Busco gente para compartir piso en Santiago agosto-diciembre

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

chris
Machacateclados
Machacateclados

Busco gente para compartir piso en Santiago agosto-diciembre

Mensaje por chris »

Hola,
pienso ir a santiago en agosto para asistir al curso de Foco.
me gustaría compartir piso con aspirantes a pir. He pensado buscar un piso para tres personas como máximo.
Alguien interesado/a?
Chris
chris
Machacateclados
Machacateclados

Busco gente para compartir piso santiago agosto - diciembre

Mensaje por chris »

Hola,
Pienso asistir al curso de foco de agosto. me gustaría compartir piso con aspirantes a pir. he pensado en un pio con un máximo de 3 personas.
Alguien está interesado/a?
Ya me decis :smt023
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

hola!
a mi me interesa! no se como hacer lo del estudio de la compatibilidad que propones!! jajaja yo había pensado en unas tres personas tambien, no se si para un tiempo tan corto lo mejor sería una vez hechos grupos ponernos en contacto con alguna agencia o algo..
Saludos!
chris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chris »

me parece una buena idea. creo que sería lo mas facil., y tb hacer busquedas por internet. de todas formas tu crees que sería mejor empezar a buscar e n junio ? por el rollo de que se van estudiantes? o ssería muy tarde?
el estudio de compatibilidad era un poco de coña. pero aun asi se me ocurre una idea. podríamos hacer como unas preguntas en plan de personalidad, de temas caseros, cosas que nos parezcan importantes para la conviencia. y poner una escala, no se de 3 puntos? y responder, es posible que en algunos conccidamos. auqne esto ya sabeis , no tendría ni fiabilidad ni validez! :-D
que te parece martukis? y alos demas?
Ciao :smt039
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Hola!! Yo me vine a Santiago en Marzo y por si os sirve de algo, todo lo que vimos x internet no nos sirvio para nada...lo mejor es q os pongais en contacto con agencia y que os vengais uno dias aqui y no pareis de mirar pisos....yo creo q si venis en julio no tendreis ningun problema, xq es cuando los estudiantes se van y tendreis muchos mas pisos vacios q si venis en junio....y en cuanto a la compatibilidad, nosotras lo que hicimos es hablar x el msn de las cosas q buscabamos cada una en el piso , o sea, como nos gustaria vivir y que cosas "especiales teniamos" y tal...y la verdad es q no nos ha ido nada mal....
bueno espero q os sirva de ago mi consejillo.

besos
chris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chris »

mafalda, pues me parece una buena idea porque me han dicho que los pisos de santiago en general son bastante viejos y demás.... asi que una inmobiliaria sería mas aconsejable. con que inmobiliaria ibais vosotras?
lo del messenger es mejor, porque es mas facil. no martukis?
q tal en la academia ? pegan mucha caña?
gracias

:smt039
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

completamente de acuerdo, no uso demasiado el mesenger si tienes facebook mandamelo por priv y te agrego si no pues al mesenger!
saludos!
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Chicas os he mandado privados para ponerme en contacto con vosotras, que yo sigo interesada también en compartir piso allí, también quiero ir a Foco :wink:
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

chris escribió:mafalda, pues me parece una buena idea porque me han dicho que los pisos de santiago en general son bastante viejos y demás.... asi que una inmobiliaria sería mas aconsejable. con que inmobiliaria ibais vosotras?
lo del messenger es mejor, porque es mas facil. no martukis?
q tal en la academia ? pegan mucha caña?
gracias

:smt039
Hola de nuevo!

Nosotras buscamos por varias pero los que mas nos gustaros fueron los de un q se llama PORTO LORENZO, que ademas esta en la misma calle q la academia (la inmobiliaria digo), y vivimos en un piso bastante nuevo al lado de la academia, pero eso si, vimos muxa mmmmm, para que acordarse jeje...tardamos unos 4 dias e encontar el piso, pero estabamos en unos apartamentos q alquilaban x 50 euros el dia, y entre las 3 tp nos salia tan cara la espera.

La academia muy bien, eso si venir con las pilas cargadas, xq cañan si meten, sobra pokito tiempo la verdad.

asi que chicos mucho animo!!!
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

muchas gracias mafalda!
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

Hola Chris! yo voy a Santiago de agosto a diciembre y tb estaba pensando poner un anuncio por aqui para compartir piso con estudiantes de pir para sufrir todos juntos jeje. soy de asturias, y tu?
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

Hola! veo que vuestros mensajes tienen casi un mes jeje pero yo me he puesto a mirar lo del piso ahora. Ya lo habeis organizado todo? compartis piso entre vosotros? si sobra alguien (por aquello de estar 3 en un piso jeje) yo tb estoy buscando para santiago de agosto a diciembre, asi q me interesa el tema :-D

Espero respuesta impaciente jeje :smt023
chris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chris »

te mando un privadillo! :smt039
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

pues la cosa está algo parada jeje, no conseguimos coincidir por el mesenger, te mando un privado, saludos!!
chicasssss a ponernos las pilas :)
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Hola! Yo estoy pensando en irme a Santiago también, aunque lo de ir a foco dependería de lo que nos saliera el piso; además estaba pensando en quedarme allí más tiempo e irme antes. Bueno, si lo estáis organizando de alguna manera en particular y aún estoy a tiempo, apuntadme! (soy chico, por cierto, no sé si eso supone algún problema :smt102 )
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”