Silbida a algunos el PIR les hace subir unos kilillos, pero a otras nos deja escuchimizadas perdidas y con el culo que parece chicle!!
Ánimo a todo el mundo, que es vierneeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Ayer tb fue mi primer dia de pisciiiii pa mi pobre espaldita que me lo ha mandado el trauma, porke ando con lumbalgia!!!Beqa escribió:Fichandooooo!!! Respondo un privadillo de Paderi y me pongo con fuerzas... Pero tb con muchas agujetas que ayer fue mi primer día de piscina y entre la media horita nadando y la otra media del tiempo de bici que tengo hasta la psicina y la otra media de vuelta, parece que mi cuerpo se está desintegrando!!![]()
Silbida a algunos el PIR les hace subir unos kilillos, pero a otras nos deja escuchimizadas perdidas y con el culo que parece chicle!!![]()
Ánimo a todo el mundo, que es vierneeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Sorgin, mucho ánimo!! Pero también se le puede sacar cosas buenas... A mí me deja súper relajada lo de nadar, te engancha y encima haces cardio (guay para lo del tabaquillo) y te deja tipazo!! ¿Qué más se puede pedir?jeje) Además, en la rehabilitación casi seguro que tendrás que hacer una tabla de gimnasia o algo del estilo, y verás que tripa plana se te queda (si no la tienes ya, claro)sorgintxu escribió:Ayer tb fue mi primer dia de pisciiiii pa mi pobre espaldita que me lo ha mandado el trauma, porke ando con lumbalgia!!!![]()
lo k me faltaba! y ppios de escoliosis, asi k vamos... que tengo que empezar a ir a rehabilitacion en breve, ya me ha derivado y la piscina obligatoria me ha dixo, asi k nada! a nadar como los patos!!! Sigo un poco mas que cansinoooo odio a ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa