Sabeis cuando sacan el tercero en bolsillo!??? es que yo leo en el metro y mi medico me prohibe llevar esos tochos en el bolso, ademas de la economia que no es muy bollante en estos momentos
Canción de hielo y fuego
- isachi
- Pirad@ significativ@

Pues pensaba q yo tenia el tercero de bolsillo pero es el segundo
pensaba q habia ediciones de bolsillo en todos!! XDD pues ni idea de cuando sacaran la edicion de bolsillo....
Pues el quinto me parece q sale en junio pero en EEUU, yo creo q el george esta liadillo con lo de la serie de tv pq ya lo esta retrasando bastante, el caso es q me da q hasta el año q viene no sale aki en español.
aunq hay algunos capitulos traducidos por el mundo de internet , y creo q un prologo de Dany antes del quinto......
ciao!!
Pues el quinto me parece q sale en junio pero en EEUU, yo creo q el george esta liadillo con lo de la serie de tv pq ya lo esta retrasando bastante, el caso es q me da q hasta el año q viene no sale aki en español.
ciao!!
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Hola fans del CDHYF!!! pues pongo aquí información de última hora que ha salido en el blog de Martin. En octubre empiezan el rodaje de la serie, empezaran por el norte de Irlanda (Invernalia?) y aun no se han hecho públicos los actores. Dicen que lo diran este verano.
Aqui os dejo el enlace
http://grrm.livejournal.com/84893.html
que ganas!! besitos a todos los frikis
Aqui os dejo el enlace
http://grrm.livejournal.com/84893.html
que ganas!! besitos a todos los frikis
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola!
Recupero el hilo porque ayer encontré una edición de bolsillo de una novela de ciencia ficción del mismo George R.R. Martin, baratísima, y no he podido desengancharme del libro en varias horas. Este hombre es increíble. En resumen, que si además de la fantasía os gusta la ciencia ficción os recomiendo encarecidamente "Los viajes de Tuf" (editorial Byblos).
Recupero el hilo porque ayer encontré una edición de bolsillo de una novela de ciencia ficción del mismo George R.R. Martin, baratísima, y no he podido desengancharme del libro en varias horas. Este hombre es increíble. En resumen, que si además de la fantasía os gusta la ciencia ficción os recomiendo encarecidamente "Los viajes de Tuf" (editorial Byblos).
Re: Canción de hielo y fuego
A la luz del nuevo subforo rescato el tema....
Se me cae la babilla con esto, y todavía tendremos que esperar a la primavera del 2011...
SE ACERCA EL INVIERNO!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Creo que voy a aprovechar para releerlos (y leer por primera vez el del festin de cuervos que no lo he catao).
Se me cae la babilla con esto, y todavía tendremos que esperar a la primavera del 2011...
SE ACERCA EL INVIERNO!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Creo que voy a aprovechar para releerlos (y leer por primera vez el del festin de cuervos que no lo he catao).

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola a todos!!!
Qué gran saga canción de hielo y fuego!!!
Os informo que la salida del 5º libro está programada para el 12 de Julio (ya le vale al señor Martin
) lo que significa que al paso de traducción de gigamesh el libro estará disponible para el verano del 2012
Habéis visto los dos capitulos de la serie???
son increibles!!! qué emoción por los siete!!!
Un saludito!
Qué gran saga canción de hielo y fuego!!!
Habéis visto los dos capitulos de la serie???
son increibles!!! qué emoción por los siete!!! Un saludito!
Sé hielo, my friend
- Cornucopia
- Eutimizante del foro

Estoy enganchadísima a la serie, hoy mismo he visto el último que han sacado, me encanta, está super conseguida...se la recomiendo incluso a los que no se han leído los libros, y mira que eso siempre me parece una herejíaRose Mey escribió: Habéis visto los dos capitulos de la serie???son increibles!!! qué emoción por los siete!!!
![]()
En cuanto a los libros, aún voy por el 1º, porque me tomo mi tiempecillo, y con el estudio y tal, no da tiempo a mucho por desgracia....pero están genial.
Ah y por cierto, me adscribo al club de l@s que piensan que el autor casca antes de terminar la saga.....
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Noooo por favooooor!!!Cornucopia escribió:
Ah y por cierto, me adscribo al club de l@s que piensan que el autor casca antes de terminar la saga.....
Sé hielo, my friend
Me estáis poniendo los dientes largos...y ya con la palabra mágica "Saga" me habéis enganchado...me la apuntaré para leerla en cuanto termine d eleer otra vez la saga de HArry Potter 
www.micajondesastre.es