¿Como van esos nervios?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

¿que tal esos nervios?

Estoy muy tranquila
6
27%
Me da igual el resultado
4
18%
Estoy bastante nerviosa (continuamente pensando en el PIR)
11
50%
Me subo por las paredes
1
5%

Votos totales: 22

edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

¿Como van esos nervios?

Mensaje por edp »

Hola, yo cada dia que pasa me pongo mas nerviosa, asi que me gustaria saber que tal os estais tomando la espera los demas.....
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: ¿Como van esos nervios?

Mensaje por edp »

edp escribió:Hola, yo cada dia que pasa me pongo mas nerviosa, asi que me gustaria saber que tal os estais tomando la espera los demas.....

Jo, no me sale una opcion y no se xq, alguien puede ayudarme?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Seguramente no te sale la última opción que has puesto, porque hay que darle al botón de "añadir opción" (o como se llame, que ahora no me acuerdo) antes de darle a publicar el mensaje definitivamente.

No sé si puedes editar tu mensaje y poner más opciones... Si no di cuál te falta a ver si Pitu te la puede añadir, o simplemente volver a repetir la encuesta :wink:

Yo he votado que estoy tranquila, porque como ya sé que no saco plaza... :-D
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Si, creo q es eso, pero ya no lo puedo cambiar. Bueno, no importa, la otra opcion era "me subo por las paredes", pero se incluye en estoy bastante nerviosa. Gracias Asakamaya
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Yo estoy tranquilísima, solo quiero saber si voy a estar entre las 100- 150 primeras para mí sería un logro, y también tengo ganas de que las que esperan tener plaza por fín puedan celebrarlo :partyman: :partyman: , no deja de ser también un incentivo para las que seguimos otro año más y vemos que es posible. así que por otro lado tengo ya mucha gana de saberlo para ponerse la pila YA. :smt015 :smt015
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8657 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo estoy tranquila, pero hace media hora estaba ATACADAAAAA viendo el puesto en el q se queda una BUENA COLEGA, QUE POR CIERTO TIENE POSIBILIDADES.
NO QUIERO NI pensar COMO SERA EL AÑO Q YO POR FIN SAQUE UNA PLAZA
JE,JE,JE......

Desde aquí le digo a ELI MUCHOOOOOOOO ANIMOOOOOOOO y TRANQUILIDADDDDDDDD. :drinkers:
También a todos los q tienen posibilidades. :smt038
Un besazo :smt039
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

PUes yo estoy nerviosa, porque las notas van a subir mucho y me da miedo quedarme fuera al final. Y encima también me preocupa quedar la 98 porque entonces los nervios seguiran hasta el dia 23 de marzo :S.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Pues yo cdo estoy fuera de casa ni me acuerdo, pero en cuanto entro por al puerta o me levanto x la mña ya estoy con el mono del foro, como esperando inconscientemente q alguien haya encontrado una fórmula magistral xa saber kienes serán los elegidos

Lo q me da pánico es el día q llegue la hora de mirar la nota, asi tan de golpe. Llevamos tanto tiempo, tantos días esperando q mi sueño de entrar se haga realidad, q creo q me kedaría catatónica si las coss van mal. Como decía en otro post, si con un 594, por mucho q tenga un expediente bajo (1.52), mi historía del PIR se ha acabado, pq he alcanzado mi techo, de nota, de sacrifio, de estudio y de todo.

Además el día del examen fui víctima de un error del ministerio y lo pasé fatal. Pero esta historia he decidido esperar a contarla después de las notas.

Un saludo a todos
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

edp escribió:Si, creo q es eso, pero ya no lo puedo cambiar. Bueno, no importa, la otra opcion era "me subo por las paredes", pero se incluye en estoy bastante nerviosa. Gracias Asakamaya
Sí que se podía cambiar todavía las opciones. Para ello lo único que tenías que hacer era editar tu primer mensaje (tienes la opción de editar en la esquina superior derecha), escribir la nueva opción y darle a "agregar opción", así cuantas opciones más quisieras poner. Siempre que hagais una encuesta la podeis modificar para poner bien las opciones editando el primer mensaje. Pero bueno, ya te la he añadido yo, vale? :smt023

Y perdón pero es que llevo unos dias ausente y no estoy a todas las conversaciones!!!!!!!!!!!! :smt120

