DIARIO DE... UN R1 2009

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Gloria escribió:Vaya !!! kamelot os vais a presentar al jefe, Rafael del Pino y yo todavía no lo he conocido en un año que llevo! jajajaja
Creo q es el jefe del servicio de salud mental del Carlos Haya...no creo q sea Rafael del Pino....ojalá fuera!! jejejeje
Dentro de la madriguera de conejo...
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Ahhhh ya estaba pensando yo que me habia saltado alguna formalidad o algo xD. Yo de momento solo lo he visto un par de veces por ahi de lejos, pero es altísimo y me dio un poco de miedo que yo soy pequeñita xD
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
atram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por atram »

Qué emoción se ve por este hilo!!
Menos de una semana, chicos!!
Yo estuve ayer en el hospital, conociendo a la tutora, a mis co-Rs y Rs mayores, todos muy majos! Salí muy animada y muy contenta, también bastante más tranquila de ya conocer a la gente (al menos haberles visto!) y porque nos dijeron que vamos a estar un mes entero en el hospital pasando a las consultas con la tutora antes de empezar las rotaciones propiamente dichas. Empezaremos por rehabilitación, agudos o interconsulta, y haremos esas tres antes de ir a CSMs para irnos curtiendo antes de hacer psicoterapia como tal.
El martes tenemos que ir a RRHH con todos los papeles, aguantar una cola que preveemos será importante (entran unos 500 residentes en total!!) y el miércoles hay un acto de bienvenida para todos. Ya el jueves vamos a la planta de psiquiatría y estaremos con la tutora. Qué emoción y qué ganas! El reconocimiento médico lo haremos más adelante, pero no sabemos cuándo aún, creo que cuando entreguemos los papeles nos darán la cita.
Mucho ánimo a todos en esta recta final y encantada de leeros!
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Hola!, yo de momento no he escrito por aqui nada pq... no se nada!! :-D.

Lo único que nos ha llegado desde el hospital fue un mail hace mil con los papeles que teníamos que llevar. Al principio si q nos escribió el tutor diciendo q ya quedaríamos para repartir los itinerarios de cada nuevo pir, y organizar un dia de recepción y tal... pero no hemos vuelto a saber nada! :smt102. Asique tendremos q ir el dia 19 y plantarnos allí y esperar a que alguien venga a por nosotros o algo ://13. Es raro pq el año pasado parece que si que quedaron con los pires una semana antes, pero este año ná de ná. Eso si, en este tiempo si q hemos tenido contacto con los resis y muy bien todo con ellos :smt045.

Por cierto vais a ir alguno de los Rs nuevos a lo de ANPIR?? yo voy a ir con mi coR Pooh, pero vamos a andar un poco perdidillas pq no conocemos a nadie :roll:. Si vais podiamos juntarnos allí, pq me da q el resto ya se conocen y vamos a andar un poco perdidos los nuevos!!! ://13.

Por cierto edito para preguntaros a las resis de ZARAGOZA q estais por el foro si sabeis algo de Lidia, que el dia de la asignación se quedó un poco plof, sabeis q tal está? imagino q un mes despues ya se habrá hecho a la idea y estará tan contenta! :wink:
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Hola, Kapur!!!! Pues Lidia ya está muuu contenta!!! Viviremos las dos junta con una chica gallega que es FIR!!! Tiene un poco morriña por dejar Madrid, pero yo sé que en ná estará como pez en el agua por ZGZ!!! Ya le diré que preguntaste por ella.
Ya no queda naaaaaaaaaaaa, cada vez que lo pienso.... :?
A DISFRUTARRRRRR de lo que queda!!!!! :smt038

Un saludo.
SONRIE!!!
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

nuki escribió:Hola, Kapur!!!! Pues Lidia ya está muuu contenta!!! Viviremos las dos junta con una chica gallega que es FIR!!! Tiene un poco morriña por dejar Madrid, pero yo sé que en ná estará como pez en el agua por ZGZ!!! Ya le diré que preguntaste por ella.
Ya no queda naaaaaaaaaaaa, cada vez que lo pienso.... :?
A DISFRUTARRRRRR de lo que queda!!!!! :smt038

Un saludo.
Qué bien!!!! me alegro un montón, que salió la pobre un poco chafada!. Anda que no os lo vais a pasar bien allí las tres!! ://13, vamos q si algún dia me paso por allí os llamo, eh? jaja. Dale recuerdos a Lidia.

Suerte la semana q viene!!!! :smt023
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

olaaa!!!yo he conocido hoy a tres MIR y tb he estado con mi r mayor, Vanesuki, y he visto a los resis de Zamudio. El curso de neuro ha estado muy bien, mañana tenemos otra jornada!!el martes empiezo en el hospital en la docencia y ya el miercoles supongo que en planta!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

