pasa es qeu CEDE hay momentos qeu se puede extender más explicándote alguna cosilla. No sé que decirte, si no entiendes algo de Estrella pq lo veas muy esquemático tira de libro... pero entre lo que nos envio y lo qeu está enviando voy servido... Toy ahora con evaluación de Estrella y, aunqeu haya muchas preguntas, son trescientas setenta y pico pags... :smt073 . Si preguntan algo más lo siento...
Bueno, te liaria más...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho, a ver que puedo sacar de tarde, entre que me fui de comida y el curro hay que ver que horas.. :roll: que sus cunda peñaaaa :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Os hago caso y pongo algo bajo en calorías :-D

Imagen

Os aseguro que este pivón me ha salio cuando he buscao en san google "meriendas laight", qué bochornoooooo me está entrando, ahora sí que tengo caloríaaaaaaas :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuuu, mare mía qué culitooooooo tiene mi niñooooo. ://13 ://13

Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

HOLA!

Vaya, que mal día está siendo hoy para este post.. :smt022

Naimaba, lo siento mucho, te mando muchos ánimos, poco más puedo decir : (

Lau, espera a ver que dice el neurólogo, que muchas veces nos alarmamos y es menos de lo que creemos. Un abrazo

Kooka, que bien que la operación haya salido sin problema, ya ha pasado lo peor, espero que siga así y que la recuperación vaya viento en popa! :smt023

Hastaelpir, que alivio que no haya melanoma no? ; ) Y en cuanto a la tesis, fijo que encuentran una solución y al final te va a salir todo de lujo. Después nos invitarás a algo para celebrarlo no? :smt016 Suerteeeee!!! ^^

Judit, muchos apostamos por tí este año, solo falta que lo hagas tú!! Mucho ánimo tía, que lo estás haciendo genial! :smt038 :smt038 Iván, más de lo mismo, llevas muchas cosas, así que si algún día te lo tienes que pillar de descando ni lo pienses, te vendrá bien :wink:

Sole, ten cuidado con Amaya que viene pisando fuerte para conseguir el título de superwoman del año!! :-D
Marta! Que tal lo has pasado? A ver si hablamos un ratillo por msn, es que estoy muy liada.. :? mua!
Paíto, no te agobies con los esquemas, si estás en CEDE presencial ellos te los van a dar de todas las materias y te van a ahorrar hacerte unos cuantos, de todas formas si crees que necesitas esquematizar más ciertas partes haztelos tú, siempre viene bien para repasar.

Pues nada, sigo con Rita, que parece que me está haciendo amenos los trastornos de aprendizaje :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho una horita y mañana más.. no puedo más, hoy no :smt018 , mañana más y mejor :smt115
Ya me estoy cansando de lo que estudio, mejor no os lo cuento, lo que si os digo es que tengo ganas de reemprender el estudio del pir y que me dais mucha envidia sanaaa!!!

Bueno, pues lo dicho, descansar y tomar fuerzas para mañana (que ya será jueves :smt026 )

Buenas noches!!! :smt015
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

los mocos no me dan para más! abandono por hoy... no ha estado mal del todo. :roll:
Ya mañana nos veremos de nuevo!

bicos a repartir para tod@s :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”