Un saludo
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Muchas gracias, Pitu, para la proxima vez ya lo se :smt023
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Gitt escribió:Lo q me da pánico es el día q llegue la hora de mirar la nota, asi tan de golpe. Llevamos tanto tiempo, tantos días esperando q mi sueño de entrar se haga realidad, q creo q me kedaría catatónica si las coss van mal. Como decía en otro post, si con un 594, por mucho q tenga un expediente bajo (1.52), mi historía del PIR se ha acabado, pq he alcanzado mi techo, de nota, de sacrifio, de estudio y de todo.
Te entiendo perfectamente Gitt, pq si con esa notaza no sacas plaza... Yo tengo un 1.61, asi que espero que la cosa no vaya tan mal como para que no entres y apuntarte en mi lista de ejemplos a seguir para ver si así me motivo a intentarlo un año más...

Mucha suerte y tranquilidad para estos días a tod@s!
saby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por saby »

Hola,

Yo la verdad sk no estoy nada nerviosa, y eso que tengo una cuadrilla que no para de recordarme cuándo me van a dar la nota.... :smt026 :smt026 :smt026 jajjaa.

Os quería preguntar,¿ si el dia 26 de febrero nos diran la posición o solo te dan la puntuación que has sacado, si fuera lo segundo como sabes que tienes plaza???

Gracias foreros no sabeis lo que me ayuda este foro!!!
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Pues yo estoy que no duermo...creo que por las noches adelgazo de lo que me muevo en la cama...y cuando me levanto me meto en el foro como una loca... :rolleyes:

El lunes sabremos nuestra nota y nuestra posición provisional (a mi todos los años me ponen 1 posición menos: en la provisional el otro año tenía la 125 y en la definitiva la 126...Este año espero no estar en la 98 porque si no ya sé lo que me toca...) :smt089

Ya queda menos para este sufrimiento...uffffff :drinkers:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

hOLA! Yo estoy que me subo por las paredes...por una parte porque tengo una puntuación medianita y me da un yuyu horrible pensar en retroceder por culpita del factor de corrección...
Pero mi losa va por otro derrotero...quienes me conocen saben q el año pasado lo pasé muy mal a nivel personal justo un mes antes del examen...y en este último año he tenido m,uchos cambios personales..el mejor q vivo con mi pareja en un pisito muy feo pero muy acogedor...por eso y por otras razones más perswonales aún no sé si podría irme muy lejos de casa...de hecho en mi lista por ahora s´ñolo aparecen las 4 plazas de sevilla, la de córdoba, la de huelva y la de jerez....así q mi tesitura es chunga, puede q incluso teniendo plaza al final tenga q renunciar, y eso sí q es para comerse por dentro...
Yo sé q algunas personas no lo entenderán, pero en esto de las vidas personales todos tenemos un mundo detrás, y a veces desde fuera todo se ve mucho más fácil q desde dentro del problema...sé que hay personas q se irían a cualquier ciudad y eso les honra, pero a mí en esa situación la residencia me traería más quebraderos de cabeza q aprendizaje y formación y experiencia....así q , resumiendo, no sólo me queda esperar hasta el lunes para saber si tengo plaza...sino q ahí es cuando va a comenzar mi auténtico calvario, retorciendome por debntro cada vez q vea q alguine está interesado en las plazas de mi tiera...
En fin , como consuelo siempre tendré a la gente maravillosa del foro q me han acompañado durante muuuuuuuuuuucho tiempo y a las q siempre les guardaré un cariño muy especial....

Bueno, me pongo ya a limpiar, q es la única tarea q se beneficia de mis nervios porque me pongo y acabo pareciéndome a la señora Doña Limpia (la del detergente), pero con pelo eso sí!!!
Besos y a calmar esos nervios q ya queda poquiiiiisimo
www.micajondesastre.es
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Paderi,
Aunque sé que quieres quedarte en casa, si no tienes plaza, en lugar de renunciar a ella podrías proponer a tu vínculo que se fuera contigo.
Yo fijo que no te quito las de Andalucía, pero ya que te has esforzado puedes mirar algo que esté cercano pero no sea Andalucía (Extremadura, Madrid...).
De todas formas, ojalá te puedas quedar en tu tierra :-D
Yo si no puedo quedar en Asturias iré a Madrid ://13 qué remedio! jajajja
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”