Busco gente para compartir piso en Santiago agosto-diciembre
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Busco gente para compartir piso en Santiago agosto-diciembre
Hola,
pienso ir a santiago en agosto para asistir al curso de Foco.
me gustaría compartir piso con aspirantes a pir. He pensado buscar un piso para tres personas como máximo.
Alguien interesado/a?
Chris
pienso ir a santiago en agosto para asistir al curso de Foco.
me gustaría compartir piso con aspirantes a pir. He pensado buscar un piso para tres personas como máximo.
Alguien interesado/a?
Chris
Busco gente para compartir piso santiago agosto - diciembre
Hola,
Pienso asistir al curso de foco de agosto. me gustaría compartir piso con aspirantes a pir. he pensado en un pio con un máximo de 3 personas.
Alguien está interesado/a?
Ya me decis
Pienso asistir al curso de foco de agosto. me gustaría compartir piso con aspirantes a pir. he pensado en un pio con un máximo de 3 personas.
Alguien está interesado/a?
Ya me decis
me parece una buena idea. creo que sería lo mas facil., y tb hacer busquedas por internet. de todas formas tu crees que sería mejor empezar a buscar e n junio ? por el rollo de que se van estudiantes? o ssería muy tarde?
el estudio de compatibilidad era un poco de coña. pero aun asi se me ocurre una idea. podríamos hacer como unas preguntas en plan de personalidad, de temas caseros, cosas que nos parezcan importantes para la conviencia. y poner una escala, no se de 3 puntos? y responder, es posible que en algunos conccidamos. auqne esto ya sabeis , no tendría ni fiabilidad ni validez!
que te parece martukis? y alos demas?
Ciao
el estudio de compatibilidad era un poco de coña. pero aun asi se me ocurre una idea. podríamos hacer como unas preguntas en plan de personalidad, de temas caseros, cosas que nos parezcan importantes para la conviencia. y poner una escala, no se de 3 puntos? y responder, es posible que en algunos conccidamos. auqne esto ya sabeis , no tendría ni fiabilidad ni validez!
que te parece martukis? y alos demas?
Ciao
- *mafalda*
- Pirad@ significativ@

Hola!! Yo me vine a Santiago en Marzo y por si os sirve de algo, todo lo que vimos x internet no nos sirvio para nada...lo mejor es q os pongais en contacto con agencia y que os vengais uno dias aqui y no pareis de mirar pisos....yo creo q si venis en julio no tendreis ningun problema, xq es cuando los estudiantes se van y tendreis muchos mas pisos vacios q si venis en junio....y en cuanto a la compatibilidad, nosotras lo que hicimos es hablar x el msn de las cosas q buscabamos cada una en el piso , o sea, como nos gustaria vivir y que cosas "especiales teniamos" y tal...y la verdad es q no nos ha ido nada mal....
bueno espero q os sirva de ago mi consejillo.
besos
bueno espero q os sirva de ago mi consejillo.
besos
mafalda, pues me parece una buena idea porque me han dicho que los pisos de santiago en general son bastante viejos y demás.... asi que una inmobiliaria sería mas aconsejable. con que inmobiliaria ibais vosotras?
lo del messenger es mejor, porque es mas facil. no martukis?
q tal en la academia ? pegan mucha caña?
gracias

gracias
- *mafalda*
- Pirad@ significativ@

Hola de nuevo!chris escribió:mafalda, pues me parece una buena idea porque me han dicho que los pisos de santiago en general son bastante viejos y demás.... asi que una inmobiliaria sería mas aconsejable. con que inmobiliaria ibais vosotras?
gracias
Nosotras buscamos por varias pero los que mas nos gustaros fueron los de un q se llama PORTO LORENZO, que ademas esta en la misma calle q la academia (la inmobiliaria digo), y vivimos en un piso bastante nuevo al lado de la academia, pero eso si, vimos muxa mmmmm, para que acordarse jeje...tardamos unos 4 dias e encontar el piso, pero estabamos en unos apartamentos q alquilaban x 50 euros el dia, y entre las 3 tp nos salia tan cara la espera.
La academia muy bien, eso si venir con las pilas cargadas, xq cañan si meten, sobra pokito tiempo la verdad.
asi que chicos mucho animo!!!
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola! veo que vuestros mensajes tienen casi un mes jeje pero yo me he puesto a mirar lo del piso ahora. Ya lo habeis organizado todo? compartis piso entre vosotros? si sobra alguien (por aquello de estar 3 en un piso jeje) yo tb estoy buscando para santiago de agosto a diciembre, asi q me interesa el tema
Espero respuesta impaciente jeje
Espero respuesta impaciente jeje
- yimmi
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola! Yo estoy pensando en irme a Santiago también, aunque lo de ir a foco dependería de lo que nos saliera el piso; además estaba pensando en quedarme allí más tiempo e irme antes. Bueno, si lo estáis organizando de alguna manera en particular y aún estoy a tiempo, apuntadme! (soy chico, por cierto, no sé si eso supone algún problema
)
¡Suerte en la adjudicación!