Hola chicos!!!!yo hoy he estado haciendo tour completo (desde las once y media de la mañana a las tres y media de la tarde) con mi Rmayor Alberto por todos los dispositivos por los que rotaré: los dos equipos de salud mental, la usmij, hospitales de día, ura y agudos en el hospi (la verdad es que me ha dado un poco de impresión cuando hemos entrado y he visto a los pacientes deambulando :shock: pero bueno mis compis me han dicho que al principio es normal). He conocido a un montón de gente:psicólogos, psiquiatras, dues, trabajadores sociales, administrativos, etc. y la verdad es que todos un encanto y la relación entre psicólogos y psiquiatras bueníiiiiiiiiiiiiiiiisima. Yo tengo el lunes en Cádiz un acto de bienvenida para todos los residentes (mir, pir, etc) de la provincia de Cádiz a las nueve de la mañana ¡madre mía me tengo que levantar tempranísimo!! :smt015 y el martes ya empiezo en esmc y por la tarde la atención continuada con un grupo de niños con bajo control emocional, madre mía que no queda na :roll: Hoy también he entregado ya la documentación para el tema del contrato pero a mi de reconocimiento no me han dicho nada de nada :smt018, así que mejor. Mi tutora es un encanto y mis compis resis también, la verdad es que la primera impresión ha sido buenísima y estoy convencida de que voy a aprender muchíiiiiiiiiiiisimo. Que ganitas de empezar y qué nervios!!!! :smt026 :smt026 Por cierto mi compi que pronto será R3 está gestionando para irse a hacer la rotación externa a Argentina!que guay a mi también me gustaría hacerlo.Bueno chicos mucho ánimo que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

CIUDAD REAL; segunda parte:

Hoy me ha llamado mi tutor por teléfono y es suuuuuuuuper simpático, su lema al hablar conmigo era "lo más importante eres tu" (¡me sonrojo, que vergüenza!).

Me ha dicho que los tres primeros dias van a ser introductorios, que hasta la semana siguiente no empiezo a trabajar, asi que genial porque voy a necesitar algunos dias para acostumbrarme a mi nueva ciudad + nueva casa + nuevo trabajo!

Ya os iré contando más cositas, besos a todos!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡Que mañana me mudo a Jaénnnn, que nervios!!! Que guay estoy deseando empezar. Allí no se cuando podré ponerme internet espero que prontito para seguir leyéndoos y contando las novedades. un besazo a todos!! :heart:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

chicos... os han dicho ya seguro cuando firmais el contrato?? joer es que me a mi me dicen que no lo saben, que ya me lo dirán en el acto del dia 20, y otros me dicen que no saben, que pregunte mañana a primera hora en RRHH...Joer que rollo, pq voy a tener que irme hoy a almería y no voy a poder ver a mi mami que vuelve tarde de un viaje de mas de una semana :Hangman: y además está el hecho de tener que llevar mi chatarrilla andante yo sola a almería, cosa que nunca he hecho :smt016
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Hola a tod@s!

Acabo de llegar de presentarme a mi tutora y resto de personal del Equipo de Salud Mental, donde rotaré durante 9 meses. Ha sido algo rápido, ya que tenían reunión, pero al menos ya he matado el gusanillo de conocer a la gente con la que empezaré a trabajar en la clínica...que nervios!!!

Me ha gustado mucho el centro y parecian todos muy agradables...a partir del lunes empezaré a saco!!! Mientras tanto estamos a la espera de que el Hospital nos diga cuándo es la firma del contrato. Lo que si parece claro es que el viernes hay un acto de presentación oficial con todos los residentes del Carlos Haya.

No se si os pasará lo mismo, pero ahora mismo estoy un poco perdido y no sé que hacer hasta que empiece...leer algo sobre clínica? meditar? tocar las castañuelas? Creo que hasta que no me organicen lo que tengo que hacer voy a estar así....

Saludos a tod@s

ESTOY DESEANDO EMPEZAR!!!!
Dentro de la madriguera de conejo...
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Bueno, pues yo lleguçe ayer a Badajoz, y tb ando un poco perdida como vosotr@s, menos mal que estuve hablando con Ariel. y ya nos veremos para hablar y que me explique algunas cosillas o bien esta tarde o bien mañana en el hospital. Yo el viernes pasado llame para saber cuando era la firma del contrato y por lo visto aun no les habia llegado la informacion de Madrid :smt102 :shock: , total, que me dijeron que lo iban a hacer igual que todos los años y que el 19, osea mañana, me pasara al firmar el contrato. Por lo visto en el sitio donde firmo el contrato me dan el carnet identificativo, y luego tengo que ir al hospital a por la bata. Ya os contare que tal me ha ido y perdonadme por no poner ningun acento, pero no se que narices le he hecho al ordenador que me sale un signo muy raro cada vez que quiero poner una tilde.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pues nada me tendré que ir hoy, y ver mañana, es que la burocracia es lo peor ://13 Estoy mas perdida que una chancla en benidorm :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola:

hoy he ido A por los resultados del analisis ,y a hacerme el reconocimiento. Y bueno , me han dicho que estoy mas sana que una manzana. Me han hecho caminar con los ojos cerrados ,y mogollon de cosas.
Tambien me han puesto la vacuna de la hepatitis A+B. y el viernes me hacen el mantoux ese...

decidme ¿duele?? q poco me gustan las agujas..... y ese no me hace nada de gracia.

Luego me han dado ya , la bata , el pijama y los zuecos en la lavanderia. Y bueno....hasta el miercoles no empiezo.El jueves tenemos acto de bienvenida todos los -ires. y empiezo el miercoles a las 9 menos cuarto. En fin , va a ser una semana de nervios.....

del contrato todavia no se nada , aun tardara imagino.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Residentes”